martes, 31 de diciembre de 2013
2013, has sido mucho amigo

2013, has sido mucho amigo


2013, has sido MUCHO, amigo. Y eso que yo no soy colega de mirar atrás a final de año y hacer balance y esas cosas que se suelen hacer este día. Yo soy más de mirar pa'lante, de brindar por un año mejor y quedarnos con lo mejor del vivido.

Yo, los balances, los buenos propósitos, el borrón y cuenta nueva lo suelo hacer en septiembre. Pero aunque mi síndrome de Peter Pan me haga seguir midiendo la vida por cursos, la realidad es que la vida se mide por años, si queridas sí...

Y he de reconocerle a este 2013 que el jodío va a llevarse un hueco en mi memoria para la posteridad. No será por ninguna fecha señalada ni nada por el estilo pero si podemos decir que ha sido un punto de inflexión, un antes y un después. Y eso, aunque no nos lo creamos, es MUCHO.

Empecé el año algo perdida, mi vida estaba patas arriba pero feliz, el desorden ponderaba todo y yo estaba ahí, a lo loco, como una peonza esperando a dejar de girar para poder decidirme por un camino. Todo podía pasar, nada estaba escrito, al día siguiente todo podía cambiar...

Después me pase unos meses algo catatónicos, volando a tope por la vida hasta que desperté y empecé a vivir again, o quizá, a vivir por primera vez... Porque, señores, para mí el 2013 será el año que recordaré como el año de las primeras veces, como el año que dejé de estar perdida y empecé a encontrarme (he dicho empecé, aún estoy en ello, por algo es un punto de inflexión), el año que he vivido por primera vez experiencias que pensé que no estaban destinadas a mi... 

¿Y cómo acaba el año? Pues tal y como empezó, mi vida sigue pendiente de un hilo y mañana puede pasar CUALQUIER COSA, pero yo he cambiado y ese "cualquier cosa" es un mundo abierto de posibilidades que antes no creía que estaba hecho para mí. Así que pensad en eso, cuando no hay nada decidido, un mundo de posibilidades se abre ante ti. 2013 acaba y ya no miro ni atrás ni hacia adelante. Miro el día a día y disfruto de él. Aunque mi maldito miedo acecha como un cosaco, intento no hacerle caso.

Así que empiezo el 2014 con mi mantra "turn your dreams into your to do list" y brindo por un 2014 lleno de sueños cumplidos.

-Be.

lunes, 23 de diciembre de 2013
Descargable: calendario enero 2014

Descargable: calendario enero 2014


En las visperas de la Nochebuena y del día de Navidad, os traígo el fondo de pantalla - calendario de enero 2014, para que pongamos bonito cada mes nuestro ordenador.

Ya veis que estoy a tope y es que como os dije en Instagram, mis sueños han pasado directamente a estar los primeros en mi lista de tareas, y una de esas tareas es tener este blog al día y traeros mes a mes los fonditos de pantalla.

Yo ya tengo los regalos envueltos, el menú preparado y estoy ready para pasar una de las noches más entrañables del año. 



Ya sabéis, clic en la imagen para que se abra en su tamaño original, botón derecho y "guardar como".

-Be.


jueves, 19 de diciembre de 2013
La loca de los pelos

La loca de los pelos

Está claro que las mujeres estamos locas, es un hecho, y yo tengo muy mucho de locura. Loca buena que conste y divertida, pero loca...
El caso que un síntoma de esta locura de la fémina es el querer siempre lo que no tenemos, es así. O conseguir algo que queríamos mucho y cuando lo conseguimos, ya no lo queremos... Locas.

Pues claro, a mi me pasa esto. En otros aspectos de la vida quizá no tanto pero con el pelo... El pelo me trae loca y yo a él. Soy una inconformista capilar, ¡qué se le va a hacer! Que lo tienes largo, lo quieres corto, cuando lo tienes corto, lo quieres largo y así... Seguro que os suena, ¿verdad?

El caso que me pasé todo el año pasado queriéndolo largo, no mucho, al estilo setentero con flequillo. 

Algo así.


Y cuándo lo consigo (salvando las diferencias con la modelo, claro...) No sin mucho esfuerzo y ayudita. Me da el venazo y me lo corto, eso sí, yo soy muy de venazos. La paciencia es algo que no conozco y el pensarme mucho las cosas tampoco, que da dolor de cabeza... 

El problema es que no me gustó nada nada pero nada como me lo dejaron. Yo quería una cosa y me dejaron fatal, no me pasaba que me encontraba tan mal desde mi época de complejos máximos. No había apaño posible y estaba todos los días en coleta.

El caso es que me habían capeado muchísimo y casi no tenía pelo. Así que un día, ni corta ni perezosa, me dió el venazp (si, otro venazo) y me corte la coletilla para quitar la capa más larga. Me gustó el resultado porque estaba todo más igualadito y ya decidía igualarlo todo por la capa más corta... Olé yo.

Y más o menos es así:


Solo que aún más corto. ¿Querías un cambio? Pues toma, 20 centímetros menos de pelo. 
Ahora estoy más contenta porque me veo más yo, más mi estilo que esas capas del infierno. Peeeero aún me queda acostumbrarme.

¿Soy la única peliloca? Por favor, contadme vuestros deslices con la tijera que no me sienta tan bicho raro, ¿qué os han hecho las peluqueras de manos largas?

-Be.
sábado, 14 de diciembre de 2013
Felicita las fiestas como se merecen (descargables)

Felicita las fiestas como se merecen (descargables)


Pues nada oye, que ya estamos en Navidad, así como lo lees... Y yo casi sin darme cuenta y de repente me veo poniendo el Belén, casi ha pasado un año enterito sin que me de cuenta (aunque esa es otra historia) y en menos de nada estamos dándonos los regalos.

A mi me ha pillado un poco el toro, me va a tocar salir como las locas el último día a ver que pillo, aunque al final para estos casos lo mejor es: internet.

Bueno para gente previsora que casi está envolviendo ya los regalos, os traigo unas felicitaciones navideñas descargables para que las imprimas o las envíes por mail a todos tus contactos y quedes estupendamente bien.

También os traigo unas etiquetas para que coloquéis en vuestros regalos, así que quede claro que los vuestros son los mejores desde el envoltorio ;)

Espero que os gusten y que las disfrutéis y dentro de poco el calendario de enero en vuestras pantallas para que vayáis apuntando vuestras citas más importantes.








Ya sabéis: pinchad en la imagen para que se abra en su tamaño original, clic en el botón derecho y "guardar como".

Disfrutar y feliz fin de semana a tuti. -Be.


jueves, 12 de diciembre de 2013
El look de la semana: mix & converse

El look de la semana: mix & converse


Hay zapatos que toda mujer debe tener en su armario. Desde clásicos como unos salones de tacón negro hasta deportivos como es el caso de las Converse. Mis favoritas son las bajitas, no las de bota, en blanco o en negro. La verdad es que ahora que lo pienso hace siglos que no me pongo las mías, quizá debería rescatarlas e imitar este look tan chulo (y copiable por otro lado).
Minifalda de cuero, camiseta de rayas y abrigo de print animal, ¡qué me gusta a mi mezclar estampados! y zapatillas deportivas, el toque perfecto.

¿Os gusta el look? La verdad es que un poco de frío sin medias pero genial para cuando llegue el buen tiempo (aysss suspiro...).

-Be.


lunes, 9 de diciembre de 2013
Descargable: calendario 2014

Descargable: calendario 2014

Ay, ¡qué gusto volver a escribir sabiendo que alguien me va a leer! Casi un mes con el blog en el limbo de los blogs gracias a los cabrones simpáticos de blogger y su fatal servicio. En fin, que si alguien de blogger me está leyendo, muchas gracias por nada todo...

En fin, que me callo no sea que me metan un virus o algo así... ;P El caso que he echado tanto de menos mi blog y tenía tanta pena por pensar que lo podía perder que he hecho propósito de enmienda y vengo decidida a publicar muy mucho y qué mejor manera de empezar esta nueva etapa que estrenando cabecera y publicando un post-regalo de esos que tanto os gustan.

Napoleón va a tener mucho más protagonismo en el blog, ya veréis ya, dado que es el rey de las redes sociales desde mi instagram @BethFevrier pues he decidido hacerle un huequito en mi bitácora online, ya podéis verlo en la nueva cabecera, ¿qué os parece? ¿os gusta?

Y es el mismo Napoleón el que os trae este regalo para que os vayáis preparando para el nuevo año: un calendario de 2014 que bien os podéis descargar para ponerlo como fondo de pantalla o imprimir para vuestra agenda, pared y corcho. De verdad de la buena que ¡queda fenomenal! Y es perfecto para los amantes de estos pequeños perricerdos que sé que sois muchos por la red.



Ya sabéis: clic en la foto para que se abra en su tamaño original y con el botón derecho y "guardar como" para guardarla en vuestro escritorio o donde queráis.

Espero que os guste y que disfrutéis y de verdad espero que sigáis al otro lado.

Besos fuertes. -Be.

PD: ¡Ah! Y a Dios pongo por testigo que este año volverán los calendarios descargables mes a mes.