Se cumplen sueños. Razón: portería

miércoles, 22 de abril de 2015

De siempre he sido muy soñadora. Ahí está puesto, en mi perfil en las redes sociales: dreamer. De profesión: soñadora. O más bien, soñadora profesional. Y es que no conozco a nadie que sueñe tanto como yo.

Sueño despierta, sueño dormida, sueño entre dormida y despierta. Yo creo que tengo un cerebro paralelo que va fabricando sueños y se pone en funcionamiento antes de lo que debería y es que hay veces, que no estoy del todo dormida y se activa creando un popurrí de cerebros, sueños, ficción y realidad que pa´que... 

Cada noche puedo soñar 20 cosas diferentes y acordarme a la perfección, y de día, mientras mi cerebro 1 trabaja, el 2 va un kilómetro por delante soñando con posibilidades, probabilidades, planes, que pasaría sí, o dentro de un mes esto será asá... En fin, un caos... Bienvenidos al maravilloso mundo de mi mente soñadora.

Tengo, además, otro "don" relacionado con el mundo de lo onírico: soy capaz de inventarme mi propio sueño. He instruído de tal manera a mi cerebro de soñar que sé qué teclas tocar para crear un sueño. Es como una coctelera, echas los ingredientes que quieres, das al botón de encendido y la pones en marcha. Ya tienes un sueño reciente para beber a sorbitos cada noche. Y digo cada noche porque no me gusta bebérmelo de golpe, cada noche ese sueño se quedaba en un punto y aparte para continuar a la noche siguiente, sin final, e incluso a ratitos durante el día. Desconectaba mi cerebro de la realidad, conectaba la coctelera de sueños y retomaba la historia donde la había dejado. De nuevo pulsaba el pause y así cada día y cada noche. 

Lo malo, como os estaréis imaginando es que como bien decía Calderón de la Barca: los sueños, sueños son. Y cuando me despertaba cada mañana, ¡puf! el sueño se esfumaba y yo me quedaba con mi vacío y mi cerebro de lo real a solas, apagada y mustia. Porque tan genial era el sueño que me fabricaba que no había realidad que superara la ficción...

... hasta ahora.

Y es que como si de un hechizo se tratase, todos esos ingredientes que iba metiendo en la coctelera, o en el caldero mágico, poco a poco han ido pegando el salto de mi cerebro de soñar a mi cerebro de lo real, convirtiéndose cada uno de ellos en una realidad. Pero una realidad real, de esas que puedes tocar, pellizcar, sentir e incluso abrazar.

Y por primera vez en la vida estoy deseando despertar de mi sueño para vivir mi realidad, por primera vez lo real supera a lo onírico y por primera vez no quiero despertar de este sueño que está siendo mi vida real.

Para todos los soñadores profesionales, soñar mucho y muy fuerte, que es el primer paso...

-Be.

10 comentarios

  1. que bonito, disfruta de tu sueño hecho realidad!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace tiempo, supongo que como tantos en internet. A lo lejos, desde mi casa, desde mi anonimato, en silencio. Pero siempre me gustó tu estilo y siempre sentí que había un poso pequeño de tristeza porque parecía que te faltaba algo. Claro que era una intuición mía, nada más. Me alegro infinitamente de que hayas encontrado ese algo que te completa. Sin embargo, no olvides que, al menos desde fuera, y aun sin esos recientes golpes de suerte, siempre fuiste alguien especial, fuerte y creativo. Cuando la suerte parezca desaparecer un poquito, no olvides que, aun siendo soñadora, también eras genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no sé quien eres pero me ha encantado tu comentario. De verdad, es precioso. No sé si lo leerás, espero que sí! Es una maravilla saber que alguien está ahí y te conoce y le gustas lo que haces. Sigo siendo una soñadora con una pizquita de tristeza, qué se le va a hacer!
      De verdad, me ha conmovido leerte. Un muy fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Louboutin soldes en ligne A été frappé Louboutin soldes en ligne l'homme à genoux sur le sol accrochés aux jambes mendicité, derrière l'homme de main brutalement battu aucune question de côté. Coup lui côté, Louboutin Pas Cher Louboutin soldes en ligne bruyamment maudit sa mère, vous savez combien d'argent je pantalon, et vous m'a donné sale accompagne vous jouez. Granny, http://www.escarpinslouboutinpaschers.fr comment cela va-ah. Esprit curieux, Louboutin soldes en ligne demandez une femme debout à côté de la route.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar