All you need is Pug

lunes, 27 de enero de 2014

Seguro que todos vosotros conocéis a Napoleón, el perrito carlino que me acompaña a todas partes y que desde hace poco también está conmigo en la cabecera del blog.

Él es mi partner in crime, mi mejor amigo y mi compi inseperable. Desde que está en mi vida hace ya más de tres años, me hace feliz cada día. Al final él siempre está de mi lado y alegra mis días más grises. Da igual lo caca que haya sido el día que el lo mejora sin duda. Basta que haga alguna de las suyas y que le apachurre un poco y todos los males son menos males.

Napoleón, Napi, Nap, Popito, Popi, Papoleón, Bolita, Croqueta, Cinamon Roll, Papunzer, Hamburger face, Perricerdo... da igual como le llamemos que él esta ahí siempre. Y es que estar con él es toda una terapia. Es la Popitoterapia, con él, eres feliz al instante. Es así. 9 de cada 10 amantes de los animales lo avalan.

El caso es que si eres amante de los peludos en general y de los carlinos en particular, Napoleón te va a encantar. Así que he decidido no quedarme para mi sola este buen rollo que y alegría que te produce ver a esta bolita de pelos y arrugas y compartirlo con vosotros.
Y aunque él estaría encantado de conoceros y dejarse mimar por todo el mundo, en realidad es algo difícil, lo que he hecho es crearle su propia cuenta de instagram: @napoleonpug. En ella puedes ver su día a día. También, he incorporado una pestaña nueva, en la parte superior del blog en la que podéis revisar todas sus fotos. Y por aquí, os iré contando sus aventurillas.


Besos y lametones,
-Be y Napi.

5 comentarios

  1. me encanta la idea! jajajaj voy a seguir a la bolita ahora mismo!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar