Seguimos con los cambios...

lunes, 5 de marzo de 2012





Hay que ver lo pesadita que estoy con el pelo ultimamente. Prometo que es lo último que os digo /cuento y dejamos el tema del cambio de color por cerrado.

Si os acordáis aquí os contaba que quería el pelo de Drew Barrymore pero una peluquera desobediente y mi acojonitis aguda hicieron que pasara del tema.

En octubre me hice el long bob que os comentaba aquí y con el que estoy la mar de contenta y con el que de momento voy a continuar. Una de las razones para cortarme tanto el pelo era que lo tenía muy estropeado por las mechas, llámalas californianas o como quieras, el caso es que lo tenía fatal, así que me decidí a cortar por lo sano...

Seguimos con el tema del color: ya casi sin mechas y sin baño de color ni nada, mi pelo (aunque con corte guay) necesitaba algo, un poco de alegría. Y encima llega mi cumple y me vuelvo loca con las 4 canas que tengo.
Eso y que por una cosa del trabajo,  se me había puesto entre ceja y ceja el pelirrojo otra vez...
Ya os conté aquí como el día de mi cumple estuve a punto de echarme un tinte del mercadona...

Pasado ese momento locura y habiendo escuchado los mil y un consejos sobre lo que hacer con mi pelo, me decidí a BUSCAR EL PELO QUE QUERÍA, pero en plan real: soy morena, cejas negras, piel cetrina, bla bla bla...
Y dí con esta chica, la de las fotos que os pongo al principio. Es  Delmy, la blogger de Fashion Bananas que tiene un pelo parecido al mio pero que el año pasado lo llevó de este castaño rojizo tan chulo y le quedaba fenomenal. Más tirando a cobre.

Así que con las ideas claras he ido a la pelu. Y bueno, estoy contenta pero podía estarlo más.
El caso es que está guay porque nada de cambios drásticos y es muy natural y creíble pero quería un poco más de cambio. Porque solo se me nota al sol o a la luz. Sino parece que soy castaña normal.

Me ha dicho la pelu que según te vas dando el tinte te lo coge mucho más así que digamos que"estoy en proceso".

Os dejo con dos autofotos, megacutres que me he hecho. En cuanto pida a una mano amiga que me haga una decente os la enseño.



 ¿Qué os parece? ¿Os suena la histora? ¿Algún consejo? Espero que os guste.

Be.

8 comentarios:

  1. Te juro que en la primera foto creía que eras tú! Jajajaja!

    Seguro que estás guapísima... A mí me das mucha envidia pero no me atrevo ni creo que lo haré. Tengo el pelo demasiado negro y para que me cogiera color me tendría que hacer una escabechina primero... En fin, que me quedaré morena.


    Besos y disfruta del cambio!

    ResponderEliminar
  2. El nuevo diseño es precioso y queda perfecto con tu estilo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanté por un 740 cobrizo, ahora quiero ponerlo más cobrizo, pero poco a poco, y la verdad estoy super feliz!!!!
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, aunque espero verte mejor y en directo prontito! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso! a mi este tema me encanta. Lo que no he podido tolerar nunca son las extensiones de cabello.

    ResponderEliminar
  6. Pues al sol se ve un color muy bonito! Seguro que a la próxima te coge más color.
    Me encanta el peinado de esa chica, como siempre una quiere lo que no tiene a mi siempre me gustan los peinados con volumen. Luego pasa lo que pasa que me lo hago y no se parecen en nada...

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso exactamente lo mismo! Mi peluquero me hizo un color (se llama colortouch) pero solo se ve en un dia de sol radiante, y yo queria un pelirrojo a los Jessica Rabbit (femme fatale).
    Cuando encuentres el tono, avisá!

    Saludos desde otro hemisferio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...