jueves, 28 de marzo de 2013
Calendario de Abril by Margot Tenenbaum

Calendario de Abril by Margot Tenenbaum

jueves, 28 de marzo de 2013

Ya está aquí el calendario de Abril, esta vez de la mano de uno de mis personajes favoritos Margot Tenenbaum, interpretada por Gwyneth Patrow en The Royal Tenenbaums

Espero que os guste y que disfrutéis de la Semana Santa.

Besos. -Be.

PD: Ya sabéis, para descargarla pinchad en la imagen y cuando se abra en otra pestaña, pincháis en el botón derecho y -guardar como-.


jueves, 21 de marzo de 2013
Customiza tu clutch de TELVA

Customiza tu clutch de TELVA

jueves, 21 de marzo de 2013
Este mes (abril) la revista TELVA regala un clutch tipo sobre blandito I-DE-AL. Seguro que todo el mundo corre hoy al quisoco para hacerse con la suya.
pero antes de que salga a la venta, nos ha pedido a unas cuantas bloggers que hagamos nuestra propia versión de la cartera, inventándonos un DIY.

A mi, la cartera de ante oscura me gusta bastante como está así que en lugar de cambiarla drasticamente, he decidido "mejorarla", resaltando la calavera pintándola de dorado y añadiendo unas cuantas tachuelas que compré para una camisa y nunca utilicé... Así que con lo que tenía por casa, ¡mirad qué mona me ha quedado!




Me encantan este tipo de bolsos blanditos, yo los uso mucho para llevarlos dentro del maxibolso y si necesito solo salir a comer o a un cóctel, dejo el grande en el coche o en la ofi y llevo la carterita con lo imprescindible.

¿Os gusta cómo ha quedado? A mi me encanta la versión que ha hecho Ana (Aubrey and me) y pronto podremos ver en TELVA.comhttp://www.telva.com/ todos los DIY con las #carterasTELVA.

-Be.


domingo, 3 de marzo de 2013
Marzo, ¡perdón por el retraso!

Marzo, ¡perdón por el retraso!

domingo, 3 de marzo de 2013


Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, y mil veces ¡perdón!

Este mes ha sido agotador y horroroso a partes iguales los dos días de menos que tiene febrero ¡los he echado en falta!

Pero ya está aquí, el fondo de escritorio con el calendario del mes de marzo. Este mes una novedad, he innovado y en lugar de hacer una de mis muñecas, os traigo una nueva mascota, un zorrino, ¡espero que os guste!

Y bueno, que estáis a tiempo de instalarlo ;P Ya sabéis: clic en la foto para que se abra en su tamaño real y guardáis como.

Ya me decís que os parece, besos.

-Be.