Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 30 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon ¡Feliz 2013! Con regalo incluído


Mañana es el último día del año y todos los blogs están haciendo retrospectiva y repaso del año. A me me encanta verlo pero en mi caso, paso un poco de todo eso porque me da como nostalgia pensar eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Yo prefiero mirar al frente y desear y provocar los cambios a mejor. Como el caso de los calendarios mensuales que siempre os regalo. Os traigo el calendario de enero en una nueva versión mejorada, y yo creo que más útil. 
Ya nos serán imprimibles, que hay que ahorrar tinta que está a precio de oro y hay que dejar de talar árboles a lo loco. 
Y yo que estoy digitalizada al 200%, ¿qué mejor opción que un salvapantallas para el ordenador?
Así cambiais cada mes y tenéis siempre a la vista algo bonito y útil.


Os lo podéis descargar pinchando AQUÍ o pinchando en la foto y dando a guardar como.

Esta entrada y salvapantallas se la dedico a Gemma de Wayaiulandia que justo hoy ha publicado una entrada genialosa sobre los fondos de pantalla y viendo como le gustan seguro que el mío lo va a usar.

Que tengáis un comienzo de año fantástico y que el 2013 sea todo lo que esperáis que sea. El mío viene cargado de nuevos proyectos que esperpo que se materialicen, por lo pronto el día dos comienzo con uno de ellos así que ¡genial!

Un besazo. -Be,

lunes, 24 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon Felices fiestas con Beth Février

Este mes de diciembre está siendo extraño como poco. Lleno de altibajos, como una montaña rusa emocional cargada de noticias, incertidumbres, disgustos, reencuentros, perdidas... De ahí mi desaparición por completo del blog.

Aún así no hay que perder el espíritu navideño y a mi me requetencanta la Navidad, buenos deseos, estómagos llenos y mucho amor.

Y eso es justo lo que os mando yo desde aquí: que comáis y brindéis, que os regalen cosas bonitas y que regaléis mucho que es muy buena señal y que paséis un FELIZ NOCHEBUENA Y UNA MEJOR NAVIDAD.

-Be.


napi