"Hasta luegos"

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi forma de viajar favorita sin duda es el tren. El tren siempre es el comienzo de grandes aventuras, mirar por la ventana de un tren no es lo mismo que mirar por la ventana de un avión... El coche me gusta, me encanta conducir cantando a pleno pulmón o ser la mejor copilota del mundo (que lo soy) en un viaje por la costa... Pero el tren es otra cosa. Tiene algo mágico, algo romántico en el sentido más poético de la palabra.

Pero, ay amigas, cómo son las despedidas a pie del anden. Bueno, ya no puedes bajar hasta las vías para darte la mano por la ventanilla mientras el tren se pone en marcha y doy gracias por eso que demasiado en ridículo me pongo yo solita como para hacer esas ñoñerías... Pero por otro lado es mucho más romántico. Ahora no sabes si despedirte en la puerta, en la zona de seguridad, en las escaleras mecánicas... No se presenta el momento perfecto nunca para decir Adiós, dar media vuelta y seguir con tu vida. 

Y es que nunca es buen momento para una despedida así que es mejor decir "hasta la próxima" y quitarle hierro al asunto, ¿verdad?

-Be.

No hay comentarios

Publicar un comentario