Hedi Slimane para SL.

martes, 2 de octubre de 2012


Ya sabéis que en época de desfiles suelo elegir alguno de los que más me ha gustado y contároslo aquí con una de mis ilustraciones.

Esta semana de París Fashion Week estaba deseando ver la apuesta de Hedi Slimane para Saint Laurent para la próxima primavera-verano. Tenía muchas ganas de verlo porque soy muy fan del diseñador, me encanta, siempre me lo he imaginado de copas con Amy Winehouse y Miles Kane (dos de mis cantantes favoritos) los tres con pitillos ultra skinny, con su rollo heroine chic tan criticado, su pelo estilo mod y Hedi haciendo fotos en blanco y negro a los otros dos. Tan fashion ellos y tan poco consciente de serlo.

Bueno que se me va. El desfile me ha gustado mucho. La propuesta es muy HS (Hedi Slimane): pantalones para mujeres muy ajustados, blusas y camisas, lazadas en el cuello, sombreros de ala súper ancha... Me flipa y me lo pondría todo. Pero a la que veo con ello 100% es a Kate Moss, es como si nos hubiéramos colado en su armario y en el de su marido, que dicho sea de paso también podrían unirse a las copas del trío calavera...

Todo el mundo está ahora que si ¿ese es el rollo de la casa Saint Laurent?, que si ha perdido el glamour... Si es digno o no, yo creo que solo el tiempo lo dirá. Es verdad que yo percibiría la colección de mejor manera si estuviera bajo su propio nombre no bajo el de la firma que para bien o para mal siempre condiciona. 

¿Habéis visto el desfile? ¿Qué os ha parecido? -Be.

Ilustración hecha por mi, si quieres usarla pon un enlace aquí!

3 comentarios:

  1. La verdad es que a nosotras tambien nos ha gustado mucho la coleccion !
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Hi!!! You are really a talented illustrator!!! Let me know if I can use this illustration ( of course I will link it back to your blog )!!! Start following you, with pleasure...xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  3. Just seen this illustration from Rock and Frock blog and is stunning, congrats!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...