Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 30 de junio de 2012

PostHeaderIcon Michelle Williams Musa. Vol. 2.

Ya os conté que tengo una nueva tablet Bamboo de Wacom. Estoy como una niña con zapatos nuevos, enganchada totalmente al ordenador para poder practicar lo máximo posible antes de irme de vacaciones.

Lo que más "picada" me tiene es la escritura a mano. Tengo que conseguir que no parezca que escribo con la mano izquierda!! Pero antes de empezar la casa por el tejado he decidido ir poco a poco, con dibujos fáciles de trazos sencillos para que una vez los tenga dominados ir progresando poco a poco y empezar a hacer ilustraciones más elaboradas.

Os iré enseñando el proceso.

Para empezar he decidido retomar la serie de retratos de mis musas favoritas. Podéis ver a Alexa Chung aquí y a Chloé Sevigny aquí. Que empecé justo hace 2 años, ¡madre mía!

Ahora le ha tocado el turno a Michelle Williams, que como os conté aquí es mi musa actualmente.

Creo que es muy mejorable pero que no está tan mal no?? Y más si lo comparas con las anteriores celebs que dibujé. Es sin duda gracias al lápiz con una gran sensibilidad al tacto y la presión. Lo que facilita mucho las cosas.

Si alguna tiene una tablet y me quiere dar algún consejo, me vendrían muy bien!!

¡Gracias!

Be.

miércoles, 27 de junio de 2012

PostHeaderIcon Viajar a Nueva York


¡¡Ayyyyy qué me queda "na y menos" para irme de vacaciones!! No sabéis como las necesito este año...
El lunes que viene me iré a Ibiza a estar unos días de relax, parada obligatoria cada año, disfrutando de las calas y la gastronomía.

Y al día siguiente de volver me voy a Nueva York, ¡qué ganas!

Este post es para contar a todo el mundo mis vacaciones y dar envidia para ver si me podéis recomendar algún sitio o alguna idea, consejo, cualquier cosa que queráis compartir conmigo... ¡Estaré encantada!

Is de La 5th con Bleckeer St. que ya conocéis y es un amor de persona me ha hecho una súper guía personalizada perfecta, que pienso cumplir al pie de la letra. Pero como estoy preparando en mi cuadernito mi propia guía personalizada con direcciones y cositas quería añadir lo máximo posible.

¿Alguna app para el iphone? ¿Algún mapa? ¿Dirección secreta? Quiero llenar el cuadernito antes de irme el lunes, después no tendré tiempo.

¡Muchas gracias!

PD: ¿Habéis visto que chula queda la foto con las letras escritas a mano? Es gracias a la nueva tablet Bamboo de Wacom que me han enviado justo hoy y que estoy deseando trastear con ella y hacer alguna ilustración.

Be.

lunes, 25 de junio de 2012

PostHeaderIcon Maquillaje sunkissed ¡en vídeo!


Hacía mucho que no venía un LUNES DE BELLEZA con un vídeo. Me apetecía mucho hacer uno nuevo pero con los que grabamos para DIARIO DE BELLEZA ya ando un pelín saturada... Pero bueno, aquí estamos.
He preparado este maquillaje que se llama "Besada por el sol" o "Sunkissed" que es como hacer que nuestro rostro luzca ese efecto morenito, como si hubiéramos pasado el día en la piscina.

Como veis es muy rápido y sencillo de hacer:


SUN KISSED, PASO A PASO:
  1. Como habéis podido ver utilizo muy poquita base, esto es porque se supone que ya estamos cogiendo un poquito de color y solo queremos uniformar la piel y evitar rojeces e imperfecciones.
  2. Para los ojos utilizo una sombra entre marrón y coral y máscara de pestañas marrón. Sin más.
  3. Ahora viene lo bueno: aplicamos polvos terracota. Primero como habéis visto, quitamos el exceso de producto de la brocha y vamos acariciando el rostro con ella. Hacemos hincapie en la zona de la mandíbula y el cuello.
  4. Con un colorete en crema anaranjado aplicamos una línea horizontal a toquecitos, lo que hará ese efecto "vengo de la piscina" y un toquecito de colorete en crema rosa justo en el centro de la mejilla.
  5. Acabamos con un toque de gloss coral y listo.
Espero que os guste, que os animéis a hacerlo y me contéis que tal. ¡Besos!

Be. 


domingo, 24 de junio de 2012

PostHeaderIcon Restaurante Piñera Madrid


Tipo de cocina: Alta cocina de mercado.
Dirección. C/ Rosario Pino, 12. Madrid. Tél.: 91 425 14 25

Mi humilde opinión: Llevaba mucho tiempo queriendo hablar de uno de mis restaurantes favoritos (si no el que mas me gusta). En realidad, ahora que lo pienso, debería haber inaugurado la sección EL RESTAURANTE DE LA SEMANA con él: Piñera.
Piñera es mi restaurante de cabecera, el mío y el de mi familia. Acudimos una vez al mes como mínimo y ha sido el escenario de múltiples celebraciones y acontecimientos. Si algún día tuviera que invitar a alguien a quien impresionar, lo llevaría allí sin dudar.

¿Cómo es? Se encuentra en lo que llaman "la milla de oro de los restaurantes" de Madrid. Apodo que por cierto no me gusta nada. Fuimos un día y nos gustó tanto la carta como los que allí trabajan que nos encanta volver una y otra vez. Lejos de ser casero, te sientes como en casa.

¿Qué pedir? Todo. Porque no es restaurante de ir una sola vez, es para repetir. Su carta está en continuo cambio (eso sí, si hay algo fuera de carta: ¡pedirlo!). Ningún plato me ha decepcionado nunca y de verdad que no sabría quedarme con uno.
Si os gusta el postre como a mi, pedir los crepes suzette o la tarta de manzana. Los mejores que he probado nunca. 

Y no te puedes ir sin tomarte tranquilamente un Gin Tonic. Tiene muchísimas variedades.

PROS: Si es de mis restaurantes favoritos para mi está lleno de Pros, por eso repito. Lo mejor quizá sea, lo bueno del servicio, la posibilidad de pedir medios platos para así probar más cositas, la carta de vinos, de postres, los platos originales y únicos que siempre están cambiando. Para amantes de la cocina siempre tienen alguna sorpresa y nunca te aburres de sus platos. 
La decoración y el ambiente es súper relajado y los detalles que acompañan la comida son de 10: los entrantes, el pan, la tabla de dulces que ponen al final... Merece la pena ¡todo!

CONTRAS: Bien, no es un restaurante para ir con amigas. Puede que con la pareja pero es cierto que el resto de comensales son más bien hombres de negocios pudientes con sus clientes o con la parienta. Pero si un día queréis celebrar algo o daos un homenaje, este es vuestro sitio.

*edito y de paso contesto a Marta M. El precio puede variar, pero ya que vas déjate los eurillos: unos 60 euros fijo.





 Tabla de aperitivos

 Migas con papada cocinada a baja temperatura

 Tartar de atún

 Arroz socarrat con pulpo

Vodka tonic, impresionante de bueno. Imposible saber que estaba hecho con Vodka!

Y este ha sido el Restaurante de la semana. Espero que os guste y que si tenéis alguna duda, me preguntéis lo que sea.

Be.

lunes, 18 de junio de 2012

PostHeaderIcon Obsesionada



Bueno que yo sigo "erre que erre" con mi monotema del pelo. Que ando obsesionada con el pelo estilo años 60 y es que basta con que me fije en alguna tendencia capilar para que empiece a verla por todas partes: que si celebrities, que si justo empieza la nueva temporada de Mad Men, que si el pelo de Lana del Rey en su actuación en el Lovebox...

Y de repente por fin consigo el número 14 de Lula Magazine y me encuentro que dentro vienen estas fotos ideales de la muerte con el estilo sesentero en todo su esplendor, con las que solo puedo pensar quieroserella, quieroserella, quieroserella... 


Necesito que me crezca el flequillo un poco más y podré abrirmelo como hace ella. Ayyysssss, suspiro mientras tanto...








Perdonadme que siga un poco pesadita, pero es que me flipa. Espero que a vosotras también. La verdad es que las fotos son una pasada.

Aquí os dejo con el pelo de Lana emulando a nuestra querida Amy pero en bien:





domingo, 17 de junio de 2012

PostHeaderIcon New! Restaurante de la semana

[INTRODUCCIÓN]
Voy a comenzar una nueva sección en el blog: cada semana voy a hablar de un restaurante, café, pizzería, bar, cantina, heladería, hamburguesería, barra, coctelería, etc. Ya sea nuevo, que lo acabo de conocer o ya es asiduo en mis planes gastronómicos. Bueno ya sé que con el verano y las vacaciones a punto de empezar lo de uno lugar por semana no va a ser real. Pero bueno seguro que estoy recogiendo más información culinaria para enseñar.

¿Porqué? Por que si hay algo que me gusta más tanto como la moda o el diseño, eso es la comida. O comer bien, mejor dicho... Además que algún fin le tenía que sacar a todas esas fotos de Instagram que hago de comidas...

Dicho esto vamos a por el primer RESTAURANTE DE LA SEMANA, redobles por favor...



Tipo de cocina: Nórdica
Dirección: C/ Prado, 15. Madrid

Mi humilde opinión: Llevábamos mucho tiempo detrás de ir al Olsen (la O es nórdica con una raya diagonal pero no sé como encontrarla en el teclado). Habíamos leído muy buenas críticas de él y la verdad es que un restaurante nórdico es algo que se sale de lo habitual entre nuestras costumbres gastronómicas.
¿Lo que nos echaba atrás? El precio. Es bastante elevado. Así que cuando salió una oferta en una página esta de descuentos en la que nos rebajaban 50 euros del precio final, no lo dudamos.

PROS: Nos gustó mucho como experiencia. La zona en la que está es una de nuestras favoritas y eso suma mucho. La decoración al estilo noruego está fenomenl. Cenamos un domungo y no había mucha gente, pero nos consta que el resto del fin de semana está llenísimo.
Pedimos una selección de "sandwiches abiertos" con degustación de vodkas (muy curioso) para el centro. Un plazo prinIcipal cada uno (salmón y bacalao of course) y un postre.
Lo mejor: la torre de baggles de diferentes tipos de pan y cremas para untar que te ponen de aperitivo.

CONTRAS: El entrante no eran sandwiches abiertos, eran canapés de toda la vida. Lo de los vodkas mola pero ese plato 15 euros no lo vale (lo puedes ver en la siguiente foto). En general el precio no lo vale, está muy bien, la calidad es muy buena, el producto también, pero no a esos niveles de precio. Con el descuento de 5o euros menos si. Entonces es perdecta por lo que el balance de mi experiencia fue estupenda.




Espero que os haya gustado. Me encantaría conocer vuestra opinión, como siempre y que me digáis si os parece útil esta nueva sección.

Un abrazo.

Be.

jueves, 14 de junio de 2012

PostHeaderIcon Quiero vestir así. De lunes a viernes.



LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO

Y digo yo, ¿porqué no puedo vestir así todos los días? Y es que no hay ni uno de los conjuntos del lookbook de CARVEN de la colección de verano que no me guste.
De hecho muero por esa unión de estampados, eso zapatos, los vestidos con vuelo, los colores, las siluetas... Así sería mi armario perfecto. Adoro esta colección.

¿Qué os parece a vosotras?

Be.
martes, 12 de junio de 2012

PostHeaderIcon Summer time















 cañitas / paella / tintos de verano / leer / festivales / ibiza / dibujar / descalza por el cesped / arena de playa / uñas de colores / mi casita de Marbella / viajar en coche / volver a leer / sandia / bikini
gafas de sol / siesta / helados...


El otro día estaba organizando fotos en mi ordenador y descubrí que tenía un montón de estas absurdas que haces en verano pero que reflejan perfectamente lo QUE EL VERANO ES PARA MÍ. 

¡Qué ganas de que llegue julio! El pre verano está siendo especialmente duro para mi este año y necesito mucho desconectar, disfrutar y descansar. ¡Pero que queda menos!

¿Qué es para vosotras el verano?

Be.







lunes, 11 de junio de 2012

PostHeaderIcon Pelo años sesenta


¡Casi un mes sin publicar! ¿Pero qué sinvergonzada es esta? Venga, a ver... ¿Qué excusa nos pone esta vez?

Pues ninguna, no tengo excusa o tengo todas las del mundo: falta de tiempo, falta de inspiración... Está claro que un día pierdes la rutina y cuesta un montón recuperarla...

Este fin de semana estuve en Gijón en las jornadas de moda de The way we live como editora de un medio online, me estoy pensando si hacer mi crónica personal o dejar el tema cerrado por no crearme enemistades de por vida...

Bueno a lo que voy. Hoy es lunes así que: ¡LUNES DE BELLEZA! Y os vengo a hablar de mi pelo, así en plan egocéntrica.

Como ya sabéis el octubre pasado me corte mi laaaarga cabellera y he pasado un año feliz de la vida en lo que en el panorama capilar se refiere. Sé que muchas también os habéis cortado la melena al ombro así que estaréis en mi misma situación.

Me ha crecido, tengo el flequillo que se me mete en los ojos, las puntas me chocan con los hombros y cada una va por su lado... sabéis de lo que hablo ¿no? El caso es que me encantaría meter tijera y volver a mi melenita bob pero claro con el verano de por medio he decidido esperar a septiembre para poder hacerme coletas y moñetes.

Ya os he dicho en alguna ocasión que en cada una de mis etapas capilares me fijo en una famosa que tenga el corte parecido para copiar su forma de peinarse. 
Esta vez la elegida es la diva Marianne Faithfull y los peinados sesenteros




Flequillo largo abierto en el centro, volumen en la coronilla y puntas con movimiento. Así va a ser mi pelo este verano.

También me encanta este pelo de Brigitte Bardot morena (aunque con el pelo más corto, claro.


Eso sí, estoy deseando cortarme el pelo en cuanto acaben los días de sol y playa. Ojalá me crezca el flequillo lo suficiente para cortarme la melenita de Chloe Moretz.


Eso sí, puede que para cuando llegue el momento se me haya antojado otro corte de pelo totalmente diferente...

Y vosotras, ¿cómo vais a afrontar el verano capilarmente hablando? Corto, largo, a su bola en plan salvaje... 

Os la cortastéis en plan bob y ahora ¿no sabéis que hacer? Estoy deseando que me contéis si estáis en mi misma situación.

Be.

napi