b

Tu siempre tan oportuno junio...

lunes, 1 de junio de 2015

Que sí, que estábamos deseando que llegaras, que contigo llega el verano, la jornada continua, la apertura de piscinas, San Juan, las terrazas, las siestas, el caloret y todo lo que llevamos todo el año esperando. Pero es que no sé como lo haces pero a mi siempre me pillas desprevenida y por unos y por otros, la casa si barrer...

Así que sí, que me alegro mucho de que estés aquí que parece que si no me quejo no es lo mismo pero que la próxima vez a ver si avisas un poquito y por lo menos empiezo con la operación biquini que no sé cómo pero siempre que llegas es cuando peor estoy...

FONDO DE ESCRITORIO:



IPHONE:



IPAD:



-Be.

Formentera photo diary

martes, 26 de mayo de 2015


Viajar siempre enriquece el alma y el corazón. Muchas veces pensamos que lo que importa es el destino elegido pero nos equivocamos. Lo que importa es las experiencias que vivímos, disfrutar de cada segundo, de cada momento,
 Hay lugares que se vuelven especiales y mágicos al instante, eso es cierto. Pero cada lugar siendo igual de mágico y especial por sí mismo, puedes sentirlo de una manera diferente cada vez que regresas.

Formentera siempre había sido uno de esos lugares especiales para mí, pero sentía que estaba incompleta. Tenía que compartir la isla con alguien especial, que viviera contigo lo que tu vives, que viera con sus ojos lo que tu ves. Que se sentara a tu lado para disfrutar del mar infinito y pensara lo que tu piensas, sin mediar palabra. Disfrutar de la sal en el cuerpo y el viento en la cara.

Muchos viajes especiales lo son por la compañía, en algunos, tu mismo eres tu mejor compañero de viaje, pero en otros, sin esa persona no sería lo mismo. Porque con esa persona disfrutas del viaje desde el momento en el que metes el biquini en la maleta, te da igual si el tiempo no acompaña, si no puedes correr la carrera que tanto querías correr o si no puedes salir del hotel. 

Formentera para mí era una espinita que tenía clavada y ahora por fin he podido disfrutar de ella como se merece, por fin he podido compartirla y decir eso de "volveremos".

Os dejo una selección de instantáneas vividas en apenas 3 días, las mejores me las guardo en mi álbum fotográfico favorito y que solo puedo disfrutar yo.









No os olvidéis de viajar, no importa el destino, solo que lo vivas de verdad.

-Be.

Mayo, bébetelo a sorbitos

miércoles, 6 de mayo de 2015


¿Querrá mayo brindarnos de una vez por todas con la llegada del buen tiempo? ¿Nos hará sufrir como nos ha hecho sufrir abril? El caso es que, sea como sea, mayo es el preámbulo del verano, un mes para preparar el deseado periodo estival, para soñar con las vacaciones, para empezar a quedarse a tomar algo con los compis después del trabajo, para planes inesperados, para bebérselo a sorbitos.

Os traigo un fondo de pantallas para el movil, la tablet y el ordenador. Espero que os guste y lo disfrutéis!

Ya sabéis: clic en la imagen y guardar imagen como ;)

Para el teléfono:



Para la tablet:



Para el ordenador:



-Be.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...