Las mejores crafters del mundo

miércoles, 6 de febrero de 2013

A principios de año, hace como un milenio porque el mes de enero creo que ha sido el mas largo de vida, pasé unas semanitas en la casa de DaWanda, ya os conté aquí que fueron unos días de luz y de color a lo Marisol.

Fruto de esos días nacieron vídeos tan chulérrimos como el que os traigo hoy, que aunque no se vea la cara, esas manitas son las mías, que ya me podía ir yo a Ikea y montarme un puesto en la puerta a customizar tazas, que algunas perrillas más me ganaría..

En fin que lo veáis y flipéis con lo bonito que es, no porque lo haya hecho yo, claro. Y no dejéis de visitar su blog para ver tutoriales tan chulos como este, o más.




EDITO: Para compartir el vídeo que también hizo Ari para enseñarnos lo bien que envuelve esta chica mi tacita, que la voy a fichar yo para mi puestecito, para vender ya de paso las tazas con un bonito packaging. Que ya que he visto que como ella ha subido mi DIY, yo subo el suyo... ^^



¿Cómo envuelve de bien esta chica? Se nota las navidades que se ha pasado en ECI entre papeles de regalo y tijeras. Por cierto Ari, que ya tenía yo el post preparado de ayer, no creas que te he copieteado ;P

Ale, enjoy! -Be.


13 comentarios

  1. yo le acabo de coger un vicio ahora a lo de pintar tazas!! ya llevo dos jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. que maravilla Bea eres una artista, me encantaría saber editar vídeos, yo me voy contigo al puestecito

    ResponderEliminar
  3. Que rotulador empleas? dónde puedo comprarlo? Gracias por la idea, me encanta

    ResponderEliminar
  4. I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.
    Stop by my weblog ; how to remove acne scars

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, y qué chulo tb el packaging. :) Yo también tengo la misma duda que Sonia, a ver si nos puedes orientar!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije por Twitter: ¡ME ENCANTA! Yo te compraría un juego de café enterito <3<3<3

    ResponderEliminar