Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 29 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Xmas Wish List #2

Vuelvo con otra entrada publicando mi carta a los Reyes Magos, al final de tres en tres que llega el día y la gente sigue igual de perdida que el año pasado.

A mi regálame un buen libro, algo de maquillaje o una "chuminada" tecnológica (que necesito oye) y me has conquistado.

El libro de Maxím Huerta es por culpa de Ari Bradshaw, que me ha creado una necesidad increíble de leerlo. Las brochas, porque me estoy haciendo poco a poco con unas chulas ¡qué no tenía! y estas me encantan. Y el puerto USB porque no tenéis ni idea de la cantidad de chismes de estos necesito conectar cuando trabajo...

Besos. -Be.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon ¡Un nuevo proyecto!


¡Hola chicas! Hoy vengo con muy buenas noticias, aunque seguramente muchas ya os habréis enterado por las redes sociales.

Justo un mesecito después de que este-nuestro blog cumpliera tres años, he decidido darle un hermanito, pero hermano de verdad, mío, mío. Que ya sabéis que tiene primos blogs en publicaciones como es Diario de Belleza.

Si alguna ha sido un poco observadora, en la columna de la derecha ya estaba el banner puesto, pero desgraciadamente el blog a estado en fase beta por no tener tiempo apenas de poder acabarlo como quería. Pues bien, ya está listo y acabado y en pleno funcionamiento.

¡Yujujujuuuuuu!!

Se trata de PUG AND FOOD, un lugar donde los amantes del buen comer y las recetas son bienvenidos. El lugar donde encontrar la información que buscabas sobre ese restaurante del que te han hablado, o si buscas un sitio donde ir en una cita, con tus padres o con tus amigas, cuales son las mejores hamburguesas o las bravas de postín.

La guía va poco a poco, porque claro, por mucho que salga de restaurantes la economía no da para más y tampoco quiero acabar el año obesa perdida, entenderme...

Aquí os dejo el enlace al blog http://pugandfood.blogspot.com.es/ 

Nos podéis seguir también por twitter en @PugandFood 

Espero contar con vosotras también por allí.


Un besazo.
lunes, 26 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Calendario Diciembre 2012




Ay chicas que me pilla el toro! Es que estoy teniendo un montón de trabajo últimamente ¡y qué no falte! Ya habéis visto que poco he actualizado esta semana...

En fin, que aquí tenéis el calendario de diciembre para que apuntéis todas las cenas de Navidad que seguro ya están surgiendo: trabajo, amigas, familia... 

Ya sabéis: PINCHAD EN LA FOTO PARA QUE SE HABRA EN SU TAMAÑO ORIGINAL



Besos. -Be.
martes, 20 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Trés provence by Cristina Piña


Hace poquito fue el desfile de Cristina Piña y su colección para el próximo verano. No lo vi en directo pero no he podido dejar de ver el vídeo presentación y las fotos del desfile porque, desde luego, es para soñar.

Se llama Très Provence, ayyyy ¡la Provenza! y tuvo lugar en el taller de los floristas Verde Pimienta que ya sabéis que soy muy fan de ellos ya que nos ponen las flores para los vídeos de Diario de Belleza, ¡unos soles!

Pues lo que os decía, un sueño. Como el sueño en el que pasas un verano en la Provenza y todo tu ropero es la colección entera de Cristina, un día un vestidito años 20 blanco, otro uno largo lleno de microflores, camisero y abotonado hasta arriba, al siguiente un vestido color lavanda con la espalda al aire, una mañana, un short, camisa y un cannotier y para despedirte del verano, mi favortito, el de la imagen. Un vestido con cuerpo y caída, escote corazón sobre un tul lavanda con cuello peter pan y un micro cinturón turquesa. Amor en estado puro.

Os dejo con el sueño de la Provenza hecho vídeo. Y podéis ver todas las fotos del desfile en su blog.


-Be.

lunes, 19 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon El nuevo flequillo



Hacía mucho que no publicaba un LUNES DE BELLEZA. Hoy uno rapidito que tengo que organizarme la semana que viene con curvas ;)

SImplemente para enseñar el nuevo pelo que me quita el sueño, estoy totalmente enamorada de este corte: el largo, el movimiento, el flequillo, el color... Cuando me crezca me encantaría llevarlo así, aunque sea más castañito.

Es del desfile de este otoño / invierno de Iceberg.

¿Os gusta?

Feliz semana a todo el mundo y ¡a por el lunes! -Be.

viernes, 16 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Dulces y Lula Magazine


Os voy a contar una cosa que hago cada vez que recibo en casa una revista o un libro de esos de sentarte a disfrutarlo página a página.

Me coloco mi rinconcito de lectura y me creo que estoy en un café de una ciudad de Europa con muebles vintage e industriales. Y claro, si estoy en un café, dulces y un buen té no podían faltar.

Cuando llegó el último número de Lula estuvo unos días en casa sin que la abriera  porque como os digo, para mi es como un ritual. Tengo que tener un momento para mi y ojearla bien a gusto.

Por eso cuando llegó el paquete de la bonitísima tienda Petra Mora, con su té negro (mi favorito), su chocolate y sus pastas de fresa, el momento se perfilaba como perfecto.

Adoro esta tienda, no solo el dulce si no toda la comida preparada, las latas, el packaging y todas las etiquetas, son una pasada. Como se nota la mano de las sobris de Adolfo Domínguez en el diseño, :)








¿Vosotras tenéis algún ritual de lectura? Seguro que si... Yo ya os enseñé uno parecido con la misma revista aquí, por si queréis recordarlo.

Buen fin de semana. -Be.
miércoles, 14 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Quiero, quiero...

Llámenme loca pero esta mañana estaba dando yo un paseo por el centro y en todos los escaparates ya he visto que ponía el cartel de Xmas collection así que he pensado que me voy a poner ya con mi carta de regalos que siempre me pilla el toro y al final a ver si va a ser por eso que parece que hacen los regalos para la hija de intercambio de Alemania. Porque en  mis gustos no han podido pensar...

Así que ¡ea! ya me he creado yo esta pegatina tan mona para ir marcando los objetos de deseo para que cualquiera que me tenga que hacer un regalo pueda ir tomando nota.

Este es el primero, un reloj con con correa de concha de colorines tipo galaxia como yo digo. Bonitísmo. Lo quiero. ¿Me lo compran?

¿Estáis tan locas como yo y ya estáis pensando qué queréis para Navidad? Ya os iré enseñando más cosas de mi Wish List...

-Be.

martes, 13 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Mis días de Noviembre...









Así están siendo mis días de Noviembre: mucho café y té con leche calentito con algo dulce imprescindible, horas delante del ordenador trabajando, the best is yet to come: mi nuevo mantra que recito todos los días y que espero que llegue pronto, paseos por el parque con Napoleón, platos con setas obligados e ir de un lado a otro con mis nuevas botas viejas (rescatadas del armario, tienen como 8 años).

¿Cómo esta siendo vuestro mes? -Be.


sábado, 10 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Plan para una tarde de sábado con lluvia




Tarde de sábado, diluvia y solo te apetece quedarte en casita con tus zapatillas en forma de Koala súper confortables viendo pelis, arropada con tu manta, con Napoleón acurrucado a tu lado y disfrutar de un té calentito con algo de dulce.

Cuando tienes todo preparado para EL MOMENTO abres el armario de los dulces y... ¡nada! Claro, intentas estar a dieta y tienes prohibidísimo que nada de dulce entre por la puerta de casa... Nada, ni galletas, ni chocolate, ni restos de bombones o polvorones ya acabaste con ellos en tú último asalto a la cocina. ¿Está todo perdido? para nada.

Por suerte tengo ingredientes de cuando me da por hacer repostería, vamos a ver: cacao en polvo o cola-cao, harina, azúcar... Con los ingredientes más fáciles y comunes se puede salvar una tarde y tener un bizcocho de chocolate riquísimo en apenas dos minutos.

No me digáis que no es el plan perfecto para estas tarde lluviosas en las que no apetece salir de casa y más si el viernes la liaste parda.

Un saludo y feliz sábado de lluvia. -Be.

jueves, 8 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon My home office

La verdad es que siempre he tenido pasión por "cotillear" los despachos, mesas de estudio, talleres y espacios de trabajo de la gente en general. Pero desde que trabajo en casa, las home offices son mi obsesión, y si son en una casa pequeña mejor que mejor.

Generalmente suelen ser espacios muy inspiradores y con un montón de ideas. Así que he pensado que si yo ando cotilleando los rincones de los demás, me parece justo que os enseñe un poquito del mío.


La idea es acondicionar una habitación para trabajar con un ordenador de mesa y librería pero mientras tanto, estoy instalada en el salón, en un pequeño rinconcito que habilité para ello.


Yo, que acumulo trastos por naturaleza, he intentado que tuviera lo menos posible para no distraerme y no agobiarme. 


Más láminas: la de la izquierda con una ilustración mía, la letra B y la que pone LOVE son todas de Icon Deco. Son los mejores para decorar espacios especiales como este. Muy pronto os contaré más cosas sobre ellos pues tendremos noticias que os van a encantar.

A mi desde luego, cuando me enviaron estas cositas me hicieron la persona más feliz del mundo. Me encanta mirarlas cuando trabajo.

El cuadrito de la derecha lo hice para un encargo pero mientras de lo doy a su dueña, está en mi estantería.


En el centro una lámina que compré en Londres con la famosa frase de Coco Chanel: In order to be irreplaceable one, must always be diferent. Yo es que soy muy de mantras y frases inspiradoras.


Intento no acumular, pero bolis y libretas es algo superior a mi. La taza de la letra B me la regalo mi compi Glo de Diario de Belleza, es de Antropologie. La rosa con la frase shopping is my cardio, es de la tienda de NY de Sexo en Nueva York.


Importantísimo: que mi rincón huela bien. Estoy deseando hacerme con una de las velas de Olivia Soaps. En el cenicero, mis tarjetitas.


Bajo el cáctus, mis acuarelas y cuaderno de dibujos y al lado un bote con pinceles .


En la cómoda de al lado tengo todo lo que necesito, los cajones están llenos de estuches, pinturas y demás utensilios. Cuando pinto me pongo en la mesa grande de cristal pues necesito un montón de espacio, como si estuviera en preescolar...

La cafetera en el salón es más bien por un motivo de espacio en la cocina, pero me viene de perlas cuando se me hacen las tantas dándole a la tecla.


El arbolito va cambiando, a veces esta desnudo, otras con dibujos, postales... pronto tocará vestirlo de Navidad.

Si os fijáis al fondo tengo pintauñas, siempre aprovecho a pintármelas en un descansito.

Espero que os haya gustado. - Be.


lunes, 5 de noviembre de 2012

PostHeaderIcon Ilustración Collage Vintage

Sara me había dicho un par de veces que le hiciera una ilustración y la verdad es que por falta de tiempo siempre se me pasaba pero hoy cuando he visto el outfit tan chulo que sacaba en su blog me he dicho: este sí que sí, ¡a que a vosotras también os ha encantado!

Collage Vintage es de mis blogs favoritos españoles, la verdad es que los egoblogs no me suelen enganchar tanto como otro tipo de blogs, los suelo ver de vez en cuando y ponerme al día con sus últimos outfits en un momento. Pero con Sara no me suele pasar, veo sus posts al día y su estilo no me cansa para nada, ¡es tan diver!

Así que la ilustración de hoy va para ella. Lo mismo me ánimo y hago una serie de mis bloggers favoritas. Lo malo es que a muchas no se les ve la cara ;)

Espero que os guste. - Be.




napi