New! Restaurante de la semana

domingo, 17 de junio de 2012
[INTRODUCCIÓN]
Voy a comenzar una nueva sección en el blog: cada semana voy a hablar de un restaurante, café, pizzería, bar, cantina, heladería, hamburguesería, barra, coctelería, etc. Ya sea nuevo, que lo acabo de conocer o ya es asiduo en mis planes gastronómicos. Bueno ya sé que con el verano y las vacaciones a punto de empezar lo de uno lugar por semana no va a ser real. Pero bueno seguro que estoy recogiendo más información culinaria para enseñar.

¿Porqué? Por que si hay algo que me gusta más tanto como la moda o el diseño, eso es la comida. O comer bien, mejor dicho... Además que algún fin le tenía que sacar a todas esas fotos de Instagram que hago de comidas...

Dicho esto vamos a por el primer RESTAURANTE DE LA SEMANA, redobles por favor...



Tipo de cocina: Nórdica
Dirección: C/ Prado, 15. Madrid

Mi humilde opinión: Llevábamos mucho tiempo detrás de ir al Olsen (la O es nórdica con una raya diagonal pero no sé como encontrarla en el teclado). Habíamos leído muy buenas críticas de él y la verdad es que un restaurante nórdico es algo que se sale de lo habitual entre nuestras costumbres gastronómicas.
¿Lo que nos echaba atrás? El precio. Es bastante elevado. Así que cuando salió una oferta en una página esta de descuentos en la que nos rebajaban 50 euros del precio final, no lo dudamos.

PROS: Nos gustó mucho como experiencia. La zona en la que está es una de nuestras favoritas y eso suma mucho. La decoración al estilo noruego está fenomenl. Cenamos un domungo y no había mucha gente, pero nos consta que el resto del fin de semana está llenísimo.
Pedimos una selección de "sandwiches abiertos" con degustación de vodkas (muy curioso) para el centro. Un plazo prinIcipal cada uno (salmón y bacalao of course) y un postre.
Lo mejor: la torre de baggles de diferentes tipos de pan y cremas para untar que te ponen de aperitivo.

CONTRAS: El entrante no eran sandwiches abiertos, eran canapés de toda la vida. Lo de los vodkas mola pero ese plato 15 euros no lo vale (lo puedes ver en la siguiente foto). En general el precio no lo vale, está muy bien, la calidad es muy buena, el producto también, pero no a esos niveles de precio. Con el descuento de 5o euros menos si. Entonces es perdecta por lo que el balance de mi experiencia fue estupenda.




Espero que os haya gustado. Me encantaría conocer vuestra opinión, como siempre y que me digáis si os parece útil esta nueva sección.

Un abrazo.

Be.

25 comentarios

  1. a mi si me parece util, asi utilizare tu blog también como una guia por si acasao ,e presento por ahi...;))

    ResponderEliminar
  2. Huntar?con H? NO me fastidies tía...

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo. Ya sabes q no suelo contestaros pero esta vez necesito decirte que lo de untar ha sido un error por publicar desde el iPad ya a el diccionario me lo ponía así una y otra vez. En cuanto lo he releído lo he corregido (antes de tu comentario por cierto) pero has preferido que quede constancia de la errata.
    Corregida la falta. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Be te ganaste un@ enemig@ seguro. Ese anónimo sí que pierde tiempo en este blog. Que visite -con dos tacones- allá si les gusta la polémica de esa que mueve bob@as jajaja

    Occhi

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Bea, esta nueva sección es genial, así tomaré nota de sitios con encanto cuando vaya a Madrid. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno yo hasta te lo iba a proponer por instrangram, la envidia cochina (y nunca mejor dicho) que nos das a todas con tus platos! me lo apunto! besacoooss

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta nueva seccióN! Ni caso a los anóminos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. va a ser genial conocer un nuevo restaurante de tu mano cada semana...gracias*

    ResponderEliminar
  9. QuickBooks is one of the best, efficient and the most flexible software. You might have heard that if someone is setting up any business, then QuickBooks is recommended to that person. It is the most efficient software and the example of this is that, like for setting up the number of clients and customers is the most time consuming task but with the help of QuickBooks you can do in just a few minutes. If in any case you can face some errors, then you can contact QuickBooks Phone Support Number for any help. And the main part of QuickBooks is point of sale with the help of this the work of transactions becomes very much easier and you can also track all the things, for any kind of help contact QuickBooks point of sale (POS) Support Number.

    ResponderEliminar