jueves, 19 de febrero de 2015
356 días

356 días


365 días, 52 semanas, 12 meses, 1 año... ese es el tiempo que ha pasado para que mi vida gire a la velocidad del rayo y se pare en el mismo punto pero completamente diferente. Como si antes estuviera todo del revés, como si todo estuviera sumergido y yo caminara por la superficie. Es el tiempo que mi vida ha necesitado para arreglarse y encontrarse, para despertar.

Hoy es mi cumpleaños y no puedo dejar de pensar lo mucho que puede cambiar todo de un año para otro. Como los problemas no lo son tanto si lo miras con otro prisma, como el camino no es tan dificil si alguien te guía de su mano.

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante y ver que había al final de la oscuridad seguro que todo hubiera sido más fácil, pero la oscuridad nos ayuda a ver lo fuerte que brillan las estrellas. Sin oscuridad no hay luz y esta ha entrado por fin en mi vida con una fuerza trepidante, cegadora y cálida. 

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante, habría estado tranquila, contenta, satisfecha, habría entendido todo. Pero no podía, estaba a tientas en un terreno resbaladizo siguiendo con mis dedos la pared para encontrar el camino.

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante ahora no sería tan lista, ni sabría tan bien lo que quiero y sobretodo, lo que no quiero. Podría haber confundido la luz de una grieta con la de la salida.

Si hace un año hubiera podido mirar hacia delante no lo habría hecho, porque la vida consiste en eso, es tropezar, aprender, seguir el camino y cuando crees que estás perdido encontrarte y encontrar la salida.

Ahora miro hacia delante, porque se cómo hacerlo, porque puedo, porque hay luz y porque una mano me ayuda y me muestra un "hacia delante" de lo más prometedor.

Lo más importante de que te deseen un FELIZ CUMPLEAÑOS no es el cumpleaños, es el feliz. Porque hay que ser feliz. Nos lo merecemos. Siempre.

Miremos hacia delante.

Hoy brindaré por mirar hacia delante pero con gafas de sol porque la luz está saliendo y promete brillar más fuerza que nunca. Y por todos los cumpleaños felices.

-Be.
lunes, 2 de febrero de 2015
Février

Février


Febrero es mi mes, lo ha sido siempre y no solo porque sea el mes de mi cumpleaños (ejem, ejem...). Siempre ha sido un mes especial que se ha presentado con un montón de cambios, viajes, fechas a recordar, nuevas etapas que empiezan...

Y este año, como no podía ser de otra manera, viene cargado de ilusiones, esperanzas, cambios y un montón de novedades que prometen estar la mar de bien. 

Febrero es tan especial que da nombre al blog, es el apellido de mi alter ego y febrero nunca defrauda. Estoy deseando que sucedan todas las maravillas que están al llegar.

Aquí os dejo el calendario tanto el fondo de pantalla como para imprimir.

Enjoy!

-Be.