lunes, 1 de diciembre de 2014
¿Hola? ¿Es el último mes del año?

¿Hola? ¿Es el último mes del año?



Vamos, a ver... ¿Cómo es eso de que estamos a 1 de diciembre? It's that possible??? Pero, ¿cómo va a quedar solo un mes de 2014? ¿Qué ha pasado este año? 
¡Exijo la carta de reclamaciones! ¡Ay! ¡Qué no me he enterado!

Yo, no sé que pasa, pero este año se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y parece mentira... ¡con la de cosas que han pasado! El caso que cuando he meditado que hoy empieza el último mes de diciembre, me he quedado loquer... En fin, ya profundizaremos en eso más adelante siempre he querido decir eso.

Hoy lo que nos importa es que os traigo el último calendario del año ¡flipa! ¡el último! Pero lo que si es flipante es que este año haya cumplido todos los meses ¡milagro! ¡todos1 ¡los 12! Ya os digo yo, que este año está siendo todo una locura...

Y lo que quería preguntaros yo, de cara al próximo año, es: ¿qué hago? ¿sigo con el formato calendario? ¿en lámina y fondo de pantalla? ¿hago fondos de pantalla pero sin calendario? HELP ME!

No es que me aburra pero quiero saber si cumple vuestras necesidades, que me hagáis sugerencias y me contéis qué os gustaría más.

Dios santo, qué diciembre nos coja confesados...

Enjoy!

Be.