Descargable: calendario 2014

lunes, 9 de diciembre de 2013
Ay, ¡qué gusto volver a escribir sabiendo que alguien me va a leer! Casi un mes con el blog en el limbo de los blogs gracias a los cabrones simpáticos de blogger y su fatal servicio. En fin, que si alguien de blogger me está leyendo, muchas gracias por nada todo...

En fin, que me callo no sea que me metan un virus o algo así... ;P El caso que he echado tanto de menos mi blog y tenía tanta pena por pensar que lo podía perder que he hecho propósito de enmienda y vengo decidida a publicar muy mucho y qué mejor manera de empezar esta nueva etapa que estrenando cabecera y publicando un post-regalo de esos que tanto os gustan.

Napoleón va a tener mucho más protagonismo en el blog, ya veréis ya, dado que es el rey de las redes sociales desde mi instagram @BethFevrier pues he decidido hacerle un huequito en mi bitácora online, ya podéis verlo en la nueva cabecera, ¿qué os parece? ¿os gusta?

Y es el mismo Napoleón el que os trae este regalo para que os vayáis preparando para el nuevo año: un calendario de 2014 que bien os podéis descargar para ponerlo como fondo de pantalla o imprimir para vuestra agenda, pared y corcho. De verdad de la buena que ¡queda fenomenal! Y es perfecto para los amantes de estos pequeños perricerdos que sé que sois muchos por la red.



Ya sabéis: clic en la foto para que se abra en su tamaño original y con el botón derecho y "guardar como" para guardarla en vuestro escritorio o donde queráis.

Espero que os guste y que disfrutéis y de verdad espero que sigáis al otro lado.

Besos fuertes. -Be.

PD: ¡Ah! Y a Dios pongo por testigo que este año volverán los calendarios descargables mes a mes.


6 comentarios

  1. Que guachiiii!la nueva cabecera 10! el calendario con Napo de prota es lo+,ya la tengo en mi poder!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta, la cabecera y el calendario, todo!

    un besote guapa, aquí seguimos!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Besos desde Argentina, Juli.
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  4. sigue asi, me encanta lo que publicas

    ResponderEliminar