Roller girl

martes, 8 de abril de 2014


¡Qué gusto de tiempo y qué gozada poder hacer actividades al aire libre! He de confesar que estoy emocionada, estoy como una niña con zapatos nuevos, solo que en este caso cada zapato lleva cuatro ruedas incorporadas.

Os cuento... Llevo cosa de un mes con la cabeza loca, muchos pensamientos, muchas dudas, muchas ideas y probabilidades y muchos ¿y sí?... y ¿qué pasará si...? que me tienen loca y distraída a partes iguales. No es que yo sea muy de darle vueltas a las cosas, es que por pura practicidad, cuando algo no es si o no, está demasiado tiempo en mi cabeza y no estoy acostumbrada. Soy más de cosas sencillas, 1 + 1 = 2.  Y si sumamos a esos miles de pensamientos, mi poca paciencia... tenemos el cóctel molotov asegurado.

Necesitaba algo que me mantuviera activa, ocupada y con la mente en blanco, así que me compré unos patines, ¡olé yo!

De pequeña siempre patinaba, era la kamikace que se enganchaba de la motoreta de mi hermano y nos tirábamos por las cuestas a lo loco, sin cascos, rodilleras, ni nada de esas superprotecciones que llevan ahora los niños.



Tenía mis dudas de si recordaría como se patina y si me caería... Pero fue ponérmelos y fiuuuuuuuuu, echar a correr (bueno patinar) como si no hubiera un mañana. Eso sí, el cansancio si que esproporcional a la edad. Pero es taaaaan divertido, tanto cuando he ido acompañada, como cuando he ido sola, me lo he pasado pipa. 

Os lo recomiendo 100%.

Por cierto, esta semana voy a estar en Amsterdam. Cambiaré patines por bici! ;) Os prometo un  montón de fotos chulis.

B.

6 comentarios

  1. Yo siempre he sido muy patosa y siempre he acabado en el suelo hahaha pero siempre me han gustado los patines aunque los de linea jamás llegué a cogerlos de verdad hahaha

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encantan los patines tambien, de pequeña me lo pasaba estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. de pequeña me encantaba, ahora con los patines en linea no me acabo de sentir cómoda, tendré que hacerme con unos de los antiguos nuevamente.

    besitos

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar