Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 18 de abril de 2014

PostHeaderIcon Cerrado por mudanza


Así es señores. mi querido amigo cuadrúpedo y yo estamos preparándonos para una nueva etapa en nuestra vida. Etapa de la que por supuesto os contaremos cositas muy pronto y en la que queremos que sigáis acompañándonos como habéis hecho en otras etapas anteriores.

Como sabréis, una mudanza, lleva mucho tiempo y esfuerzo y a veces te quedas liado en el papel de embalar... Por eso tenemos este nuestro blog un poquito dejado de lado. Pero los cambios seguro que son para mejor y pronto estaremos aquí como siempre.

Cuándo saquemos y coloquemos todo ¡nos vemos!

B.


martes, 8 de abril de 2014

PostHeaderIcon Roller girl



¡Qué gusto de tiempo y qué gozada poder hacer actividades al aire libre! He de confesar que estoy emocionada, estoy como una niña con zapatos nuevos, solo que en este caso cada zapato lleva cuatro ruedas incorporadas.

Os cuento... Llevo cosa de un mes con la cabeza loca, muchos pensamientos, muchas dudas, muchas ideas y probabilidades y muchos ¿y sí?... y ¿qué pasará si...? que me tienen loca y distraída a partes iguales. No es que yo sea muy de darle vueltas a las cosas, es que por pura practicidad, cuando algo no es si o no, está demasiado tiempo en mi cabeza y no estoy acostumbrada. Soy más de cosas sencillas, 1 + 1 = 2.  Y si sumamos a esos miles de pensamientos, mi poca paciencia... tenemos el cóctel molotov asegurado.

Necesitaba algo que me mantuviera activa, ocupada y con la mente en blanco, así que me compré unos patines, ¡olé yo!

De pequeña siempre patinaba, era la kamikace que se enganchaba de la motoreta de mi hermano y nos tirábamos por las cuestas a lo loco, sin cascos, rodilleras, ni nada de esas superprotecciones que llevan ahora los niños.



Tenía mis dudas de si recordaría como se patina y si me caería... Pero fue ponérmelos y fiuuuuuuuuu, echar a correr (bueno patinar) como si no hubiera un mañana. Eso sí, el cansancio si que esproporcional a la edad. Pero es taaaaan divertido, tanto cuando he ido acompañada, como cuando he ido sola, me lo he pasado pipa. 

Os lo recomiendo 100%.

Por cierto, esta semana voy a estar en Amsterdam. Cambiaré patines por bici! ;) Os prometo un  montón de fotos chulis.

B.

lunes, 31 de marzo de 2014

PostHeaderIcon En Abril, ¡alegrías mil!


En Abril, alergias alegrías mil. Porque es así de fácil, con solo cambiar una palabra podemos cambiar el significado de todo lo que queramos. Porque empieza abril y con él, el mes de las alergias, de la astenia primaveral, del sueño por el cambio de hora, de la lluvia... Pero también el de las alegrías, así es. Porque abril es el mes en el que empieza a hacer bueno, los días son más largos, el sol empieza a calentar, empezamos a salir más y a hacer más planes. Es el mes de las oportunidades y por supuesto: de las alegrías. Yo estoy a la espera de una alegría muy concreta que no me puede hacer más ilusión. ¡Cruzar los dedos chicas!

Y para empezar abril, el calendario más bonito de la red, ejem ejem, para que os lo descarguéis y os lo pongáis en el ordenador recordando que cada día puede llover pero también puede traer una alegría inesperada ;)

 Ya sabéis: clic en la imagen y guardar como ;)
Espero que os guste tanto como a mi hacerlos. ¡Y muchas alegrías para todo el mundo!
B.


napi