Pelo años sesenta

lunes, 11 de junio de 2012


¡Casi un mes sin publicar! ¿Pero qué sinvergonzada es esta? Venga, a ver... ¿Qué excusa nos pone esta vez?

Pues ninguna, no tengo excusa o tengo todas las del mundo: falta de tiempo, falta de inspiración... Está claro que un día pierdes la rutina y cuesta un montón recuperarla...

Este fin de semana estuve en Gijón en las jornadas de moda de The way we live como editora de un medio online, me estoy pensando si hacer mi crónica personal o dejar el tema cerrado por no crearme enemistades de por vida...

Bueno a lo que voy. Hoy es lunes así que: ¡LUNES DE BELLEZA! Y os vengo a hablar de mi pelo, así en plan egocéntrica.

Como ya sabéis el octubre pasado me corte mi laaaarga cabellera y he pasado un año feliz de la vida en lo que en el panorama capilar se refiere. Sé que muchas también os habéis cortado la melena al ombro así que estaréis en mi misma situación.

Me ha crecido, tengo el flequillo que se me mete en los ojos, las puntas me chocan con los hombros y cada una va por su lado... sabéis de lo que hablo ¿no? El caso es que me encantaría meter tijera y volver a mi melenita bob pero claro con el verano de por medio he decidido esperar a septiembre para poder hacerme coletas y moñetes.

Ya os he dicho en alguna ocasión que en cada una de mis etapas capilares me fijo en una famosa que tenga el corte parecido para copiar su forma de peinarse. 
Esta vez la elegida es la diva Marianne Faithfull y los peinados sesenteros




Flequillo largo abierto en el centro, volumen en la coronilla y puntas con movimiento. Así va a ser mi pelo este verano.

También me encanta este pelo de Brigitte Bardot morena (aunque con el pelo más corto, claro.


Eso sí, estoy deseando cortarme el pelo en cuanto acaben los días de sol y playa. Ojalá me crezca el flequillo lo suficiente para cortarme la melenita de Chloe Moretz.


Eso sí, puede que para cuando llegue el momento se me haya antojado otro corte de pelo totalmente diferente...

Y vosotras, ¿cómo vais a afrontar el verano capilarmente hablando? Corto, largo, a su bola en plan salvaje... 

Os la cortastéis en plan bob y ahora ¿no sabéis que hacer? Estoy deseando que me contéis si estáis en mi misma situación.

Be.

3 comentarios:

  1. Ya me corté el pelo corto durante un verano y era desesperante no poder hacerme ni una triste coletita, así que este verano largo largo largo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lo he cortado mas o menos como Chloe Moretz precisamente, pero todavia me queda parte del flequillo que estoy intentando dejarme crecer. Creo que cuando termine el verano me cortare de nuevo el flequillo porque me encanta llevarlo, pero en verano es algo incomodo cuando te lo mojas en la playa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Yo me corté lo que llaman un "long bob" hará unos seis meses. Estuve encantadísima con él, pero ahora creció y ando peleándome con las puntas (q tienen vida propia)y por no parecer una "pelucona". En fins, q esperaré a que pase el verano para poner orden en mi pelo y mientras tanto sobreviviré a base de recogidos, trenzas, etc...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...