Escapada romántica ¡allá voy!

viernes, 10 de febrero de 2012
Bueno desués de dos fines de semana seguidos trabajando por culpa de las pasaelas, y teniendo en perspectiva  trabajar el fin de semana de mi cumple, por culpa de los Goya... Este fin de semana nos vamos de escapada. 
En teoría es regalo de mi cumple, pero estando tan cerca San Valentín es imposible que una tonta fanática de las pelis románticonas como y no se contagie del espíritu de este día lleno de rojo, rosa, corazones... ¡Pero si es ideal!

No entiendo como la gente puede aborrecer este día, llamadme consumista pero a mi me encacnta ver como los escaparates cambian, como las pastelerías hacen tartas y pasteles para ese día y como las tiendas se aprovechan para hacer ofertas para vender más en ese día.

Y digo yo, si encima ganamos pudiendo comprar más barato o participando en multitud de promociones ¡qué hay de malo! Estés sola, soltera, emparejada o con multiples pretendientes, haz de San Valentín tu día!!

Yo ya he aprovechado por ejemplo en Guess, que tiene un montón de productos ideales y románticones para conmemorar el día de los enamorados. Yo ya he picado y me han regalado una camiseta "cuore" ideal, de edición limitada, de esas de tacto gustoso y forma súper favorecedora. Te la regalan por compras superiores a 100 euros (ejem, ejem, culpable...) Pero también la puedes comprar por 44 €.

¿Qué tu pareja no es muy de San Valentín? Haz como quien no quiere la cosa y pásate con tu chico por delante delante de sus tiendas de Barcelona (Paseo de Gracia 63 y 13) mañana 11 de febrero  por la tarde y te regalarán una rosa y os harán una foto polaroid que podrás customizar con una frase para tu enamorado. Planazo. 

Mi plan a a ser que esta escapada de fin de semana sea romántica de principio a fin, por eso ya tengo mi look de San Valentin para coger el avión con mi nueva camiseta Guess, maxi blazer y shorts vaqueros cortitos. ¡Me encanta!

Contadme, os gusta este día y las promociones que hay detrás, ¿lo odiais? ¿Tenéis algún plan pensado?
Be.

7 comentarios

  1. Ay pues yo no tengo plan ni nada...demasiado plan va a ser que lo voy a pasar con mi marido, que llega hoy después de 11 días en Perú!

    Por cierto, que a mi lo que me molaría de verdad es que celebrasemos san valentin como lo hacen los americanos....es un día dedicado al amor pero no solo a la pareja...mandas postales a tus padres, amigos y demás diciendoles que les quieres y que estarás ahí paralo que necesiten!
    Mola mil!

    besos y feliz finde

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. ola wapiii
    pues a mitmbien me ecanta ese día! me gusta hacer regalitos a mi chico y por supuesto celebrarlo !!
    que pases un genial finde!
    besiiitos

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar