Pugs & Bikes

jueves, 22 de mayo de 2014


Es cierto que Amsterdam está plagadita de gatos. Gatos gordos y amistosos que te saludan desde cada ventana, barco o tejado.
Pero también es verdad que hay muchísimos perros y es que sin duda es una ciudad pet friendly, y por eso me encanta. puedes ver perros en el tranvía, en las tiendas, en un bar... Pero a mi lo que más me gustan es verlos subidos en las bicis con su cara entre mezcla de velocidad y felicidad.

Hay mil artilugios para llevar a los amigos peludos contigo en la bici: jaulas anti salto, carros, cestas, remolques... También hay muchos que lo llevan al lado para que el perrete se eche una carrerita de paso.

Yo estoy deseando tener conmigo a mi Napoleón y mientras, no paro de imaginar como sería llevarle conmigo en la bici (y si podría con sus 11 kilazos de amorosidad). Supongo que debe ser algo así.








PD: A partir de ahora, al final de cada post voy a poner la traducción del texto en inglés. Ya que me viene muy bien como práctica ahora que estoy con el idioma a tope. Y de paso que me entiendan un poquito mejor mis seguidores de fuera de esta España nuestra ;) Así que si veis un error o algo así no os cortéis y me lo decís.


-------------------------------------------

It is true that Amsterdam is cat city. Fat and friendly cats that are watching you from every window, roof or boat. 
But it is also true that there are many dogs, definitely Amsterdam is a pet friendly city and I love that. you can see dogs in the tram, shopping, in a bar ... But I enjoy a lot seeing them on the bike with his speed and happiness face. 

There are countless gadgets to bring furry friends with you on bike: anti jump cages, carts, baskets, trailers... There are also a lot of people who ride a bike with their doggy nearby enjoying with a little run.

I am waiting the moment that my Napoleon is here with me and imagine how it would take me on the bike (and if I could with 11k of loveliness). I guess it must be something like this.



¿Hay algun amigo de los perretes en la sala? ¿Habéis montado en bici con él? ¡Contadme!
Be.

> Estilo sobre dos ruedas.

7 comentarios

  1. Que bonito! Para nosotros sería imposible, tendríamos que tener una bicicleta doble eléctrica con un remolque especial de unos dos metros para poder llevar a Ian, Bella y a Chejov. Ah y con amortiguadores especiales porque los tres suman; 61 kilos ¡Pero que conste que de puro amor!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los carlinos, son una de mis razas favoritas y si en un futuro tengo un perro me gustaría que fuera un carlino en color negro :) Las fotos muy chulas, un besito

    ResponderEliminar
  3. i looooove your blog !! i have just created mine and you're welcome :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de morir de amor perrunocarliniano <3<3<3

    ResponderEliminar