Summer dream

lunes, 30 de abril de 2012



Sombrerito y vestido ideal en verde menta de Oysho.
Bañador de estilo retro azul de Topshop.
Chanclas con flor de Melissa para Spartoo.
Gafas de sol rojas estilo retro de Asos.

Hoy he cerrado ya por completo el primer destino de vacaciones de este año. Ya tenemos todo: avión, coche, casa y ¡muchas ganas de ir! Solo me falta una cosa: un bañador.

Si, si. De este año no pasa. Tengo que hacerme con un bañador de estilo retro - Lolita chulísimo. 
Por lo menos los dos veranos anteriores he tenido alguno en la mano y he dicho: "no, que me va a hacer gorda", "no, que me deja marca", "no, que me van a confundir con una premamá y el del chiringuito no me va a vender cerveza", etc.

Si, ya lo sé y sé lo que pensáis pero me da igual. Quiero uno, para bajar por la tarde a leer en la sombrilla y ponerme mis shorts e ir de lo mas mona y con mis gafas de corazón con las que me mareo de lo malas que son y me queman la cornea... Si, lo quiero para soñar en playas retro y que soy una Lolita moderna, que pasa, me puedo dar el gustazo ¿no?

De hecho cada vez conozco más chicas que los llevan y lo veo en todos los blogs de francesas cuando se van a la costa, así que que aprenda el ojo español y que sepa que hay vida aparte de la braguita brasileña.

De momento, sueño con esta imagen y estas prendas que no pueden faltar en mi maleta este verano. ¿Alguna es como yo y muere por un bañador retro?

Be.

7 comentarios

  1. Yo no me imagino un verano tan "fashion" y más conformista, bikini del año pasado; sin gafas que dejan señal; hasta arriba de protección solar, y tumbada en la toalla toda llena de arena;... ¡que ganas! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las piezas de baño estilo retro, ya sean bañandores o bikinis, aunque la verdad todavía no me he atrevido con ningún bañador por el mismo temor de parecer premama

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los bañadores y biquinis de estilo retro, de echo llevo también varios veranos pensando en comprarme por fin un bañador, y este año me he prometido que es el definitivo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Yo aún no se donde voy a poner el huevo pero seguro que será playa para disfrutar del sol y recargar las pilas.

    Te animo a visitar mi espacio, tengo un espacio de entrevistas a diseñadores y me gustaria conocer tu opinión global.
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha encantado sobretodo lo del chiringuito.....
    Yo tampoco tengo destino todavia, de cualquier forma optare por el bikini. Lo de tomsr el sol ya se me acabó desde que tengo q vigilar por el rabillo del ojo a mis enanos, asi que.... Que disfrute la que pueda!
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb sueñ ocon tirarme así desde ya!! Se upone que la operación bikini en el sur todos los años empieza antes, pero este año tengo un colorcito amarillo verdoso tirando pa blanco perla que no te haces una idea. Necesito sol y ponerme algo morenita!!! SUEÑO con ese momento en la playa!!! ;)

    Un besito muy grande
    www.madewithlof.com

    ResponderEliminar
  7. En los últimos veranos me ha resultado prácticamente imposible encontrar un bañador "digno", es decir, que no parezca sacado de las casetas de bañistas de los balnearios años 20 y que no tenga el precio de cinco bikinis.
    ¿Por qué se empeñarán casi todas las tiendas en hacer solo bikinis o peor aún trikinis? ¿No se dan cuenta de que nos obligan a pasar un poco de ridículo a las que no nos gusta ir con las lorcillas a la vista?
    A ver si esta temporada, de verdad triunfo con un traje de baño!

    ResponderEliminar