Look para bodas 1

domingo, 29 de abril de 2012
Este año tengo un montón de bodas. A vosotras os pasará lo mismo: un año no tienes ni una y el siguiente tienes un montón.
He pensado en hacer una serie de post contando los looks que tengo pensado llevar en cada una de las bodas. Porque cada una es diferente.
Tengo la boda por compromiso en la que no conozco a nadie, la de unos amigos íntimos en verano, la de unos amigos no tan íntimos de noche, la de otros amigos íntimos ya en octubre, etc. 

Hoy empiezo con la primera de todas, la que tengo en mayo y es la BODA POR COMPROMISO. Es decir, es de un familiar que ni conozco, voy con mi madre y bla bla bla. Y como tengo tantas bodas a posteriori en las que voy a tener que invertir y comprarme vestidos (me estoy esperando a rebajas y las ventas privadas porque si no...) esta es la boda de los básicos.



La clave en un look de boda de básicos es ir elegante, mona y no preocuparte de la tendencia. Si crees que no tienes ningún vestido adecuado, yo lo que hago es comprarme ese que tengo fichado, que me va a salvar en muchas ocasiones y que se puede llevar incluso al trabajo. Con los accesorios adecuados puede ser de boda. ¿Qué crees que no vas demasiado arreglada? No es así, vas elegante y total, si yo conozco a los novios, mientras yo no desentone ellos pasarán de mi lOok y de lo que lleve.

Con la fiebre de los maxi collares de colores y dorados, seguro que tienes uno que contraste con el color del vestido y que aunque te haya costado dos euros en Primark queda la mar de apañado.

Unos zapatos básicos y elegantes en negro o nude y un bolsito de mano y divertido. En este punto es donde me he permitido una licencia. Pensaba llevar el archiconocido bolsito de mano de Zara de paillettes, pero aprovechando que acompaño a mi madre le he sonsacado un capricho de bolso que si no era para esto, no tenía utilidad. ;)

Este es mi LOOK PARA BODA POR COMPROMISO:
Como podéis ver es un conjunto cómodo y low cost.

En cuanto al pelo, como soy muy apañada nunca paso por peluquería para ir a bodas, me haré un moñito bajo y ladeado, con volumen en la coronilla y maquillaje natural basado en los tonos rosas.

Ale, ya tengo el conjunto para la primera boda. ¿Qué os ha parecido? ¿Os lo pondríais? ¿Tenéis muchas bodas?

Contadme vuestros truquitos que a lo mejor los puedo incorporar para las siguientes.

Be.

10 comentarios

  1. ala vas a estar genial, me encanta el look, hasta los zapatos de plástico le quedan de miedo, quiero foto!! como te lo curras con las ilustraciones

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte para mi, no tengo bodas!!! Si una comunión, pero además de que es informal, ya tengo la vestimenta! :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "Qué os HA parecido?"
    En un blog tan monérrimo como este, las faltas de ortografía no pueden tener cabida! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Pero si está bien escrito!!!!

      Eliminar
  4. Qué grande eres amor!! Me encantó! jeje

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea!
    y los colores muy acertados para el veranito.
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  6. ese " ha " es con hache porque es del verbo haber, está bien escrito ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esto no lo puedo creer, en un blog tan tranquilo y llega gente a fastidiar. Por lo demás, esta entrada te quedó perfecta. Mis básicos para matrimonios: collares, pendientes, o alguna joyita vistosa de Tous, no tan costosa; vestido sencillo, zapatos altos y sobre llamativo.

    ResponderEliminar
  8. Esperamos los próximos looks!

    ResponderEliminar