Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de julio de 2012

PostHeaderIcon Ibiza photo diary: las calas y playas















Ya he vuelto de mi empalmada de Ibiza con New York. Ha sido increíble, demasiado para el body en tan poco tiempo. Ha sido tan rápido todo que no me da tiempo a que las cosas vistas y vividas se me queden grabadas a fuego.

Así que para eso están las fotos, ¿no? Y os puedo decir que tengo millones... He hecho fotos cual japonesa loca sin parar.

Aún con jet lag pero intentando acoplarme a la rutina de trabajo he decidido empezar a enseñaros alguna de estas fotos. Empezamos por mi querida Isla: Ibiza. Está tan preciosa como cuando fui en febrero, pero esta vez he podido disfrutar de las calas y su agua que sin duda es lo que más me gusta de ella. Sobre todo si das con una cala retirada y sin gente. Un paraíso de verdad.

Espero que os gusten las fotos y que estéis atentas para los siguientes capítulos...

Ahora toca un poco de trabajo y en agosto mis vacaciones de relax que son las que más me ponen las pilas y un poquito de norte, ¡imprescindible cada verano!

Be.

domingo, 8 de julio de 2012

PostHeaderIcon La historia del collar que me hizo feliz


Ya os he contado alguna vez lo importante que son para mi los pequeños detalles.
Y como un objeto cualquiera puede hacerte feliz y que salgas de casa con otro humor.

Es la historia de este maravilloso collar. La semana pasada tuve un día espantoso. Tenía que hacer muchísimas cosas, un montón de citas y quehaceres y casi nada de tiempo para hacerlo.

Había salido tan mona yo de casa con un vestidito vaquero de verano y un percance hizo que tuviera que ir a cambiarme a todo correr.

Solo tenía tiempo de pasarme por casa de mis padres, eso es look cutre asegurado... Suerte que tenía allí el famoso mono blanco se Zara, el de la espalda semitransparente.

Aún así, yo estaba torcida. La mañana se había complicado mucho y ese no era look de brunch que había pensado.

Antes de salir de casa me fui a revolver los cestillos de mi madre en los que guarda bisutería antigua. Entonces di con el collar de bolitas multicolor de los años 80 que hizo que mi look resplandeciera.

De repente mi cabreo se fue, la luz volvió a mi rostro y a mi estado de ánimo. Me fui andando hasta mi cita con buen humor y paso firme.

Y esta es la historia de como un collar antiguo transformó un día de perros en un día genial.

¿Os ha pasado alguna vez?

Contadme alguna historia parecida!

Be

PD: estoy escribiendo este post en el aeropuerto a punto de irme a NY. A mi vuelta todo sobre mis días en Ibiza y en la gran manzana...

martes, 3 de julio de 2012

PostHeaderIcon Cerrado por vacaciones



Pues eso, que estoy de vacaciones. Ayer antes de coger el avión escribí rápido esta entrada para contaros que  empieza mi verano 2012, yujuuuuu!!! La primera parte es a tope de power: una semana en Ibiza y de seguido otra en Nueva York.

Luego tocará la parte de relax en mi casa de Marbella y mini escapadas rápidas.

En fin que no sé si voy a actualizar. No sé si tendré tiempo, wifi, ganas, o que así que por si acaso yo me cubro las espaldas y cierro el chiringuito.

Oye que lo mismo me vuelvo loca y empiezo a subir fotos como loca! No creo, por lo menos durante la semana ibicenca...

Lo que si os prometo son muchas publicaciones a la vuelta con guías de los dos lugares a la vuelta. Mola eh?

Si alguna se va de vacaciones. Que lo disfrute y nos leemos a la vuelta.

¡Os quiero!
lunes, 2 de julio de 2012

PostHeaderIcon De mundos de ensueño y perfumes


En el MONDAY OF BEAUTY de hoy (y a escasas horas para coger mi vuelo, jejeje) un post rápido y facilito.

Desde siempre me han gustado mucho los anuncios de perfumes. Supongo que como no se puede transmitir el olor, por eso se los curran tanto. Son ideales, capaces de transportarte de inmediato a un luegar en un momento, e incluso de hacerte sentir cosas y sobretodo de hacer soñar. De eso es de lo que se trata.

Así que pensando en esto estaba yo cuando pensé en hacer mi propio ranking de anuncios de perfume. Ahí va, espero que os guste.

El primero es el CHANCE de CHANEL. No lo he encontrado por ningún lado. Me refiero al anuncio que se hizo con motivo del lanzamiento de la fragancia. Se rodó en Venecia y era mágico: chico conoce a chica, chica le mira y se enamoran en el acto. Fin. Con una estética marinera muy guay. He estado usando esa colonia durante años. De hecho cuando cambiaron la imagen me cabreé mucho...
Si alguna encuentra el vídeo porfi que me lo pase.

¡¡¡Lo he encontrado!!! Mirad y enamoraos.


El segundo es el de CHANEL Nº5 con Audrey Tatoo como protagonista, ¿acaso hay algo más mágico y emocionante que un viaje en tren?
Os lo dejo para que lo recordéis:



El tercero es, como no podía ser de otra manera, el de MISS DIOR CHERIE, de Sofia Coppola: la música, París, los colores pastel, ultra divertido y apetecible.



Y el último, que me tiene loca loquita loca y ahora mismo (será por la novedad) ha desvancado al resto. Es el de la nueva fragancia de DIOR, DIOR ADICT. Quiero ese verano ¡ya! St. Tropez, la música, los looks de la modelo, la radio retro, las gafas cateyes, el rubio platino... TODO. ¿Cómo es de i-de-al??
En fin, ver y juzgar...



¡Vaya! Dos de Chanel y dos de Dior. Casualidades de la vida pero también suelen ser los más acordes a mi personalidad (he salido tonta eh...).

Espero que los disfrutéis. ¿Cuál es vuestra colonia favorita? ¿Y el anuncio de perfumes que más os gusta?

Be.

napi