Michelle Williams Musa. Vol. 2.

sábado, 30 de junio de 2012
Ya os conté que tengo una nueva tablet Bamboo de Wacom. Estoy como una niña con zapatos nuevos, enganchada totalmente al ordenador para poder practicar lo máximo posible antes de irme de vacaciones.

Lo que más "picada" me tiene es la escritura a mano. Tengo que conseguir que no parezca que escribo con la mano izquierda!! Pero antes de empezar la casa por el tejado he decidido ir poco a poco, con dibujos fáciles de trazos sencillos para que una vez los tenga dominados ir progresando poco a poco y empezar a hacer ilustraciones más elaboradas.

Os iré enseñando el proceso.

Para empezar he decidido retomar la serie de retratos de mis musas favoritas. Podéis ver a Alexa Chung aquí y a Chloé Sevigny aquí. Que empecé justo hace 2 años, ¡madre mía!

Ahora le ha tocado el turno a Michelle Williams, que como os conté aquí es mi musa actualmente.

Creo que es muy mejorable pero que no está tan mal no?? Y más si lo comparas con las anteriores celebs que dibujé. Es sin duda gracias al lápiz con una gran sensibilidad al tacto y la presión. Lo que facilita mucho las cosas.

Si alguna tiene una tablet y me quiere dar algún consejo, me vendrían muy bien!!

¡Gracias!

Be.

7 comentarios

  1. ¡¿Dices que está mal?! ¡Anda ya! Me encantan los trazos tan simples y limpios, sobre todo los ojos, te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog es ideal!!!te sigo
    acabo de abrir tienda online!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  3. Está geniiiiial eres toda una artista !!! ;)

    ResponderEliminar
  4. más.Es perfecto. La expresión de la mirada y de

    ResponderEliminar
  5. aiii mi amool! pero si eres una artista, no necesitas consejos, si algún día tengo una, yo no dudaderé en pedirtelos a ti! me chifla como los haces, estoy fall in love! jajaja algún día te pediré alguno! besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Joer Bea, me has dejado a la altura de betún, menudo dibujazo! Te ha quedado genial, pero es lo que tiene, cuando hay madera de artista y ademas tienes los medios adecuados pues salen estas cosas. Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar