La historia del collar que me hizo feliz

domingo, 8 de julio de 2012

Ya os he contado alguna vez lo importante que son para mi los pequeños detalles.
Y como un objeto cualquiera puede hacerte feliz y que salgas de casa con otro humor.

Es la historia de este maravilloso collar. La semana pasada tuve un día espantoso. Tenía que hacer muchísimas cosas, un montón de citas y quehaceres y casi nada de tiempo para hacerlo.

Había salido tan mona yo de casa con un vestidito vaquero de verano y un percance hizo que tuviera que ir a cambiarme a todo correr.

Solo tenía tiempo de pasarme por casa de mis padres, eso es look cutre asegurado... Suerte que tenía allí el famoso mono blanco se Zara, el de la espalda semitransparente.

Aún así, yo estaba torcida. La mañana se había complicado mucho y ese no era look de brunch que había pensado.

Antes de salir de casa me fui a revolver los cestillos de mi madre en los que guarda bisutería antigua. Entonces di con el collar de bolitas multicolor de los años 80 que hizo que mi look resplandeciera.

De repente mi cabreo se fue, la luz volvió a mi rostro y a mi estado de ánimo. Me fui andando hasta mi cita con buen humor y paso firme.

Y esta es la historia de como un collar antiguo transformó un día de perros en un día genial.

¿Os ha pasado alguna vez?

Contadme alguna historia parecida!

Be

PD: estoy escribiendo este post en el aeropuerto a punto de irme a NY. A mi vuelta todo sobre mis días en Ibiza y en la gran manzana...

15 comentarios

  1. Genial historia. Por este tipo de situaciones es por lo que me dedico a la joyería... o bisutería!! Las pequeñas cosas crean situaciones personales que nos hacen más felices y es por eso que las consideramos joyas, por el valor emocional que adquieren para nosotras.
    Me encanta tu historia y gracias por compartirla!!

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com
    Joyas de plata para crear historias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Te esperamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el collar, no me extraña que te alegrara el día... a mi me pasa cuando voy de compras en un mal de día y encuentro algo que me gusta realmente! qué subidón!! jejeje
    Disfruta en NY precious!! muuua!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/maria-de-villota.html

    ResponderEliminar
  4. es quee s precioso, ahora tú sigue disfrutando de esa mala vida que llevas: Ibiza, NY...celebrity! =)

    ResponderEliminar
  5. hola!! perdona si te molesta, pero deberías modificar el título de tu post, puesto que : "de el collar" sería "del collar" ...es una contracción de las 2 palabras. un beso y espero no haberte molestado.

    ResponderEliminar
  6. Hola An'onimo, para nada me molestas, de hecho muchas gracias, porque no me hab'ia dado ni cuenta. Siempre que escribo un post desde el iphone o el ipad me separa el "del".

    Perd'on por las tildes, estoy en un teclado americano y no s'e ponerlas bien.

    gracias!

    ResponderEliminar