Empezando con buen pie...

sábado, 4 de enero de 2014


Hola a todos, ¿qué tal habéis comenzado el año? Yo, pichí pichá, la verdad es que no me he roto nada ni he vuelto a perder el teléfono como el último fin de semana del 2013, pero, no sé... cosas que te trastocan. Y yo, que ya debo estar haciéndome mayor, no estoy yo para montañas rusas...

En fin, que he estado pensando y aunque no soy yo muy de Nochevieja, Año Nuevo o Propósitos, (no me gustan, me ponen triste, siempre ha sido así...), este año voy a hacer una excepción. Y aunque no soy de propósitos, sí que soy de listas, así que si plasmo lo que quiero cumplir este año por escrito (o por dibujo), tengo la obligación de cumplirlo. Porque lo que está en tu lista, amiga, es sagrado...

No son propósitos del 2014 en realidad, pues ya llevaban un tiempo en mi lista, pero sí va a ser en el 2014 (y espero que más pronto que tarde) cuando los voy a llevar a cabo. Por si no se leen bien en la foto, allá van:

1. Llevar a cabo mi sueño y trabajar mucho en él. Llevo varios años con algo rondando en la cabeza, que siempre pasa de encabezar mi lista a ser adelantado por otras tareas. Ya no va a pasar más. Promise!

2. Hacer deporte. Me da mucha envidia la gente que sale a correr o a patinar. Aunque yo me doy mi horita de paseo con Napoleón por el Retiro, creo que no es suficiente. Cuando estuve con el entrenador personal a principios de verano, me sentía muy bien. Así que por mi mente y mi cuerpo, creo que voy a apuntarme a pilates o zumba o ultrabodypumpfitness o lo que sea...

3. Cuidar de mi corazón. Está claro, nuestro corazón es solo nuestro y solo nosotros sabemos como es y como está y qué le hace sufrir y qué le pone contento. El mío ha tenido mucho jaleo en los últimos tiempos. Se volvió de piedra, se derritió, se quedó helado sin querer... Y creo que tengo que cuidarlo más y cumplir esas normas que todos tenemos aunque a veces nos cueste.

4. Cocinar más. Bueno, cocinar algo y cuidar mi alimentación. Volver a disfrutar haciendo platos divertidos. Aunque nunca me ha gustado cocinar solo para mí, tendré que acostumbrarme.

5. Proteger mi sueño. Me encanta dormir, y cuando no lo hago, todo va mal. Siempre he dormido muy bien, no llego a apoyar la oreja y ya estoy profundamente dormida. Desde el diciembre del 2012 mi sueño se ha visto perjudicado por cambios de casa, cama, problemas de salud, nervios, preocupaciones, etc. Quiero recuperarlo y estoy en ello. Es una tontería pero es importante para mí... Si duermo bien, es que todo está bien.

6. En 2013 he perdido dos veces el móvil, las redes sociales me han dado algún disgusto, me ha trastocado mi sueño (ver punto 5) y he pasado rachas de bastante dependencia, lo admito. Hasta aquí hemos llegado. Escribo esto y no sé ni donde tengo el teléfono y espero que así siga siendo, así que más música, ahora no me hace falta sacar el tlf pues me han regalado un fantástico Ipod! y más libros. Y las redes sociales controladas por favor. 

7. Y por último, pero no menos importante: mejorar este blog. Cuidarlo, mimarlo... Tengo ideas interesantes relacionadas con el punto 1, así que ¡a por ellos, oeeeee!

Ale, ya lo he escrito, y lo escrito está grabado a fuego. Os iré contando como va la evolución de todo...
¿Vosotras tenéis propósitos de año nuevo? ¿Me los contáis?

-Be.

7 comentarios

  1. Me encantan tus propósitos!! Coincido en muchos de ellos y es agradable ver que quien más quien menos anda en las mismas luchas. Del 01 al 05 los comparto!!
    Suerte y enhorabuena por tu blog...para mi cada vez es mejor y engancha más. María

    ResponderEliminar
  2. como siempre que leo algo tuyo me encanta y comparto cada una de tus palabras! comparto contigo mi proposito de este año “no perder el tiempo con cosas/personas que no me hacen feliz" a por ellos Bea!!! podemos!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bea, estoy pensando en hacerme aqualix en alguna zona del cuerpo, pues como a ti alguna zona se me esta resistiendo incluso con el ejercicio. Como lei la entrada en el blog de que te hiciste en la tripa, queria saber tu mas sincera opinion sobre si de verdad vale la pena. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si quieres enviame un mail a beacaballerom@gmail.com y te cuento todo por ahó, ok?? un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea! Estoy contigo en ese listado de propósitos 2014. Si te mola cuidarte tienes que entrar en www.wikibelleza.com #bellezabio #comesano #cosmeticanatural

    ResponderEliminar