Siempre nos quedará... Nueva York ;)

viernes, 16 de agosto de 2013
Este año he vuelto a repetir destino vacacional: Nueva York. Claro que estoy deseando descubrir ciudades nuevas, de hecho mi lista de sitios nuevos que visitar es interminable... Pero circunstancias de la vida que han querido que un verano más vuelva a NYC, así como si tuviera casa y pudiera ir cada temporada estival (ojala).

Nueva York me produce siempre esa sensación contrapuesta: por un lado (de tanto verlo en pelis, fotos, etc. Haber leído y visto fotografías) crees que lo conoces de toda la vida, tienes la sensación de "yo ya he estado aquí antes". Y por otro lado siempre te sorprende, te enseña cosas nuevas, te inspira... 

Esta vez he disfrutado (aún más) de lo que ofrece la ciudad en estos meses calurosos. Como el cine de verano de Bryant Park, las terrazas y restaurantes con bombillas por la noche al aire libre, las plazas llenas de música y vida y gente bañándose en las fuentes, el ferry puede ser muy divertid cuando hace calor y disfrutas del viento en la cara y las gotas salpicándote contemplando una de las mejores vistas del mundo.

Fui con mi madre y me dijo: "Beatriz, es casi seguro la última vez que vaya a venir a Nueva York. Haz que lo conozca y lo disfrute todo lo que pueda". Y a una madre no se le niega nada, así que eso hice (o intenté) y casi la mato en el intento, porque nos hemos dado unas palizas de muerte. Solo deciros que apenas hemos comprado...

Ni siquiera hice muchas fotos, porque no hay mejor cámara fotográfica que la retina de cada uno. Pero aquí os dejo una ligera selección.











 









No dejéis de recodar mis post de la Gran Manzana del año pasado:


Besos. -Be.

4 comentarios