El poder de las horquillas

martes, 7 de abril de 2015


A veces somos un poco como las horquillas, no es que nos perdamos, es que nos gusta desaparecer... A la gente le da mucha rabia porque cuenta con la horquilla justo en ese momento tan fundamental en su vida, cuando nunca se había acordado de ella, va a buscarla donde se supone que debe estar y ¡pluf! No está. Se ha esfumado como por arte de magia...

Las horquillas por mucho que te salven de ese imprevisto tan importante, tienen el mismo derecho a desaparecer y hacer las cosas que las horquillas hacen cuando desaparecen. Lo bueno que tienen las horquillas es que siempre vuelven, aparecen otra vez y te solucionan la vida una vez más. Por eso hay que perdonarlas cuando quieren dejar de estar disponibles y tomarse unas mini vacaciones.


-Be.



PD: Si os gusta la imagen, tambíen podéis usarla como fondo de escritorio en vuestro ordenador.

Abril, qué bonito nombre tienes

domingo, 5 de abril de 2015


Cada año que pasa pienso más convencida que abril es un gran mes para los comienzos. Una especie de septiembre o de enero, el mes idóneo para hacer recapitulación y volver a empezar con energía todo lo que se ha ido quedando en el tintero.

Este año, gracias al cambio de hora y que ha llegado con un sol esplendido, parece que viene dispuesto a ayudarnos a poder con todo.
Vale que vengan lluvias, vale que vuelva el frío, pero abril suena a fotosíntesis, a cargar pilas, a días más largos, a noches de dormir del tirón, a reír, a sueños cumplidos, a novedades, a nuevos horizontes... Así que si viene cualquier chaparrón con abril a nuestras espaldas, podremos plantarle cara y disfrutar de las gotas de lluvia, o de lo que sea...

Y recuperando la tradición, aquí os traigo el calendario de este mes. Enjoy!

Be.



CLIC CON EL BOTÓN DERECHO EN LA IMAGEN Y 'GUARDAR COMO'. ;)

356 días

jueves, 19 de febrero de 2015


365 días, 52 semanas, 12 meses, 1 año... ese es el tiempo que ha pasado para que mi vida gire a la velocidad del rayo y se pare en el mismo punto pero completamente diferente. Como si antes estuviera todo del revés, como si todo estuviera sumergido y yo caminara por la superficie. Es el tiempo que mi vida ha necesitado para arreglarse y encontrarse, para despertar.

Hoy es mi cumpleaños y no puedo dejar de pensar lo mucho que puede cambiar todo de un año para otro. Como los problemas no lo son tanto si lo miras con otro prisma, como el camino no es tan dificil si alguien te guía de su mano.

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante y ver que había al final de la oscuridad seguro que todo hubiera sido más fácil, pero la oscuridad nos ayuda a ver lo fuerte que brillan las estrellas. Sin oscuridad no hay luz y esta ha entrado por fin en mi vida con una fuerza trepidante, cegadora y cálida. 

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante, habría estado tranquila, contenta, satisfecha, habría entendido todo. Pero no podía, estaba a tientas en un terreno resbaladizo siguiendo con mis dedos la pared para encontrar el camino.

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante ahora no sería tan lista, ni sabría tan bien lo que quiero y sobretodo, lo que no quiero. Podría haber confundido la luz de una grieta con la de la salida.

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante no lo habría hecho, porque la vida consiste en eso, es tropezar, aprender, seguir el camino y cuando crees que estás perdido encontrarte y encontrar la salida.

Ahora miro hacia delante, porque se cómo hacerlo, porque puedo, porque hay luz y porque una mano me ayuda y me muestra un "hacia delante" de lo más prometedor.

Lo más importante de que te deseen un FELIZ CUMPLEAÑOS no es el cumpleaños, es el feliz. Porque hay que ser feliz. Nos lo merecemos. Siempre.

Miremos hacia delante.

Hoy brindaré por mirar hacia delante pero con gafas de sol porque la luz está saliendo y promete brillar más fuerza que nunca. Y por todos los cumpleaños felices.

-Be.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...