A picture. An hour. #1

lunes, 5 de mayo de 2014

Hola a todos, ¿qué tal el puente? Qué envidia me habéis dado con vuestas fotos al sol y en la playa... Yo he tenido visita y hemos hecho unas excursiones superchulas que pronto os enseñaré por aquí pero ha hecho muchísimo frío.

Hoy os traigo un tipo de post nuevo que seguramente ya habéis visto en otros blogs. Son de mis posts favoritos, podéis ver algún ejemplo aquí y aquí. Así que ahora que estoy lejos de casa, he decidido coger la idea de compartir un día cualquiera de mi vida en fotografías. ¡Espero que os guste!

Aquí va un día normal, vamos a empezar con cosas sencillitas ;)

8:00



Hora de levantarse. Mi vecino tiene gallinas en el jardín, gordas como ballenas con plumas y entre ellas y la luz que entra por la ventana, ejercen como un despertador natural.

En la mesilla tengo mi librito 365 días de inspiración para leer la frase del día y ser un poquito más creativa. Directa a la ducha y a vestirme.

9:00



Me encanta desayunar en la cocina, en la barra hay una luz impresionante. Mientras desayuno miro el mail, pongo la agenda al día, dibujo o actualizo el blog. Como podéis ver estoy a tope con esto último ¿eh?

11:30


Hora de coger el tranvía, ahora me muevo en bici para ir al trabajo pero hasta que no la he tenido iba siempre en tranvía. Me encantan las ciudades con tranvía y más aún que en ellos puedan entrar perretes como este tan majo.

12:00 


¡A trabajar! Tengo la suerte de tener un horario muy flexible y particular, suelo entrar sobre esta hora y la verdad que es una gozada.

14:00


Lunch time. Aunque aquí son de sandwich y manzana, yo suelo salir con mi compi italiana a tomar algo. Despejarnos y descubrir un rincón nuevo en la ciudad.

18:00




Para volver a casa, me encanta hacerlo andando. Descubrir nuevas calles, casas bonitas, gatos en la ventana, hacer las compras y disfrutar del atardecer desde un canal.

19:00



Al llegar a casa me encanta seguir viendo como atardece desde el salón tomándome un te y una de las deliciosas galletas holandesas (sí me voy a poner como un queso bola, espero que la bici baje tanto comer) y llamar a mi gente y mi bolita de pelo favorita.

También es el momento de hacer alguna que otra tarea de la casa.

21:00


¿Salimos a cenar? Quedada con los amigos para tomar una caña y algo de cena.
22:00


Amsterdam de noche, algo digno de ver.
23:00


Cómo veis, intento irme a la cama lo antes posible, aunque un par de capítulos de alguna serie siempre caen antes de cerrar el ojo.

Y este ha sido un día normal en mi nueva vida. Espero que os haya gustado.

B.









5 comentarios