Blue and tartan love

sábado, 31 de marzo de 2012


Haciendo la maleta para estas mini vacaciones de Semana Santa nos hemos dado cuenta de que el dicho de "dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición".
Sin hacerlo aposta nos hemos hecho con zapatillas azules cin cuadros y las dos son de Vans.
Si te gustan, ficha las tuyas en Spartoo.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotras?

Be.

Los zuecos son para la primavera

domingo, 25 de marzo de 2012

Desde hace un par de temporadas no concibo outfits primaverales sin los famosos zuecos de Swedish Hasbeens. Me flipan. Te dan un toque romántico y retro perfecto para los vestiditos de primavera y faldas midi.
A otra que le encantan estos famosos zuecos suecos es a Elsie de A beautifull Mess. Los tiene de todas las formas y colores.
Y ya tengo los míos, comprados en Spartoo. Mientras espero que se asiente la primavera para ponérmelos, me quedo con los mejores looks de Elsie con sus Swedish Hasbeens.












¿os gusta como los lleva ella? ¿Cómo los lleváis vosotras?

Be.

Coup de Coeur #1 ♥

martes, 20 de marzo de 2012





Cada cierto tiempo voy a compartir con vosotras mis últimos FLECHAZOS. 
Puede que suene algo material y superficial. Mis Coup de Coeur son esas cositas que o porque han llegado a mi por sorpresa y no me las esperaba, porque llevaba mucho tiempo queriéndolas o simplemente, porque me encantan, me hacen súper feliz. Me hacen sentir bien y alegre y hacen los días más divertidos.

1. Vestir de rosa chicle, ¿hay algo más divertido?
2. Mi nuevo bolso de colegial: cabe de todo y es comodísimo!
3. El nuevo rinconcito que he creado en el salón para la vuelta al mundo del homework. Como me muevo por asociación (conscientemente) he decidido que siempre que esté aquí sentada (como ahora) estaré de buen rollo.¿Lo mejor? Tenía la esquina del catálogo de Ikea dobladísima de tanto admirar la mesa. La vi en oportunidades comuna rebaja del 65% y solo tenía un picotazo y encima me la llevé montada!  
4. Los maravillosos pendientes Cruzsu de GemmaSu. ¿Sabéis cuando te pones algo y te vas mirando en los espejos? Pues eso.
5. No recuerdo calzado más cómodo que las Melissa. Aquí mis últimas bailarinas en "terciopelo" verde. Puedes comprarte unas similares en Spartoo.

¿Y vosotras? ¿Qué cosas u objetos os hacen feliz inmediatamente? Porque os pasa ¿no? Decidme que no soy un bicho raro...
Be.

La boda que quiero, sin peros...

miércoles, 7 de marzo de 2012












 















Cuando Miss James, la responsable de Bleubird uno de mis blogs de cabecera favoritisimos anunció en su blog que estaba "engaged" con un superanillo antiguo, delicia de las amantes de las joyas vintage y de los tesoros de familia como yo, sabía que su boda iba a ser ideal de la muerte. Y que me iba a encantar.

Sigo un montón de blogs de novias y bodas y he visto muchisimos bodorrios que me han encantado, pero si me imaginaba mi boda como esas que veía siempre había algún pero, excepto con esta. Me gusta todo. Lo quiero todo para mi boda. Sin peros.

Una boda en un rancho en el campo, vale lo podemos cambiar por chalet o similar, pero que tenga mucho campo eso si. Poquitos invitados. Vestido ideal y traje del novio estilo canalla perfecto. Damas de honor y amistades coordinados en colores marfil. Y todo lo demás lleno de colorinchis: en la vajilla, las mantas de ganchillo, las luces del porche... 
Un tipi para que jueguen los niños, una caravana antigua, una furgo vintage y un montón de muebles viejos esparcidos por el campo a modo de atrezzo.

No puede faltar una mesa llena de tartas en una mesa y Napoleón vestido ad hoc para la ocasión como su carlino.

Si quieres ver todas las fotos de la boda pincha aquí para verlas en su blog.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Be.

New love





Qué me gustan a mi loz zapatos planos de cordones. Y qué me gustan a mi los zapatos de piel en rejilla. Gustos dispares que tiene una... Pues imaginaos lo que me gustan mi nuevo par de Lottusse comprados en Spartoo.

Ya huelo la primavera con ellos: vestiditos de fores, faldas midi plisadas, pantalones capri de colores... Bueno ya paro porque me emociono  anda que no queda aún para que llegue ese momento "destape".

¿Os gustan?

Be.

Seguimos con los cambios...

lunes, 5 de marzo de 2012





Hay que ver lo pesadita que estoy con el pelo ultimamente. Prometo que es lo último que os digo /cuento y dejamos el tema del cambio de color por cerrado.

Si os acordáis aquí os contaba que quería el pelo de Drew Barrymore pero una peluquera desobediente y mi acojonitis aguda hicieron que pasara del tema.

En octubre me hice el long bob que os comentaba aquí y con el que estoy la mar de contenta y con el que de momento voy a continuar. Una de las razones para cortarme tanto el pelo era que lo tenía muy estropeado por las mechas, llámalas californianas o como quieras, el caso es que lo tenía fatal, así que me decidí a cortar por lo sano...

Seguimos con el tema del color: ya casi sin mechas y sin baño de color ni nada, mi pelo (aunque con corte guay) necesitaba algo, un poco de alegría. Y encima llega mi cumple y me vuelvo loca con las 4 canas que tengo.
Eso y que por una cosa del trabajo,  se me había puesto entre ceja y ceja el pelirrojo otra vez...
Ya os conté aquí como el día de mi cumple estuve a punto de echarme un tinte del mercadona...

Pasado ese momento locura y habiendo escuchado los mil y un consejos sobre lo que hacer con mi pelo, me decidí a BUSCAR EL PELO QUE QUERÍA, pero en plan real: soy morena, cejas negras, piel cetrina, bla bla bla...
Y dí con esta chica, la de las fotos que os pongo al principio. Es  Delmy, la blogger de Fashion Bananas que tiene un pelo parecido al mio pero que el año pasado lo llevó de este castaño rojizo tan chulo y le quedaba fenomenal. Más tirando a cobre.

Así que con las ideas claras he ido a la pelu. Y bueno, estoy contenta pero podía estarlo más.
El caso es que está guay porque nada de cambios drásticos y es muy natural y creíble pero quería un poco más de cambio. Porque solo se me nota al sol o a la luz. Sino parece que soy castaña normal.

Me ha dicho la pelu que según te vas dando el tinte te lo coge mucho más así que digamos que"estoy en proceso".

Os dejo con dos autofotos, megacutres que me he hecho. En cuanto pida a una mano amiga que me haga una decente os la enseño.



 ¿Qué os parece? ¿Os suena la histora? ¿Algún consejo? Espero que os guste.

Be.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...