Portfolio

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Tumblr

Shop

Pinterest

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de abril de 2012

PostHeaderIcon Summer dream




Sombrerito y vestido ideal en verde menta de Oysho.
Bañador de estilo retro azul de Topshop.
Chanclas con flor de Melissa para Spartoo.
Gafas de sol rojas estilo retro de Asos.

Hoy he cerrado ya por completo el primer destino de vacaciones de este año. Ya tenemos todo: avión, coche, casa y ¡muchas ganas de ir! Solo me falta una cosa: un bañador.

Si, si. De este año no pasa. Tengo que hacerme con un bañador de estilo retro - Lolita chulísimo. 
Por lo menos los dos veranos anteriores he tenido alguno en la mano y he dicho: "no, que me va a hacer gorda", "no, que me deja marca", "no, que me van a confundir con una premamá y el del chiringuito no me va a vender cerveza", etc.

Si, ya lo sé y sé lo que pensáis pero me da igual. Quiero uno, para bajar por la tarde a leer en la sombrilla y ponerme mis shorts e ir de lo mas mona y con mis gafas de corazón con las que me mareo de lo malas que son y me queman la cornea... Si, lo quiero para soñar en playas retro y que soy una Lolita moderna, que pasa, me puedo dar el gustazo ¿no?

De hecho cada vez conozco más chicas que los llevan y lo veo en todos los blogs de francesas cuando se van a la costa, así que que aprenda el ojo español y que sepa que hay vida aparte de la braguita brasileña.

De momento, sueño con esta imagen y estas prendas que no pueden faltar en mi maleta este verano. ¿Alguna es como yo y muere por un bañador retro?

Be.

domingo, 29 de abril de 2012

PostHeaderIcon Look para bodas 1

Este año tengo un montón de bodas. A vosotras os pasará lo mismo: un año no tienes ni una y el siguiente tienes un montón.
He pensado en hacer una serie de post contando los looks que tengo pensado llevar en cada una de las bodas. Porque cada una es diferente.
Tengo la boda por compromiso en la que no conozco a nadie, la de unos amigos íntimos en verano, la de unos amigos no tan íntimos de noche, la de otros amigos íntimos ya en octubre, etc. 

Hoy empiezo con la primera de todas, la que tengo en mayo y es la BODA POR COMPROMISO. Es decir, es de un familiar que ni conozco, voy con mi madre y bla bla bla. Y como tengo tantas bodas a posteriori en las que voy a tener que invertir y comprarme vestidos (me estoy esperando a rebajas y las ventas privadas porque si no...) esta es la boda de los básicos.



La clave en un look de boda de básicos es ir elegante, mona y no preocuparte de la tendencia. Si crees que no tienes ningún vestido adecuado, yo lo que hago es comprarme ese que tengo fichado, que me va a salvar en muchas ocasiones y que se puede llevar incluso al trabajo. Con los accesorios adecuados puede ser de boda. ¿Qué crees que no vas demasiado arreglada? No es así, vas elegante y total, si yo conozco a los novios, mientras yo no desentone ellos pasarán de mi lOok y de lo que lleve.

Con la fiebre de los maxi collares de colores y dorados, seguro que tienes uno que contraste con el color del vestido y que aunque te haya costado dos euros en Primark queda la mar de apañado.

Unos zapatos básicos y elegantes en negro o nude y un bolsito de mano y divertido. En este punto es donde me he permitido una licencia. Pensaba llevar el archiconocido bolsito de mano de Zara de paillettes, pero aprovechando que acompaño a mi madre le he sonsacado un capricho de bolso que si no era para esto, no tenía utilidad. ;)

Este es mi LOOK PARA BODA POR COMPROMISO:
Como podéis ver es un conjunto cómodo y low cost.

En cuanto al pelo, como soy muy apañada nunca paso por peluquería para ir a bodas, me haré un moñito bajo y ladeado, con volumen en la coronilla y maquillaje natural basado en los tonos rosas.

Ale, ya tengo el conjunto para la primera boda. ¿Qué os ha parecido? ¿Os lo pondríais? ¿Tenéis muchas bodas?

Contadme vuestros truquitos que a lo mejor los puedo incorporar para las siguientes.

Be.

martes, 24 de abril de 2012

PostHeaderIcon What I wear today: primavera loca



Hacía mucho que no hacía un post de este estilo.Dibujando los estilismos que llevo últimamente. Y eso que a mi me encantan ¿y a vosotras? Espero que si.

El caso es que desde que el tiempo ha entrado en barrena y no sabe si tirar de nuevo al invierno y adentrarse de una vez en el verano, yo ya he encontrado mi uniforme perfecto para los días de trabajo en los que estoy en casa pero tengo q salir corriendo al trabajo o a alguna visita inesperada o ir al gimnasio y cambiarme rápido. Es muy cómodo y ¡me encanta!

Pantalones tipo pijama como estos de Zara.
Sleepers cómodos y elegantes como estos de Pretty Bailarinas para Spartoo.
Y cualquier camisa vaquera o de gasa o blanca incluso.

Este seguirá siendo mi uniforme hasta que los vestiditos de verano inunden mi día a día.

¿Os gusta? ¿Qué os parecen esta clase de post?

¿Qué os ponéis esta primavera loca?

Be.
lunes, 23 de abril de 2012

PostHeaderIcon Feliz día del libro (sobretodo a los miopes)

Para todos aquellos que nos hemos dejado la vista leyendo, escribiendo o dibujando demasiado pegados al papel. Para todos los que nos hacía mucha ilusión que nos regalasen un libro. ¡Felíz día!


 La escuela de los ingredientes esenciales de Erica Bauermeister.
Gafas de Chanel


 La fórmula del destino de Ángel Escribano.
Gafas de Chanel.


 La mujer mirando al mar de Ricardo Gómez.
Gafas de Persol.


 Macarons, un postre delicioso de Annie Rigg.
Gafas de Ray Ban.


Oficios ejemplares de Paola Tinoco.
Gafas de Calvin Klein.

Felíz semana a todos.

Be.
martes, 17 de abril de 2012

PostHeaderIcon Lunes de belleza: yo confieso





Hoy vengo con una beauty confesión, ¡cha-chán! Tengo el pecado más imperdonable de las beauty adictas como yo, y es que... (me da hasta vergüenza decirlo) ¡No me desmaquillo! 
Vale, ya lo he dicho... Pero no, no os justifiquéis en plan: se lo olvidará de vez en cuando... No, no. Se me olvida siempre: después de mi día a día en el que mi maquillaje es ligero, después de una noche se smokey eye en el que me despertaba como la niña de The Ring y la almohada iba derechita a la lavadora e incluso depués de no maquillarme, porque aunque irresponsable soy consciente de que hay que desmaquillarse siempre incluso cuando una no se ha maquillado, hay que limpiar la piel de todas las impurezas del día.

Cuando acabéis con los iuuug, puaaaj, aaarg y demás os diré que no os cuento esto para perder todo mi beauty credencial (si es que tenía algo de crédito lo que os contaba), lo hago en plan terapia. Porque el primer paso es admitirlo y llevo ya unos mesecitos muy metódica con el tema para que no me vuelva a pasar.

Y ya no ha vuelto a pasar.

El caso es que aparte de la peeeeeereza que me daba desmaquillarme cada noche, no encontraba ningún producto que me dejara la carne abrasada y los ojos del color de la sangre. O todo lo contrario. productos que eso y no desmaquillarme eran lo mismo porque no notaba yo que me quitaran nada de producto.

El caso, ya sabéis que yo soy la de probar y probar y vuelta a probar, es que ya tengo mi producto perfecto, en realidad es una unión de dos, aquí os los presento:


El primero es de LIERAC y es liquido, muy suave pero elimina de una pasada, aplicándolo con un disco de algodón, todo el maquillaje fuerte. Lo "gordo" como yo digo, es decir, pestañas, sombras o eyeliner y labiales rojos. No es nada agresivo y es muy eficaz.

Aunque el primero quite "lo gordo", necesito uno que limpie en profundidad y ahí entra en juego este de BOURJOIS que es una crema jabonosa la mar de gustosa y agradable. Además de quitar los restos de maquillaje, deja la piel bien limpita y perfumada.

Seguro que este LUNES DE BELLEZA no os sirve de nada porque vosotras no seréis tan malas pécoras y os desmaquillaréis todos los días, ¿verdad? ¿O quizá de vez en cuando os pasa como a mi?

Contadme, yo me he confesado y os guardaré el secreto ;)

Feliz lunes a todas.

Be.
domingo, 15 de abril de 2012

PostHeaderIcon Hablemos de la ropa que quiere salir ¡ya!



Antes me pasaba el invierno pensando en la ropa de verano y en verano pensando en la de invierno. Hace un tiempo que me he obligado a mi misma a disfrutar de la ropa que nos estamos poniendo AHORA. Porque en la moda, como en la vida, hay que aprender a vivir en el presente, no estar todo el rato soñando e imaginando que vendrá en el futuro.

Pero esta semana he explotado, ¡ya no puedo más! Hay un montón de ropa que tengo que está deseando de tener ya su momento: pantalones de print pañuelo, faldas a la rodilla, vestidos evasé, zapatos abiertos y mis zuecos Swedish Hasbeens que son híper cómodos y van con todo.

Esta semana he intentado ponerme en plan primaveral a tope... Claro que el sábado me fui de shopping por la mañana con mi blusa marinera y mi gabardina y quería llorar del frío que estaba pasando. Así que por favor, no quiero que se anticipe el verano a su momento, pero el frescor invernal si se podría ir ya ¿no?

Si te gustan los zuecos tanto como a mi, en Spartoo tienen unos modelos ideales. En cuanto llegue el solecito me pillo unos, :)

Be.
martes, 10 de abril de 2012

PostHeaderIcon Musa Michelle






Ya sabéis mi pasión por algunas celebrities como Kirsten Dunst, Fearne Cotton o Chloe Sevigny. Desde hace unos años se suma a mi lista Michelle Williams (¿Porqué todas son rubias?)

Por eso, cuando veo una editoria en la que captan la esencia de cada una de ellas me quedo prendada al instante. Es el caso de estas fotos del ELLE UK que muestran a una Michelle inocente y pícara, romántica, naíf... Con unos vestidazos por los que daría lo que fuera. ¿No son ideales?

Me consta que esta chica tiene un montón de detractores, que no le gusta y que encima dicen que parece que siempre está triste. ¿Sois de esa opinión?

A mi me encanta ella y su estilo tanto la alfombra roja como de calle, con abriguitos muy chulos.

Aún no he visto la peli de Marylin, ¿vosotras? ¿Merece la pena?

Be.
lunes, 9 de abril de 2012

PostHeaderIcon París Sucré


Cuando recibí la invitación de Bourjois para conocer su nueva colección PARÍS SUCRÉ me hizo muchísima ilusión. La marca francesa es una de mis marcas fetiche de maquillaje.

De hecho mi historia con Bourjois viene de lejos pues fué la primera marca de maquillaje que empecé a comprar yo solita. Me refiero a que no iba con mi madre, ni eran regalos de nadie ni muestras que usabamos de jovencitas. No, es la que yo elegí como MI MARCA cuando tuve pleno uso de mis facultades mentales sobre la materia. Ya había dejado atrás pruebas de adolescente, marcas a lo Don Algodón o similares.

Y desde entonces sigo engachada a ella. Para mi es la mejor en cuanto a la relación calidad precio. Siempre te puedes dar un caprichito y yo siempre me lo doy. Con otras marcas, la compra es mucho más premeditada. Para mi, Bourjois es igual a caprichito.

Como ya sabéis es muy parisina, cosa que va al 100% conmigo y tiene muchos lanzamientos al año con visuales divertidos y chic.

Para mi su fuerte son las lacas de uñas: con un colorido precioso, duraderas y con un pincel plano y ancho que aplica la laca de una pasada. Esto si que lo digo alto y claro, haciendo balance de cualidades: SON MIS FAVORITAS. Y desde luego son las que más hay en mi neceser...




A lo que voy. Bourjois nos presentaba su nueva colección para esta primavera: París Sucré. Llena de colores pastel, cupcakes, colores jugosos y muy dulces. Pero tenía una sorpresa reservada para nosotras:
Por primera vez, la firma francesa abría corners beauty en España. En ellos te puedes hacer la manicura y pedicura con su extensa gama de lacas y NOVEDAD, también traían a sus rinconcitos la depilación con hilo de la que había oído hablar pero nunca había probado

Así que ni corta ni perezosa allí que me fui a probarlo todo.
La manicura, ¡qué decir! Si son mis esmaltes favoritos, en manos de unas profesionales... He lucido durante casi dos semanas las uñas más bonitas del mundo mundial.
Estoy deseando que saquen a la venta sus esmaltes de secado en un segundo para hacerme con todos ellos. Porque me encantaron.




En cuanto a la depilación con hilo: EXPERIENCIA TOTAL.  Os diré que tenía las cejas un poco abandonadas. Entre el flequillo, las gafas, que nadie me puede tocar con una pinza sin que derrame lagrimones y que se llevan anchas... las tenía "asalvajás" ;) 
Así que les dije lo que nunca le debes decir a un peluquero: "haz lo que quieras, tu eres la experta". 
Y de repente, hilo en ceja: ratatatatatatatata, notaba como iban desapareciendo filas de pelitos indeseados. No es dolor, es... raro. Pero ni una lagrima (bueno media) y ni un punto rojo.

Mi cara es otra, me las dejó con su forma natural, anchitas pero limpias limpias. De repente tengo ojos detrás de mis cristales de bartoli! felicidad en estado puro.

Os aconsejo de verdad de la buena que os acerquéis a conocer estos rincones beauty. Yo de momento ya tengo cita para la pedicura!



Be.
lunes, 2 de abril de 2012

PostHeaderIcon Maquillaje de primavera


Vuelvo con un LUNES DE BELLEZA más, que últimamente lo tenía un poco abandonado, para mostraos mi nuevo maquillaje de primavera.

Ya os conté aquí, como me encanta cambiar de neceser y productitos de belleza según la época del año. No tiene porque ser por uno nuevo necesariamente, es que al tener tanto, todos quieren tener su momento de gloria y cambio unos por otros. Guardo los colores del invierno y saco los primaverales: mejillas rosa-coral, labios fucsias, pintauñas de colores de flores y sombras en crema en colores pastel. ¡Me encantan!







napi