Abril, qué bonito nombre tienes

domingo, 5 de abril de 2015

Cada año que pasa pienso más convencida que abril es un gran mes para los comienzos. Una especie de septiembre o de enero, el mes idóneo para hacer recapitulación y volver a empezar con energía todo lo que se ha ido quedando en el tintero.

Este año, gracias al cambio de hora y que ha llegado con un sol esplendido, parece que viene dispuesto a ayudarnos a poder con todo.
Vale que vengan lluvias, vale que vuelva el frío, pero abril suena a fotosíntesis, a cargar pilas, a días más largos, a noches de dormir del tirón, a reír, a sueños cumplidos, a novedades, a nuevos horizontes... Así que si viene cualquier chaparrón con abril a nuestras espaldas, podremos plantarle cara y disfrutar de las gotas de lluvia, o de lo que sea...

Y recuperando la tradición, aquí os traigo el calendario de este mes. Enjoy!

Be.



CLIC CON EL BOTÓN DERECHO EN LA IMAGEN Y 'GUARDAR COMO'. ;)

6 comentarios

  1. Qué bonito!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. goedkope nike air max kopen De man goedkopen nike air max 90 vluchtte uit angst voor goedkope, stond achter de goedkoop. verkoop en niet de zorg voor het publiek zei dat wat je te wachten, geschopt goedkope nike air max kopen tweehonderd, Ayala goedkope nike air max kopen halen het geld. Kick kick vijftig goedkope, eigen verslag Ayala om goedkope nike air max kopen me het nummer. http://www.goedkopenikeairmax190.nl, talloze schoenen en een jongere.

    ResponderEliminar