Que, ¿qué es lo que quiero?

lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo sabréis, sobretodo si os habéis descargado el calendario de febrero, ejem ejem, se acerca mi cumpleaños. 
Mucha gente me pregunta, ¿qué vas a querer? ¿qué te van a regalar? ¿te has pedido algo? Y el caso es que no quiero nada.
No me entendáis mal, a nadie le amarga un dulce y si me pongo a pensar claro que quiero cosas. Pero no sé, siento que cada vez más me voy despegando de ese lado materialista que rodea mi vida y mi trabajo, ¿será la edad?

No sé si os pasaba de pequeñas que cuando se acercaba el cumple de tu madre y le preguntabas, ¿qué quieres de regalo mamá? La mía respondía: que apruebes o que encuentres trabajo o que te portes bien que yo tengo de todo. Y yo no entendía nada, ¿por qué desaprovechar un regalo de cumpleaños en esas tonterías? 
El caso, es que empiezo a entenderla... Porque sí que quiero cosas, pero no son cosas materiales. Quiero eso que me hace feliz, que desaparezca lo que me quita el sueño, las cosas sencillas que hacen una vida tranquila, que la gente que quiero sea feliz y consiga lo que quiere, rodearme de mis amigos de siempre y reír a carcajadas... Ya veis, debo de estar pasando una época zen o algo así pero es que cuándo eres feliz, no necesitas nada más, eso es así. Así que quiero eso, no necesitar más en mi vida... 


Por eso ando un poco obsesionadilla con eso del karma porque así algún día recibiremos eso que tanto deseamos y haciendo feliz a la gente que te rodea, esa felicidad llegará a ti algún día.

Así que, sí que quiero algo para este cumple, pero me lo guardo para mí, para seguir deseándolo muy fuerte y esperando que se cumpla.

Pero oye, que si alguien quiere aún así hacerme un regalo de esos que se envuelven puedo publicar también una lista de regalos, solo hay que pedirla ;)

Y vosotros, ¿sabéis qué queréis?

-Be.


13 comentarios

  1. Pues yo sinceramente, al margen de por supuesto tener salud, amor y dinero (y que por supuesto también para los que me rodean), sí tengo mil caprichos... Siempre hay unos zapatos que me enamoran, un colorete, una pulserilla o un bolso. Debe de ser una suerte no pensar mucho en esas cosas, eso que te ahorras (se ahorrarán) contigo :-P

    ResponderEliminar
  2. yo soy mega caprichosa lo mío no se cura con la edad.... pero por supuesto lo primero es lo primero y te entiendo perfectamente y a tu madre más!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues Genial Bea, eso es que nos hacemos mayores, a mi me pasa igual! Te sigo desde hace muchíiiiisimo tiempo, no dejes de escribir!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. EL karma todo lo puede! Lo creo firmemente! :P

    ResponderEliminar
  5. When someone writes an paragraph he/she keeps the
    plan of a user in his/her brain that how a user
    caan know it. So that's why this article is perfect.
    Thanks!

    my site high quality flooring

    ResponderEliminar
  6. Hi to every single one, it's in fact a fastidious for me to go to
    see this website, it consists of important Information.

    Here is my weblog - ps3 jailbreak

    ResponderEliminar
  7. Excellent web site. Plenty of helpful information here.

    I am sending it to several friends ans also sharing in delicious.
    And of course, thanks for your effort!

    Here is my blog; pasang taruhan bola

    ResponderEliminar
  8. Thanks in favor of sharing such a good thought, paragraph is fastidious, thats why i have read it fully

    Here is my website ... szkoła jazdy jedynka

    ResponderEliminar