Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 25 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Receta magdalenas saladas





Si algo me gusta de que lleguen los fines de semana de otoño, con sus tardes oscuras y lluviosas es encerrarme en la cocina para hacer tartas, pasteles, bizcochos y repostería en general. Cuando está listo, me preparo una merienda que ríete tu del té de las cinco de los ingleses. Todo muy cuidado: mi taza de los domingos, la leche con su espumita, los platos monos y ale ¡cómo si estuviera en un café de París!

Y lo que me sobra me lo dejo para alegrarme la semana.

Este domingo hice un experimento nuevo: minimagdalenas saladas. Hacer minimagdalenas en general me encanta, porque es muy fácil y rápido y son estupendas cuando solo quieres un toque dulce para tí y digamos que, una tarta tres chocolates es too much.

El caso es que decidí innovar y las hice con ingredientes salados. Aquí tenéis la receta:

  • 100 gr. de harina.
  • 2 huevos.
  • 3 cucharaditas de levadura.
  • 1 pellizco de sal y pimienta negra.
  • 2 cucharadas de acetite de oliva virgen.
  • 20 gr. de mantequilla fundida.
  • 2 cucharadas de parmesano.
  • 4 cucharadas de leche.

Mezclamos todos los ingredientes bien y metemos la masa en la nevera durante 20 minutos. Mientras, precalentamos el horno a 220º. 

Echamos la masa a los moldes y echamos en cada una una cucharadita de confitura de tomate, que será el corazón relleno. Espolvoreamos orégano por encima y al horno.

- 3-4 minutos en el horno a 220º.
- Y otros 5-6 a 150º.



Espero que os guste y que lo pongáis en práctica.

Besos. -Be.
lunes, 22 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Calendario Noviembre'12

Ya queda poquito para que acabe Octubre así que os traigo el calendario de Noviembre para que vayáis apuntando que vais a hacer en los días de fiesta que trae el próximo mes.

Espero que lo imprimáis y lo uséis y me enviéis una foto con él en vuestra agenda, escritorio o donde lo tengáis puesto.

Ya sabéis, pinchad en la foto para verlo a tamaño completo.


¡Espero que os guste! Besos. -Be.




jueves, 4 de octubre de 2012

PostHeaderIcon París vs. NY. ¡En vídeo!

Hoy os traigo un entrada rapidita y muy, muy divertida. 
Seguro que a vosotras os gusta tanto como a mi el libro de París versus Nueva York con ilustraciones geniales y muy ingeniosas "enfrentando" a las dos famosísimas cities.

Yo os enseñé hace poco que me había hecho por fin con el libro, algunas me preguntasteis que dónde lo había comprado. Yo lo compré en Amazon porque en mi viaje a NY no lo encontré, pero este fin de semana en Londres, justo lo vi en Urban Outfitters, así que allí también lo venden.

Os dejo con la versión para webs del libro: en vídeo y con las ilustraciones cobrando vida por si solas. Si creíamos que no se podía mejorar, esta es la prueba de que sí. Perfecto.




Espero que lo disfrutéis y que os guste. -Be.


martes, 2 de octubre de 2012

PostHeaderIcon Hedi Slimane para SL.


Ya sabéis que en época de desfiles suelo elegir alguno de los que más me ha gustado y contároslo aquí con una de mis ilustraciones.

Esta semana de París Fashion Week estaba deseando ver la apuesta de Hedi Slimane para Saint Laurent para la próxima primavera-verano. Tenía muchas ganas de verlo porque soy muy fan del diseñador, me encanta, siempre me lo he imaginado de copas con Amy Winehouse y Miles Kane (dos de mis cantantes favoritos) los tres con pitillos ultra skinny, con su rollo heroine chic tan criticado, su pelo estilo mod y Hedi haciendo fotos en blanco y negro a los otros dos. Tan fashion ellos y tan poco consciente de serlo.

Bueno que se me va. El desfile me ha gustado mucho. La propuesta es muy HS (Hedi Slimane): pantalones para mujeres muy ajustados, blusas y camisas, lazadas en el cuello, sombreros de ala súper ancha... Me flipa y me lo pondría todo. Pero a la que veo con ello 100% es a Kate Moss, es como si nos hubiéramos colado en su armario y en el de su marido, que dicho sea de paso también podrían unirse a las copas del trío calavera...

Todo el mundo está ahora que si ¿ese es el rollo de la casa Saint Laurent?, que si ha perdido el glamour... Si es digno o no, yo creo que solo el tiempo lo dirá. Es verdad que yo percibiría la colección de mejor manera si estuviera bajo su propio nombre no bajo el de la firma que para bien o para mal siempre condiciona. 

¿Habéis visto el desfile? ¿Qué os ha parecido? -Be.

Ilustración hecha por mi, si quieres usarla pon un enlace aquí!

napi