French Toast Recipe

viernes, 16 de mayo de 2014



Hola a todos, y ¡feliz viernes! Hoy os traigo un post diferente. Un vídeo (en mi primer vídeo así que please, sed buenos. ¡Prometo mejorar!) con una receta la mar de suculenta.

Ahora me toca cocinar, y no es que se me da mal pero es que soy muy perezosa si tengo que cocinar para mi sola. Al final pienso: qué mas da, si yo con un sanwich me apaño, o un yoghurt o unas galletas... Y eso no es vida. Antes podía ir a casa de mi madre a comer o comía el menú del día del bar pero eso se acabó. Además por prescripción del doctor tengo que comer 5 comidas sanas al día, ¿sanas? Vamos que lo de comprarme una hamburgesa de esas de euro y patatas como hice ayer se va a acabar... Oooops! Guilty!

En fin que para hacerlo más divertido y de paso probar nuevas recetas, voy a ir grabando vídeos para inspirar a aquella chapucilla de la cocina que como yo necesite algo de inspiración y de motivación para meterse en los fogones.

Espero que os guste y que pongaís en practica la recetilla. ¡Ah! Y comentadme mi arma que estáis ultimamente que no se os oye nada...

Por cierto, este post se lo quería dedicar a una de las personas más especiales que conozco, que tiene un coco privilegiado y una visión de negocio único y muchísimo talento. Es la persona que más me ha ayudado con el blog y siempre me está motivando para hacer cosas nuevas y publicar y seguir adelante con sus brillantes ideas y ánimos. Mil millones de gracias.

Be.

6 comentarios

  1. Que cosa mas buena... El finde tendre que hacerlas, ya que por las mañanas entre semana me da una pereza y prefiero dormir jajaja.
    Un beso y no hagas muchas locurs en Amsterdam

    ResponderEliminar
  2. Es muy parecido a una torrija, no? Yo lo probaré a hacer con pan sin gluten a ver qué tal sale, es lo que teníamos los celíacos, que luego no está igual de bueno. Intentaremos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me identifico como una de esas chapucillas de la cocina que mencionas pero ésta es una de mis recetas preferidas. Probaré a añadirle los arándanos. Es la primera vez que te comento y no puedo pasar sin decirte que me encantan tus ilustraciones:)

    ResponderEliminar