Viajar a Nueva York

miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡Ayyyyy qué me queda "na y menos" para irme de vacaciones!! No sabéis como las necesito este año...
El lunes que viene me iré a Ibiza a estar unos días de relax, parada obligatoria cada año, disfrutando de las calas y la gastronomía.

Y al día siguiente de volver me voy a Nueva York, ¡qué ganas!

Este post es para contar a todo el mundo mis vacaciones y dar envidia para ver si me podéis recomendar algún sitio o alguna idea, consejo, cualquier cosa que queráis compartir conmigo... ¡Estaré encantada!

Is de La 5th con Bleckeer St. que ya conocéis y es un amor de persona me ha hecho una súper guía personalizada perfecta, que pienso cumplir al pie de la letra. Pero como estoy preparando en mi cuadernito mi propia guía personalizada con direcciones y cositas quería añadir lo máximo posible.

¿Alguna app para el iphone? ¿Algún mapa? ¿Dirección secreta? Quiero llenar el cuadernito antes de irme el lunes, después no tendré tiempo.

¡Muchas gracias!

PD: ¿Habéis visto que chula queda la foto con las letras escritas a mano? Es gracias a la nueva tablet Bamboo de Wacom que me han enviado justo hoy y que estoy deseando trastear con ella y hacer alguna ilustración.

Be.

11 comentarios

  1. Pues sí que me das envidia, sí! :$

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo y tengo una letra tan fea, que mejor siga utilizando las fuentes instaladas

    espero disfrutes muchísimo!!!!



    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que envidia. por la tablet y los viajes perri.....pues de NY te diria mil sitios... me lo pienso y te digo ok...besines

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir el blog que way NY! me encanta, estuve alli en navidades y es lo mejor :) un beso!
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  5. pues con lo que te haya dicho Is tendrás mas que de sobra, pero bueno, te digo dos sitios para comer que me encantan, La esquina, en el Soho, si te gusta la comida mexicana tienes que ir, además muy baratito y otro mas "fino" que es Babbo, en el Village, de Mario Batali, el de Eataly, yo en Eataly no comí porque por principios no espero una hora para sentarme, en Babbo se come muy bien, cuando yo estuve era uno de los sitios de moda, una amiga que vive allí reservó con tiempo y por eso fuimos, precio medio-alto y ahora con el cambio del dólar mas, pero todo muy rico. Vas a flipar con NY vayas donde vayas, eso seguro!

    ResponderEliminar
  6. ah! y si te gusta el cine y la fotografía, tengo las indicaciones para hacer las fotos de la cartelera de Manhattan de Woody Allen y de Erase una vez en América de Sergio Leone, un poco friki, sí, pero a mi me encantó ir, :-)

    ResponderEliminar