Calendario de febrero

domingo, 27 de enero de 2013


Ya está listo y recién sacado del horno el calendario de febrero para el fondo de pantalla. Ya lo sé, he reutilizado la ilustración que hice para Bourjois, pero es que ¡es tan mona! (Aunque está mal que yo lo diga...).

Cómo podéis ver he marcado un día en el calendario, ejem, ejem... Yo no digo nada... Pero ahí está ;D

Ya sabéis que podéis descargarlo pinchando en la foto que se os abrirá en su tamaño original (guardáis como y listo), o podéis pinchar aquí y descargarla directamente desde mi flickr.



Una vez más, deseo de corazón que os guste y que le deis buen uso. También se puede imprimir, claro está pero mejor no gastar papel, ¿no?

Besos. -Be.



Flechazo instantáneo

viernes, 25 de enero de 2013

Ya sabéis que yo en el fondo soy mucho de zapatillas, que me revelo mucho de tener que ir "mona" entre diario y en cuanto puedo me pongo en plan supersporty.
Qué siiiiii, que ya sé que están de moda... Pero que yo he sido mucho siempre de New Balance y estaba pensando en incorporar unas nuevas a mi colección y cuando vi estas en este color, lo tuve claro.
Un morado grisaceo la mar de chulo. Perfecto para pitillos de cualquier color.

¿Molan o no molan? Besos. -Be.


Mi rouge labial favorito

lunes, 21 de enero de 2013


El otro día, al salir al quisoco el número de TELVA de febrero, vi el artículo en el que me preguntaban sobre mis básicos y productos imprescindibles de belleza para el ESPECIAL BELLEZA.
El caso es que fue hace tanto tiempo que lo tenía hasta olvidado. Entre mis productos y tratamientos estrella nombrara el nuevo pintalabios de Bourjois del que estaba pendiente hablaros desde que lo conocí en la presentación a principios del otoño. ¿Cómo se me pudo pasar? No lo entiendo, pero aquí estoy para hablaros de uno de mis labiales favoritos (por no decir el number one).

Cada beauty adicta tiene sus debilidades, algunas mueren por las sombras, otras por las cremas... Yo, en este orden, tengo devoción por: pintalabios - pintauñas - coloretes. Así es. Puedes abrir un cajón de mi escritorio, una caja o cualquier bolso y allí encontrarás -seguro- alguno de estros productos.

Por eso cuando conocí el Rouge Edition de Bourjois, caí prendada de él inmediatamente: con el toque justo de brillo, 18 tonos para que siempre vayas conjuntada con tu ropa, muy hidratante, unos colores ideales con mucho pigmento y lo mejor: ¡duran todo el día!

Aunque confieso que tengo todos los tonos (estoy loca, lo sé), mis favoritos son: el  nude rosita 04 Rose tweed, 07 Fussia graffitti, el 11 Fraise remix en un tono fresa jugoso, el rojo perfecto 13 Rouge jet set y un borgoña ideal 18 Violine strass.

Si estáis buscando nuevo labial, con su precio súper asequible, puedes tenerlos ¡todos!

Os dejo con el artículo. Es una foto de la revis, siento la calidad cutre...


Besos. -Be.

Conociendo la zona mágica

martes, 15 de enero de 2013


Seguro que a estas alturas casi todas habréis visto este vídeo. Yo lo descubrí ayer gracias a Mer en su blog Galletas de ante.

Me encantó y me sentí muy identificada pues desde que ha empezado el año estoy saliendo mucho de mi zona de confort y estoy... ¿incomoda? 
El caso es que no sabía es que la zona de pánico en la que me encuentro ahora, también puede ser la zona mágica en la que todo es posible. Me gusta eso y a partir de ahora voy a ver la vida así. 

Por eso he querido publicar el vídeo, para recordar dónde está y verlo cada vez que me entra el pánico (que es a menudo).

Disfrutarlo. -Be.



Foto hecha y editada por mí.

Alber Elbaz para Lancôme

lunes, 14 de enero de 2013



Hoy me ha llegado a la bandeja de entrada esta fabulosa noticia y no podía dejar de compartirla con vosotras (y retomar de paso los LUNES DE BELLEZA que los tenía un poco olvidados).

El caso es que mi querido Alber Elbaz (y digo querido porque le "conocí" en un evento y es amoroso, abrazoso y todo los osos del mundo) participa en una línea de maquillaje con Lancôme. Y como todo lo que toca el diseñador, lleva su sello impregnado de sus lindos garabatos y su glamour.

Deseando ver los productos que no estarán a la venta hasta el 15 de junio, nos contentamos con ver el vídeo:



¡A por la semana! Besos. -Be.

Plan de viernes: ¡salir a comer!

viernes, 11 de enero de 2013


He añadido nuevos restaurantes a mi blog foodie Pug & Food, pincha aquí si buscas un buen plan gastronómico para este fin de semana.

Y deciros que en Spartoo están de rebajas muy suculentas. Estrena el año con zapatos nuevos.


Feliz fin de semana a todos. -Be.

Estilo sobre dos ruedas

miércoles, 9 de enero de 2013







Ya imagino que estaréis hartitas de ver tipas cool en bici. Ayyyys pero es que no puedo parar de pensar en lo guay que va a ser ir sobre mi bici este año.
Ya os conté que estoy restaurando mi antigua bici, una bolero bh (me flipa hasta el nombre!).

Lo que ya no sé es qué tal se me va a dar eso del estilo y menos con esta rasca infernal que está haciendo... Lo de los tacones: descartado. Y lo de ir sin abrigo, también. Tendré que ir a clases de montar en bici arregladita y no perder la compostura...

Besos. -Be.

Los mejores regalos del mundo mundial

lunes, 7 de enero de 2013


Este año los Reyes Magos si que se han portado, la verdad es que no suelo tener queja pero este esque ha sido como WOW! Además de sorpresa que eso hace que los regalos cuenten el doble.

Uno de los que más ilusión me hace es la bici antigua que me está restaurando mi hermano. Una bolero BH que teníamos de hace unos 18-20 años pero estaba sin usar. Ya os enseñaré fotos cuando esté lista.
Y ese es uno de mis propositos de año nuevo: Ir más en bici, aunque creo que debo de dar alguna que otra clase en la autoescuela de bicis para pardas.

¿Qué tal vuestros Reyes? ¿Alguna va en bici por Madrid?

Besos. -Be.


Llena tu vida de color

jueves, 3 de enero de 2013






Os contaba aquí que uno de los regalos que quería esta Navidad era el libro de Maxím Huerta, Una tienda en París. Pues bien, me lo regalaron el día 25 y no llegó a conocer el 2013. Devorarlo es poco.

El caso es que su protagonista, Teresa Espinosa, está ansiosa por poner color en su vida. Yo no lo sabía pero creo que me pasaba un poco lo mismo o que me había acostumbrado a cosas sin color y acabo de reaccionar. 
No me gustan las oficinas impersonales y anodinas, grises y con moqueta verde. Me gustan las oficinas en casas con vida, con luz natural, con recuerdos, con color, mucho color.

Así que espero que en el 2012 el color forme parte de nuestras vidas. 
-Be.

 Fotos en la oficina de Dawanda España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...