Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon ¡Sorpresa!

Retomando la costumbre que tenía hace algún tiempo y que dejé en el olvido en marzo de 2011 porque soy una inconstante he vuelto a hacer mis "famosos" calendarios descargables para que empecéis el mes con buen rollo y cosas bonitas que ver y que apuntar.

Esta vez prometo ser buena y publicarlo unos cuantos días antes de que empiece el mes para que lo tengáis bien prontito ;)

Aquí va el de octubre:


[Si pinchais sobre la imagen se os abre el calendario en tamaño real (y grande) para poder imprimirlo]

Espero que os guste tanto como a mi hacerlo y que de verdad lo deis uso y ya por pedir mandarme una foto con él vía twitter, ¡me hará tanta ilusión!

Y mientras estáis dando saltos de alegría con vuestro nuevo calendario os cuento que estoy en London, ¡yupi! Me encanta esta ciudad, tengo mono de ella cada vez que estoy un tiempo sin venir. Creo que os voy a hacer una ruta londinense especial a mi vuelta.


Muchos besos. - Be.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon New York photo diary. Part. II












Aquí tenéis más fotos de mi viaje a NY este verano tal y como os prometí. Ya solo me queda  un último post de la serie neoyorquina con un contenido mucho más gastronómico, así que ¡preparaos para salivar de lo lindo!

Ay, New York, New York... Ojalá estuviera allí contigo ahora mismo...

Be.


lunes, 24 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon La novia perfecta


Cuando vi este vestido de Valentino de la primavera verano 2011, me enamoré profundamente de él y me lo guardé bajo llave, por si algún día me casaba llevarlo a una buena costurera y que me hiciera uno igual. En nude con volantes con ribetes y plumetti en dos colores... Ay perfecto... Y es que no quiero ser una novia convencional.



Y hoy me encuentro con esta foto. Así da gusto casarse, ¡así sí, reina! Yo nunca voy a bodas en las que las novias me quiten el hipo. ¿Porqué? Si es tan fácil como llevar un Valentino...

PD: por cierto, yo ya tengo sustituto para el Valentino, ya que me han quitado la idea... Es este precioso vestido de Josep Font para DELPOZO.


Be.

PostHeaderIcon Cuando llega otoño...


Pues sí señoras, una que es animal de costumbres y es llegar otoño y esquilarme. ¿Porqué? Para sanear el pelo castigadísimo del verano, por eso de nuevo curso, nuevo look... porque crece más fuerte... No lo sé, pero es algo que hago siempre.

No puedo decir que tengo nuevo look porque es como lo llevaba el invierno pasado. Pero sí que es un cambio respecto como lo llevaba sin forma ni corte aparente... Y es que lo había dejado crecer a lo salvaje desde semana santa.

Después de mi encuesta vía Instagram preguntando si debía dejármelo largo o volver a cortar al final ganó la segunda opción. Aunque me encanta el pelo largo, sobretodo en verano para hacerme mil trenzas y peinados, al final este es el corte con el que más a gusto me siento.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿También os cortáis el pelo con la llegada del otoño?

Be. 
lunes, 17 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon What I wore today: Kate Spade


Estoy enamorada de la marca de Kate Spade desde que la conozco, nunca me pierdo sus propuestas en la semana de la moda (virtualmente claro) y siempre que viajo a New York me paso por su tienda -aunque sus prendas se me van de presupuesto.

Es divertida, original y ponible. Me encanta.

De su colección recién presentada en la pasarela de Nueva York, para el próximo verano me quedo con este conjunto con falda de cuadros y zapatos bicolor a lo Olivia Newton John.

B.

martes, 11 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon Nuevo: libros y revistas








Ya que cómo sabéis, trabajo la mayor parte del tiempo desde casa, estoy intentando hacerme un pequeño espacio de trabajo que respire buen rollo y esté plagado de cosas bonitas.

Lo que más me gusta es mi biblioteca, tanto la lectura como la de libros ¿cómo llamarlos? ¿Libros monos e ideales? Estos son las últimas incorporaciones a esta parte de mi estantería de Ikea.

¡Me encantan!

Be.

viernes, 7 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon New York photo diary, parte 1



Justo cuando se cumplen dos meses de mi viaje a Nueva York, subo algunas de las fotos que más me gustan.
Ay, es increíble como pasa el tiempo... Pero a mi siempre me gusta ver las fotos de los viajes con un poco de perspectiva. Si las ves enseguida no te gustan porque lo tienes tan reciente que nada puede superar lo que acabas de ver. Pero con un poco de tiempo entre medias es como hacer un recorrido por los recuerdos, las aprecias mucho más.

Espero que a vosotras también os gusta, muchas son las típicas pero la mayoría es de cosas que me han llamado la atención y que quiero que queden en mi memoria para siempre.

La última vez que estuve era Navidad y claro que es precisísimo, es como estar en la peli de Solo en casa, pero el frío es demasiado. Prefiero el verano para vivir 100% la city.

Ojalá estuviera allí ahora mismo y más coincidiendo con la semana de la moda... Algún día, ¡soñar es gratis!

Os aviso: habrá segunda entrega de fotos y un post culinario muy especial de nuestros días en la gran manzana.

Feliz fin de semana.

Be.

martes, 4 de septiembre de 2012

PostHeaderIcon Nuevo curso


Llegar de vacaciones y verte metida durante cinco días en la mole de Ifema sin saber a qué día estamos, qué hora es o si hace frío o calor... Ha sido como quitarte la tirita de golpe y a mi me ha pillado con un montón de cosas por hacer: la casa mangas por hombro, el armario lleno de chanclas y bikinis, las cosas de trabajo vete tu a saber donde están...

Así que ayer aprovechando que llegaron mis gafas de ver nuevas de Lozza para Mister Spex me puse manos a la obra: gafas nuevas (ya sabéis que es costumbre para mi estrenar unas cada temporada), libreta y agenda nueva, he colocado la casa y puesto orden en mi espacio de trabajo.

Bien, uff, respiro. Ahora ya estoy a tope para comenzar el nuevo curso, pilas cargadas, todo en orden y muchos proyectos por delante.

¿Cuál es vuestro ritual para dar la bienvenida la comienzo de curso?

Be.


PD: Por cierto, que una maravilla encargar gafas graduadas vía online, todo muy bien explicado  y facilísimo. Ha sido una maravilla y el resultado estupendo.

napi