domingo, 24 de noviembre de 2013
These boots are made for walkin'

These boots are made for walkin'






Hacía varios otoños que no me compraba unas botas altas. Botines, botas a media caña o zapatos sí, pero botas altas como las de antes, no...

Y este año ya llevo dos pares de estas botas larguísimas que me recuerdan a las divas de los 60 y 70. Para mí, son las botas perfectas para esta temporada. Las mías son de piel negra o de ante marrón, ambas con el tacón justo y por encima de la rodilla: elegantes, sexy y muy calentitas.

Me encantan, no me las quito nunca y eso que al principio que iba a parecer más Julia Roberts en Pretty Woman, lo cierto es que me siento más Jane Birkin que nunca.

Y a vosotras, ¿os convencen estas botas XXL de mosquetera?

-Be.

miércoles, 20 de noviembre de 2013
lunes, 18 de noviembre de 2013
"Hasta luegos"

"Hasta luegos"


Mi forma de viajar favorita sin duda es el tren. El tren siempre es el comienzo de grandes aventuras, mirar por la ventana de un tren no es lo mismo que mirar por la ventana de un avión... El coche me gusta, me encanta conducir cantando a pleno pulmón o ser la mejor copilota del mundo (que lo soy) en un viaje por la costa... Pero el tren es otra cosa. Tiene algo mágico, algo romántico en el sentido más poético de la palabra.

Pero, ay amigas, cómo son las despedidas a pie del anden. Bueno, ya no puedes bajar hasta las vías para darte la mano por la ventanilla mientras el tren se pone en marcha y doy gracias por eso que demasiado en ridículo me pongo yo solita como para hacer esas ñoñerías... Pero por otro lado es mucho más romántico. Ahora no sabes si despedirte en la puerta, en la zona de seguridad, en las escaleras mecánicas... No se presenta el momento perfecto nunca para decir Adiós, dar media vuelta y seguir con tu vida. 

Y es que nunca es buen momento para una despedida así que es mejor decir "hasta la próxima" y quitarle hierro al asunto, ¿verdad?

-Be.

jueves, 7 de noviembre de 2013
ALL YOU NEED IS <strike>LOVE</strike> A GOOD BOOK

ALL YOU NEED IS LOVE A GOOD BOOK


ALL YOU NEED IS LOVE A GOOD BOOK

Este post está dedicado a los amantes de leer y devorar libros hasta las tantas de la noche. Yo he sido siempre de leer y leer y la verdad es que mis gustos son infinitos, la pauta más importante que busco en un libro es la capacidad que tienen estos de hacerte soñar.

Yo que soy muy de asociación de ideas con sensaciones, me encanta la felicidad que produce leer un libro. ¿A qué me refiero? Yo soy así de simple, si un día que me ha pasado algo muy, muy, muy bueno, me tropiezo con una papelera. Cada vez que me vuelva a tropezar con una papelera, la felicidad que sentía en ese momento vuelve de inmediato. Lo mismo me pasa con sentimientos negativos, no os creáis.

Pues eso me pasa con los libros. Es abrir un libro y la felicidad me invade por completo. Yo creo que esto viene de 3º de EGB cuando los viernes por la tarde nos dejaban hora de lectura y nos llevaban un carrito de libros del Barco de Vapor. Deseaba que llegara ese día. De ahí debe venir mi amor por los libros y por la tarde del viernes ;D

Era en aquella época cuando me daba por continuar los libros que me leía (como os cuento en mi perfil) porque me daba mucha pena que se acabaran. Mi sueño es escribir uno algún día, uno que haga desconectar y soñar. 
Un libro con el que evadirse y ser más feliz, como me pasa a mi.

Aunque aquí la erudita en libros es my friend Maia, ¿para cuándo un listado  nuevo con libros para leer?
 






Me gustaría saber cuales son vuestros libros favoritos. O alguna recomendación que siempre son bienvenidas.
Por cierto, me preguntastéis sobre el libro que me estaba leyendo en el post anterior, es Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. De Albert Espinosa. Y esa es parte favorita.

-Be.