Desayunos a medida

miércoles, 4 de junio de 2014





Poco a poco estoy decorando mi nueva casa (ya os enseñaré fotos de ella prontito) y dándole un toque más personal y siempre gastándome lo mínimo posible.

Una de las opciones más divertidas para personalizar tazas y vajilla es esta, ya os enseñé un vídeo que hice otra vez aquí, pero no quería dejar de compartir esta taza que he hecho para mis desayunos holandeses.

La técnica es superfácil, os la muestro en el siguiente vídeo. Enjoy!

------------------------------------

Slowly I'm decorating my new home and giving it a more personal touch and always spend the less money as possible.

One of the most fun options to personalize mugs and crockery is this, and I showed a video that did it again here, but I wanted to stop sharing this mug I made for my Dutch breakfast.

The technique is super eas, I show you it in the video below. Enjoy!



¿Habéis probado ya a dibujar vuestra propia taza? ¿Os gusta la idea?

Be.


7 comentarios

  1. Beth... una pregunta tontaka. ¿No se borra? Jamás lo he intentado, pero la idea de la taza blanca personalizada, me encanta. Aunque dibujo como niño de 8 años.

    PD: por cierto, muy linda la imagen nueva del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por todo! En teoría no se borra porque por eso lo "cueces" en el horno. Pero tampoco es como para que abuses del lavavajillas!

      Un besote

      Eliminar
  2. Tu taza ha quedado genial. Me encanta el toque del corazoncito.
    He pintado varias tazas. La primera una catástrofe porque, pintar en superficies curvas no es lo mío, pero a medida que haces más le coges el truqui.
    En Madrid cerca de tribunal hay una tienda/cafetería donde tienes todos los materiales para hacer estas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea! Acabo de descubrir tu blog, te seguía en Diario Belleza de TELVA pero hacía un tiempo que no me metía, y de pronto hoy descubro que ya no estás! Menos mal que dejaste un enlace a tu blog personal y así he terminado aquí. Desde hoy soy FAN. :) Suerte en Amsterdam!

    ResponderEliminar