Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 18 de mayo de 2012

PostHeaderIcon De ginebras, dibujos y "mis labores"

 Perdonad la desconexión, pero menudo mes de Mayo estamos teniendo! Que si puentes, que si viajes, que si ahora me pongo mala y mañana tengo una boda... esto es un no parar!!

Y tenía muchas ganas de contaros el día que Hendrick's nos invitó a conocer un poco más de la marca.
Me encantó el evento de antemano porque:

1. ¡Era Hendrick's! Y como gintonic bebedora y lo que me gusta la estética y la historia de esta marca, todo sonaba a planazo.
2. Porque era en PeSeTa, una tienda que me encanta en una de mis calles preferidas de Madrid.
3. Porque prometían que nos iban a enseñar a hacer punto y eso había que verlo! Porque sí, admito que tengo cualidades para según que artes plásticas, pero el punto no es una de ellas...
4. Porque iban a estar los chicos de Dibujo a Domicilio dibujando todo el evento y retratándonos a nosotras ¡Guau!
5. Y lo más importante: venía Ari Bradshaw conmigo. Eso es marujeo, risas y confesiones del tipo "Thor es monguer" estaban aseguradas.

Os dejo con unas fotos de la tarde:






Bueno os diré, que gracias a la paciencia de Ana, las alumnas más torpes de la clase consiguieron hacer un par de vueltas y lo que iba a ser una funda para el móvil, va a ser una bufanda para Napoleón, tengo todo el verano para hacerla así que ¡palabrita que la acabo!

Aprendimos a hacer punto, aunque a mi lo de la cadeneta me parece la cosa más complicada del mundo, aprendimos a hacer un gin tonic correctamente: nada de tirar la tónica desde lo alto y a lo loco en plan "botellona" y aprendimos mucho sobre Hendrick's y todo su imaginario que es una pasada.

¿Que más aprendi? Que hay gente que puede flipar viendo los vengadores y gente con mucho talento como los de Dibujo a domicilio, Mirad que retratos nos hicieron, ¡chulísimos!

Ah y aprendí o más bien me he dado cuenta al ver las fotos que no puedo ir por la vida con esas gafas de Bartola!!! Madre mía! En la foto entre la labor y los culos de vaso parezco la Blasa!

Be.

jueves, 3 de mayo de 2012

PostHeaderIcon Funny Prada












Todos conocemos a Vahram Muratyan de París VS. Nueva York. Blog que me encanta y libro que muero por tener. 

Ahora ha realizado estos GIF tan divertidos para PRADA, basados en elementos icónicos de la nueva colección de la firma.

Me flipan esta clase de cosa. Como algo tan simple puede ser tan GENIAL.

¿Los conocíais?

Be.

napi