Dulces y Lula Magazine

viernes, 16 de noviembre de 2012


Os voy a contar una cosa que hago cada vez que recibo en casa una revista o un libro de esos de sentarte a disfrutarlo página a página.

Me coloco mi rinconcito de lectura y me creo que estoy en un café de una ciudad de Europa con muebles vintage e industriales. Y claro, si estoy en un café, dulces y un buen té no podían faltar.

Cuando llegó el último número de Lula estuvo unos días en casa sin que la abriera  porque como os digo, para mi es como un ritual. Tengo que tener un momento para mi y ojearla bien a gusto.

Por eso cuando llegó el paquete de la bonitísima tienda Petra Mora, con su té negro (mi favorito), su chocolate y sus pastas de fresa, el momento se perfilaba como perfecto.

Adoro esta tienda, no solo el dulce si no toda la comida preparada, las latas, el packaging y todas las etiquetas, son una pasada. Como se nota la mano de las sobris de Adolfo Domínguez en el diseño, :)








¿Vosotras tenéis algún ritual de lectura? Seguro que si... Yo ya os enseñé uno parecido con la misma revista aquí, por si queréis recordarlo.

Buen fin de semana. -Be.

5 comentarios:

  1. Que momento tan genial tienes! Yo la verdad es que no tengo ninguna revista que pida siempre o que tenga ganas de leerla pero esa pinta bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Nada mejor que un cafecito y dulces!
    Yo suelo leer vuestros blogs asi... Desayunando...
    Me encanta!
    Un besazo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me enciendo una vela aromática, coloco montones de cojines para estar cómoda y me pongo música tranquila de fondo. A veces también me llevo algún que otro dulce para saborear mejor mis momentos de lectura... jeje. ¡Besos!

    Miss B.

    ResponderEliminar
  4. Mi ritual es parecido, ahora estoy redecorando mi rinconcito de lectura, me preparo un buen té bien caliente, unas galletas de sésamo (mis favoritas) y enciendo una vela aromática... mmm... y me pierdo...

    Un beso Beth

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo lo que pones en este post, desde luego que sabes crear la atmósfera perfecta! Me has inspirado un montón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...