sábado, 31 de agosto de 2013
A sonreír

A sonreír

sábado, 31 de agosto de 2013


En uno de mis posts favoritos de El guardián entre el centeno, si, ese que habla de las medias langostas y de que la vida no es más que un paseo... También dice, muy sabiamente, que todo lo que pasa en la vida puede asociarse a un capítulo de Friends. Qué gran verdad.

Y dada mi condición de fémina metida en el mundo de la moda, tengo que añadir, que todo lo que pasa en la vida puede asociarse -también- a un capítulo de Sexo en Nueva York. Triste pero cierto de cabo a rabo.

Pues a lo que vamos: hay un capítulo en el que Samantha le dice a Carrie que se puede saber si una relación funciona o no por el gesto de tu cara. Otra gran verdad que yo extrapolo al resto de cosas de nuestra vida como el trabajo, una amistad, un problema, etc.

Si ese elemento de tu vida te hace ir con cara larga, gesto de cabreo o triste, cambialo, deshazte de él. Lo mejor de la vida son las personas y las experiencias que te hacen sonreír.

Por eso hace un par de meses decidí hacerme este tatuaje con la palabra SMILE con mi propia letra. No para que sonría ya que eso es fácil si todo va bien. Si no para recordarme que si hay algo en mi vida que no hace que no vaya por la vida con una sonrisa en la cara, me tengo que deshacer de ello.



A veces es fácil y otras es durísimo, a veces lo que te hace sonreír desaparece en contra de tu voluntad... Así es la vida, pero a la larga la sonrisa es lo que importa. Así que ¡a sonreír todos!

-be.

PD: Yo ahora estoy con la sonrisa tonta en la boca porque por fin estoy oficialmente de vacaciones! Y mañana me voy de viaje a un destino que no me puede apetecer más en el que voy a descansar, leer, estar tirada a la bartola, hacer deporte, excursiones súper interesantes, salir, perrear... Y me voy con la mejor compañía que ahora podría tener, porque ¡qué importante es el cómplice en el crimen!

Os cuento a mi vuelta...


miércoles, 28 de agosto de 2013
A-M-O-R

A-M-O-R

miércoles, 28 de agosto de 2013
 


Yo sé muy poco o nada del amor, y de hecho creo que cada vez menos, en este caso no sé yo si la edad te da sabiduría, o sí y por eso de que sabes más entiendes menos...
El caso es que yo creo que eso que llaman A-M-O-R debe ser tiene que ser algo así.














Besos llenos de amour ;P -Be.

martes, 20 de agosto de 2013
Summertime sadness

Summertime sadness

martes, 20 de agosto de 2013
Hace justo un mes os contaba que el verano, aunque suele ser la mejor época del año, también tiene un punto melancólico. Sobre todo si te quedas en Madrid en agosto con sus calles vacías y sin gente. 

Y, como si de una premonición se tratara, os contaba que acabaría este verano cantando en bucle esta canción de Lana del Rey. Lo que no sabía era que mis palabras se iban a hacer tan reales (así como la letra de la canción) ni que iba a ser tan pronto...

La parte buena es que aún queda verano para poder sacudirnos algo de esta summertime sadness y esperar con ilusión el nuevo curso que siempre llega con novedades y energías renovadas.

Os dejo con mis frases favoritas y fotogramas del video clip, es que Lana es mucha Lana.














Disfrutad del vídeo. -Be.
viernes, 16 de agosto de 2013
Siempre nos quedará... Nueva York ;)

Siempre nos quedará... Nueva York ;)

viernes, 16 de agosto de 2013
Este año he vuelto a repetir destino vacacional: Nueva York. Claro que estoy deseando descubrir ciudades nuevas, de hecho mi lista de sitios nuevos que visitar es interminable... Pero circunstancias de la vida que han querido que un verano más vuelva a NYC, así como si tuviera casa y pudiera ir cada temporada estival (ojala).

Nueva York me produce siempre esa sensación contrapuesta: por un lado (de tanto verlo en pelis, fotos, etc. Haber leído y visto fotografías) crees que lo conoces de toda la vida, tienes la sensación de "yo ya he estado aquí antes". Y por otro lado siempre te sorprende, te enseña cosas nuevas, te inspira... 

Esta vez he disfrutado (aún más) de lo que ofrece la ciudad en estos meses calurosos. Como el cine de verano de Bryant Park, las terrazas y restaurantes con bombillas por la noche al aire libre, las plazas llenas de música y vida y gente bañándose en las fuentes, el ferry puede ser muy divertid cuando hace calor y disfrutas del viento en la cara y las gotas salpicándote contemplando una de las mejores vistas del mundo.

Fui con mi madre y me dijo: "Beatriz, es casi seguro la última vez que vaya a venir a Nueva York. Haz que lo conozca y lo disfrute todo lo que pueda". Y a una madre no se le niega nada, así que eso hice (o intenté) y casi la mato en el intento, porque nos hemos dado unas palizas de muerte. Solo deciros que apenas hemos comprado...

Ni siquiera hice muchas fotos, porque no hay mejor cámara fotográfica que la retina de cada uno. Pero aquí os dejo una ligera selección.











 









No dejéis de recodar mis post de la Gran Manzana del año pasado:


Besos. -Be.