Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de enero de 2013

PostHeaderIcon Mi rouge labial favorito


El otro día, al salir al quisoco el número de TELVA de febrero, vi el artículo en el que me preguntaban sobre mis básicos y productos imprescindibles de belleza para el ESPECIAL BELLEZA.
El caso es que fue hace tanto tiempo que lo tenía hasta olvidado. Entre mis productos y tratamientos estrella nombrara el nuevo pintalabios de Bourjois del que estaba pendiente hablaros desde que lo conocí en la presentación a principios del otoño. ¿Cómo se me pudo pasar? No lo entiendo, pero aquí estoy para hablaros de uno de mis labiales favoritos (por no decir el number one).

Cada beauty adicta tiene sus debilidades, algunas mueren por las sombras, otras por las cremas... Yo, en este orden, tengo devoción por: pintalabios - pintauñas - coloretes. Así es. Puedes abrir un cajón de mi escritorio, una caja o cualquier bolso y allí encontrarás -seguro- alguno de estros productos.

Por eso cuando conocí el Rouge Edition de Bourjois, caí prendada de él inmediatamente: con el toque justo de brillo, 18 tonos para que siempre vayas conjuntada con tu ropa, muy hidratante, unos colores ideales con mucho pigmento y lo mejor: ¡duran todo el día!

Aunque confieso que tengo todos los tonos (estoy loca, lo sé), mis favoritos son: el  nude rosita 04 Rose tweed, 07 Fussia graffitti, el 11 Fraise remix en un tono fresa jugoso, el rojo perfecto 13 Rouge jet set y un borgoña ideal 18 Violine strass.

Si estáis buscando nuevo labial, con su precio súper asequible, puedes tenerlos ¡todos!

Os dejo con el artículo. Es una foto de la revis, siento la calidad cutre...


Besos. -Be.

4 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

que guapaa.....jo no lo vi porque compre la pequeña

Maia dijo...

Pero qué mona!! Con lo poco que necesito yo para hacerme con un rojo nuevo... Aunque tengo mis preferencias y no los cambio por nada. Llevo tiempo con ganas de un rojo-rojo. Me compré uno de Mac pero no me gusta nada, se cuartea en seguida.

Ya te contaré si cae algo... jeje.

Besos!!

naif-sss dijo...

¡Qué mona! ^^
Miraré estos pintalabios.

Un besito

Anónimo dijo...

Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any recommendations?
Feel free to visit my web blog : boligityrkia.net

Publicar un comentario en la entrada

napi