En construcción

miércoles, 29 de febrero de 2012

Como podéis ver estoy cambiando el diseño del blog, voy poco a poco porque lo hago en el poquito tiempo libre que tengo.
Por eso no estoy publicando, quiero tenerlo 'bonito del tó' para empezar a tope con nuevas ideas que tengo y nuevas temáticas y secciones.

El diseño no es el definitivo pero va cogiendo forma. Por supuesto, no os quería dejar al margen. ¿Os gusta? ¿Cómo lo vais viendo?

Tengo varios dilemas a la hora de terminar el rediseño, estoy viendo que cada vez más bloggers quitan el blogroll de la pagina de su blog y lo esconden bajo una pestaña, me lo he planteado, pero sinceramente yo lo uso como lista de lectura y me gusta tenerlo ahí a la vista.

Otra cosa que me he planteado es quitar la opción de comentar, no lo sé, es algo que me planteo ya que hay veces que te curras mucho un post que apenas tiene comentarios o viceversa: a veces haces un post 'chorra' y la gente comenta a saco. Y esto me influye más de lo que querría en mi estado de ánimo...

Por otro lado, no saber nunca que os parece, como ahora por ejemplo, me parece demasiado. Un blog necesita algo de feedback, ¿no creéis?

Contadme, quiero saber vuestra opinión.

Be.

[Fuente foto]

El producto del mes: mi BB Cream!

lunes, 20 de febrero de 2012



Ya tocaba un post de MONDAY OF BEAUTY  que tanto Diario de Belleza tiene mis horas de experimentar con potingues e investigar en el mundo de la belleza copadas.

Ya sabéis que de vez en cuando os cuento descubrimientos que hago que de verdad valen la pena, o por lo menos para mi, ya sabemos que cada persona es un mundo... El último lo podéis leer aquí.

Bien, pues el último es la BB Cream de Garnier, producto que he tenido la suerte de probar por ser uno de los premiados de Belleza de TELVA.

Yo era un tanto escéptica con el tema de las BB Creams en general, ya que soy bastante usuaria de las cremas hidratantes con color y vamos, que no encontraba yo la diferencia. Pero ha sido probarla y cambiar mi ritual mañanero ipso facto.

Que no me voy a enrollar en tecnicismos, el caso es que no es una base de maquillaje pero es más que una hidratante con color. Cubre sin dar aspecto de plasta ni cargante, tapa poros, hidrata y lo mejor: tiene un acabado aterciopelado superapetecible.

A ver, no es milagrosa porque si te levantas con ojeras vas a tener que echar mano de un antiojeras, pero si que simplifica mucho el acto de hidratante + maquillaje y si se nota más completa que una hidratante con color... No sé, si estabais intrigadas os animo a probarla.

En resumen, mi rutina de mañana ha quedado reducida a tres simples pasos:
1. Lavar y tonificar.
2. BB Cream de Garnier.
3. Touch of pink en labios y mejillas y rimmel.

Bueno, no es que en las fotos salga hecha una top model pero valía la pena ponerlas para ilustrarlo. Creo que se aprecia ¿no?

Be.

PD: Por cierto, esto NO está patrocinado, que alguna a veces me lo preguntáis. No, me encanta probetear y cuando algo me gusta ¡lo cuento!

¡Es mi cumple!

domingo, 19 de febrero de 2012


¡¡Hoy es mi cumple!!

Pañuelos y más pañuelos

viernes, 10 de febrero de 2012

¿No habéis visto aún el nuevo post de Diario de Belleza? 1001 maneras de colocarte el pañuelo.


Escapada romántica ¡allá voy!

Bueno desués de dos fines de semana seguidos trabajando por culpa de las pasaelas, y teniendo en perspectiva  trabajar el fin de semana de mi cumple, por culpa de los Goya... Este fin de semana nos vamos de escapada. 
En teoría es regalo de mi cumple, pero estando tan cerca San Valentín es imposible que una tonta fanática de las pelis románticonas como y no se contagie del espíritu de este día lleno de rojo, rosa, corazones... ¡Pero si es ideal!

No entiendo como la gente puede aborrecer este día, llamadme consumista pero a mi me encacnta ver como los escaparates cambian, como las pastelerías hacen tartas y pasteles para ese día y como las tiendas se aprovechan para hacer ofertas para vender más en ese día.

Y digo yo, si encima ganamos pudiendo comprar más barato o participando en multitud de promociones ¡qué hay de malo! Estés sola, soltera, emparejada o con multiples pretendientes, haz de San Valentín tu día!!

Yo ya he aprovechado por ejemplo en Guess, que tiene un montón de productos ideales y románticones para conmemorar el día de los enamorados. Yo ya he picado y me han regalado una camiseta "cuore" ideal, de edición limitada, de esas de tacto gustoso y forma súper favorecedora. Te la regalan por compras superiores a 100 euros (ejem, ejem, culpable...) Pero también la puedes comprar por 44 €.

¿Qué tu pareja no es muy de San Valentín? Haz como quien no quiere la cosa y pásate con tu chico por delante delante de sus tiendas de Barcelona (Paseo de Gracia 63 y 13) mañana 11 de febrero  por la tarde y te regalarán una rosa y os harán una foto polaroid que podrás customizar con una frase para tu enamorado. Planazo. 

Mi plan a a ser que esta escapada de fin de semana sea romántica de principio a fin, por eso ya tengo mi look de San Valentin para coger el avión con mi nueva camiseta Guess, maxi blazer y shorts vaqueros cortitos. ¡Me encanta!

Contadme, os gusta este día y las promociones que hay detrás, ¿lo odiais? ¿Tenéis algún plan pensado?
Be.

Mi mundo pastel y el de Clemence Poesy

viernes, 3 de febrero de 2012






Siempre me ha encantado el anuncio de Miss Dior Cherie dirigido por Sofia Coppola con París como escenario y la canción de Brigitte Bardot de fondo. Sobredosis de azucar, rosa, globos y cupcakes. Algo que parece que empieza a cansar pero no. Porque de repente me encuentro con esta editorial de Glamour UK con Clemence Poesy y me muero de envidia de no ser yo la protagonista. Y es que así es mi mundo perfecto, suena idiota, lo sé...

Digamos que así es mi cabeza cuando estoy feliz y como me imagino realizando cosas que me ponen feliz y me hacen ilusión. Y los looks ¡me encantan todos! Además vienen con fuerza: el color menta, rosa empolvado, rosa chicle, azul bebé... ¡siiiii!

Para las que no sepáis de que hablo, os dej el anuncio famoso...


Diario de belleza: labios rojos

jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy en Diario de Belleza te enseñamos como maquillarte los labios de rojo tanto para el DÍA como para la noche. Haz clic aquí para verlo.

Suígenos también en twitter @DiarioBelleza

Besos, Be.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...