4 años y ¡regalillo!

domingo, 20 de octubre de 2013



¡Hola a todos! Parece increíble, pero han pasado cuatro años ya desde que estaba aburrida en casa sin saber qué rumbo iba a poner en mi vida, cuando decidí crear este blog.

Ha pasado tiempos muy buenos, tiempos en los que apenas podía hacerle caso pero lo mejor de todo es que aquí seguía, esperándome sin reproches aunque tardara incluso meses en venir. 
Es mi rinconcito donde hago lo que me da la gana, ha cambiado mucho (como yo) desde el diseño, el estilo de los posts... Al final es un reflejo del momento que esté viviendo. Por eso sigo con él. Me gusta tener mi rinconcito propio. ;D

Y para celebrar este 4º aniversario del blog ¡un regalillo! Un fondo de pantalla y otro para el móvil, para alegraos un poco cada día cuando lo veáis.

Espero que os guste!

FONDO DE PANTALLA




IPHONE 5




IPHONE 4




OTROS MÓVILES


Recordad, para descargar cada imagen, pinchad con el botón derecho y seleccionar GUARDAR COMO. Así de sencillo. Enseñarme por redes sociales que tal queda que me hará muchísima ilusión!!

Muchos besos. -Be.


4 comentarios

  1. 4 años!! Y yo voy por detrás! No me acordaba pero diría que el aniversario del mío es la primera semana de noviembre... jajaja! Cómo pasa el tiempo! Y lo que ha cambiado nuestras vidas! En fin..

    Besotes gordos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el regalito, me lo pongo pero ya!

    muchísimas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por estos cuatro años!! Y que sean muchos más... Gracias por los regalitos.

    mariquitina
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog! Espero que puedas pasar por el mío, soy nueva.
    Saludos desde Argentina, Juli, 16 años.

    http://www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar