A sonreír

sábado, 31 de agosto de 2013


En uno de mis posts favoritos de El guardián entre el centeno, si, ese que habla de las medias langostas y de que la vida no es más que un paseo... También dice, muy sabiamente, que todo lo que pasa en la vida puede asociarse a un capítulo de Friends. Qué gran verdad.

Y dada mi condición de fémina metida en el mundo de la moda, tengo que añadir, que todo lo que pasa en la vida puede asociarse -también- a un capítulo de Sexo en Nueva York. Triste pero cierto de cabo a rabo.

Pues a lo que vamos: hay un capítulo en el que Samantha le dice a Carrie que se puede saber si una relación funciona o no por el gesto de tu cara. Otra gran verdad que yo extrapolo al resto de cosas de nuestra vida como el trabajo, una amistad, un problema, etc.

Si ese elemento de tu vida te hace ir con cara larga, gesto de cabreo o triste, cambialo, deshazte de él. Lo mejor de la vida son las personas y las experiencias que te hacen sonreír.

Por eso hace un par de meses decidí hacerme este tatuaje con la palabra SMILE con mi propia letra. No para que sonría ya que eso es fácil si todo va bien. Si no para recordarme que si hay algo en mi vida que no hace que no vaya por la vida con una sonrisa en la cara, me tengo que deshacer de ello.



A veces es fácil y otras es durísimo, a veces lo que te hace sonreír desaparece en contra de tu voluntad... Así es la vida, pero a la larga la sonrisa es lo que importa. Así que ¡a sonreír todos!

-be.

PD: Yo ahora estoy con la sonrisa tonta en la boca porque por fin estoy oficialmente de vacaciones! Y mañana me voy de viaje a un destino que no me puede apetecer más en el que voy a descansar, leer, estar tirada a la bartola, hacer deporte, excursiones súper interesantes, salir, perrear... Y me voy con la mejor compañía que ahora podría tener, porque ¡qué importante es el cómplice en el crimen!

Os cuento a mi vuelta...


5 comentarios

  1. El cómplice se vuelve imprescindible.

    Buen viaje.
    Un beso, Cande.

    ResponderEliminar
  2. Nunca te olvides de sonreir...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus posts!!! Sin conocerte siento que te entiendo a la perfeccion... AL fin y al cabo, la vida consiste en eso, en disfrutarla y eso se hace sonriendo :)

    ResponderEliminar