¡Feliz 2013! Con regalo incluído

domingo, 30 de diciembre de 2012


Mañana es el último día del año y todos los blogs están haciendo retrospectiva y repaso del año. A me me encanta verlo pero en mi caso, paso un poco de todo eso porque me da como nostalgia pensar eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Yo prefiero mirar al frente y desear y provocar los cambios a mejor. Como el caso de los calendarios mensuales que siempre os regalo. Os traigo el calendario de enero en una nueva versión mejorada, y yo creo que más útil. 
Ya nos serán imprimibles, que hay que ahorrar tinta que está a precio de oro y hay que dejar de talar árboles a lo loco. 
Y yo que estoy digitalizada al 200%, ¿qué mejor opción que un salvapantallas para el ordenador?
Así cambiais cada mes y tenéis siempre a la vista algo bonito y útil.


Os lo podéis descargar pinchando AQUÍ o pinchando en la foto y dando a guardar como.

Esta entrada y salvapantallas se la dedico a Gemma de Wayaiulandia que justo hoy ha publicado una entrada genialosa sobre los fondos de pantalla y viendo como le gustan seguro que el mío lo va a usar.

Que tengáis un comienzo de año fantástico y que el 2013 sea todo lo que esperáis que sea. El mío viene cargado de nuevos proyectos que esperpo que se materialicen, por lo pronto el día dos comienzo con uno de ellos así que ¡genial!

Un besazo. -Be,

6 comentarios:

  1. <3<3<3<3<3 Que si me gusta, dice, ahora mismo me lo pongo. El enlace no me funciona, me dice que no tengo permiso para ver la foto en Flickr porque está privada.
    Es chulísimo y me parece una ideaza. Muchísimas gracias por la dedicatoria, qué ilusión.
    Yo estuve a punto hoy de hacer un recopilatorio 2012. Pero decidí hacer un post como si nada, un post de cambio y renovación, porque me dio por pensar un poco como dices al comienzo de la entrada, que me daría nostalgia, y que mejor no.
    Un besote grande y avísame en cuanto pongas el fondo en abierto para bajármelo y ponerlo. Adoro tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito calendario!

    mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de estrenarlo Beth!!! y queda chulérrimo!!! mil gracias!!! mi primer regalo de 2013 ohhhh, Te deseo un fantástico comienzo de año :)

    Un besete

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!! queda precioso!! Gracias por este regalito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...