Cuando llega otoño...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pues sí señoras, una que es animal de costumbres y es llegar otoño y esquilarme. ¿Porqué? Para sanear el pelo castigadísimo del verano, por eso de nuevo curso, nuevo look... porque crece más fuerte... No lo sé, pero es algo que hago siempre.

No puedo decir que tengo nuevo look porque es como lo llevaba el invierno pasado. Pero sí que es un cambio respecto como lo llevaba sin forma ni corte aparente... Y es que lo había dejado crecer a lo salvaje desde semana santa.

Después de mi encuesta vía Instagram preguntando si debía dejármelo largo o volver a cortar al final ganó la segunda opción. Aunque me encanta el pelo largo, sobretodo en verano para hacerme mil trenzas y peinados, al final este es el corte con el que más a gusto me siento.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿También os cortáis el pelo con la llegada del otoño?

Be. 

5 comentarios

  1. Me encanta la ilustración de "Monday of Beauty" jajaja Es total.
    Pues normalmente siempre me lo he cortado por estas fechas. En plan poda tras los estragos solares del verano. Pero este año todavía no lo he hecho. Y ya toca, vaya si toca. Tengo el corte totalmente perdido y mi indomable melena ¡está empezando a tener vida propia! Creo que si no sigo pronto tu ejemplo acabaré pareciéndome al primo Eso de los Adams... Que Dior nos pille confesados.
    Te ha quedado muy mona la melenita. =)

    ResponderEliminar
  2. pues estas genial! me parece que te favorece mas así y con el flequillo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo preciosa con el pelo a esta medida:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el pelo así, yo tendría que plantearme hacer algo con el mio...

    Muuack!

    ResponderEliminar