En construcción

miércoles, 29 de febrero de 2012
Como podéis ver estoy cambiando el diseño del blog, voy poco a poco porque lo hago en el poquito tiempo libre que tengo.
Por eso no estoy publicando, quiero tenerlo 'bonito del tó' para empezar a tope con nuevas ideas que tengo y nuevas temáticas y secciones.

El diseño no es el definitivo pero va cogiendo forma. Por supuesto, no os quería dejar al margen. ¿Os gusta? ¿Cómo lo vais viendo?

Tengo varios dilemas a la hora de terminar el rediseño, estoy viendo que cada vez más bloggers quitan el blogroll de la pagina de su blog y lo esconden bajo una pestaña, me lo he planteado, pero sinceramente yo lo uso como lista de lectura y me gusta tenerlo ahí a la vista.

Otra cosa que me he planteado es quitar la opción de comentar, no lo sé, es algo que me planteo ya que hay veces que te curras mucho un post que apenas tiene comentarios o viceversa: a veces haces un post 'chorra' y la gente comenta a saco. Y esto me influye más de lo que querría en mi estado de ánimo...

Por otro lado, no saber nunca que os parece, como ahora por ejemplo, me parece demasiado. Un blog necesita algo de feedback, ¿no creéis?

Contadme, quiero saber vuestra opinión.

Be.

[Fuente foto]

30 comentarios

  1. Hola! Te leo muy a menudo, pero nunca he comentado antes :) Es por eso por lo que creo que el número de comentarios de un post no es 100% indicativo de la buena acogida que tenga, porque mucha gente pasa, lee y no comenta :)
    Yo prefiero que en los blogs se permita comentar, porque así se tiene la oportunidad de hacerlo. Pero vamos, eso depende de cómo te sientas tú más cómoda. También es cierto que siempre se puede mandar un mail en un momento dado.
    Sobre el diseño del blog, me gusta mucho cómo está quedando. A mí, lo de las pestañas, me parece un lío. Prefiero que esté todo bien a la vista. Me parece más intuitivo.
    Jeje, como ves, no comento nunca, pero cuando me decido me explayo a gusto!
    Un beso y ánimo con el blog. Me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Jolín! Pues muchas gracias por comentar hoy!!

    Yo pienso como tu, pero son dudas que me asaltan a veces... ¡Mil gracias!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño me gusta mucho....
    y no quites el blogroll que a mi me encanta descubrir nuesvos blogs con los blogrolls de la gente!
    Lo de comentar...eso ya es tu opción personal, pero siempre está bien dejarlo, eso sí, no hay que obsesionarse ni agobiarse con el número de comentarios de un post. A veces es un poco injusto porque haces un post trabajadisimo y nadie lo comenta, pero, en general, la vida es así, no solo los blogs!

    Animo con el rediseño y el replantemiento!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. ola wapa
    pues me gusta mucho el nuevo diseño
    con respecto a lo q comentas, el blogroll me parece perfecto q este ahi, asi todos lo podemos ver y es de utilidad, y lo de los comens, yo no lo quitaría, ya que aunque la mayor parte de la gente n comenta, hay gente q si, y es muy interesante conocer la opinión de aquella gente q si quiere expresarse mediante un comentario.
    Entonces lo veo bien que haya feedback.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues eso de suprimir los comentarios me lo he planteado también más de una vez, por lo mismo que tú, pq a veces te curras mucho un post y no produce el impacto que querría, y pq la gente no se lo lee claro. pero por otro lado me siento afortunada pq sólo recibo buenas palabras, x lo que dejaría de recibirlas... un dilema, a ver que decides!

    yo ya te dije ayer que me gusta como lo estás dejando, quizás la zona de post toca demasiado con los sidebars, pero eso seguro que ya lo estás arreglando. vaya, que te doy el aprobado con nota alta


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el nuevo diseño, aunque es lo que han comentado.. que el espacio de la entrada se junta con las barras de los lados..no sé a mi me gusta como más espacioso para que "luzca" más la entrada. El blogroll no lo quitaría, porque podemos ver tus blogs más interesantes.
    Y también añadiría algún dibujo tuyo o ilustración( es que son tan chulas y bonitas^^)

    Respecto a los comentarios, me pasa igual; a veces me he currado mucho un post que luego no ha tenido apenas comentarios.. pero no sé siempre está bien dejarlo, porque a veces si que hay esa comunicación con el lector y hay palabras bonitas.
    También porque yo a veces me meto en los blogs y depende de mi estado de ánimo pues me apetece más comentar o simplemente echar un vistazo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas, sois unas hachas! y lo mejor: pensáis igual que yo!

    Lo dl espacio, es una de las cosas que estoy mejorando, ahora como que agobia un poco no??

    Y tenéis razón, aunq a veces suframos por los comentarios, gracias a Dios, todo son palabras buenas y de gente que en realidad, me interesa vuestra opinión.

    Al ser tan poquitas, os conozco a la perfección y suprimir vuestra voz como que no...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues la verdad es que es la primera vez que comento en tu blog, pero he de decir que me parece genial!!

    - El diseño es precioso, el tema flora me encanta, queda super elegante pero con un toque naïf.

    - Mantendría los comentarios, porque siempre es bueno que la gente de su feedback en caso de que quieran participar, de esa forma dejas opción tanto a que respondan como a que no.

    - Me agobia un poco tantas letras a los lados, tan pegadas a las flores...

    Un besito inmenso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo nunca había comentado pero siempre te leo. Lo de dejar los comentarios, pues si te sirven para algo...yo es que no puedo con los comentarios tipo "me encanta" "que bien" etc etc, a mi no me aportan nada, pero supongo que a la que escribe siempre le da algo de ánimo para seguir no? Los blogrolls es de las mejores maneras que hay para conocer otros blogs!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Está cogiendo buena pinta esto :) Me gustan las florecillas de los laterales (me recuerda a los papeles pintados antigüos). Sí me parece interesante que pongas tus blog preferidos. Y por supuesto alguna ilustración tuya!! (eso que no falte, please). Y en cuanto a los de los comentarios, creo que forma parte de los blogs, pero esto no tendría que afectarte tanto porque los comentarios no miden el número de visitas que tienes realmente, que siempre es muchísimo mayor. En eso intenta ser objetiva por tu bien.

    Esperaremos al resultado final.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  11. Yo te leo por el reader, así que no sé como estaba el blog antes ni si lo que te voy a decir es de las cosas que has cambiado o no. Me gusta mucho la cabecera. Respecto a las flores de los lados me gustan pero si pudieran ocupar un poco menos daría más amplitud. Lo del blogroll te diría que lo quites o no des la opción de ver los blogs, es muy interesante navegar y perderse en los blogs que siguen la gente de los blogs que te gustan. Respecto a los comentarios yo no los quitaría, así siento (hablo a nivel personal) que participo en el sitio, aunque apenas comente, si los quitas es más frío todo. A veces me sucede que en un blog leo un post que me gusta, a veces simplemente es una foto que me parece preciosa, y siento las ganas de decirlo pero al final no digo nada porque me parece un poco superfluo o tonto decirle a alguien "jo, como me ha molado esto". Por eso nunca pienses que si en un post tienes pocos comentarios es porque no ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Otra que te lee a menudo y que nunca comenta.En primer lugar decirte que me encanta tu blog!En cada post descubro cosas nuevas y además me identifico mucho con tu estilo (ropa-maquillaje-pelo-everything!) por lo que tu blog se ha convertido en visita diaria obligatria :). Dicho lo cual: 1.Me gusta mucho como está quedando el nuevo diseño. 2. Dejaría el blogroll porque nos viene muy bien para descubrir nuevas fuentes de inspiración. 3.Deja a gente menos vaga que yo que comente y te suba el ego, que eso siempre viene muy bien ;). 4. No le des importancia a recibir o no comentarios. Insisto: soy una ferviente seguidora tuya y es la primera vez que comento, y como a mí le pasará a muchas personas. 5. Sigue así!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. no se a mi me gusta leer los comentarios en mi blog, es lo que me hace mas ilusión..
    me encanta como te esta quedando..eres una artista ojala supiese ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo leo siempre tu blog, me llama la atención por su diseño y contenido!
    El nuevo diseño me encanta, es de cuentos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no comento a menudo pero también soy lectora habitual, y también tengo un blog y sé que asaltan mil dudas cuando no tienes respuesta en una entrada trabajada e incluso pensada para los lectores, pero aunque haya pocos comentarios, me gusta leerlos en el mío y en los blogs de los demás (bueno, sólo cuando hay pocos, en los que tienen decenas no).
    Sobre el diseño, me encanta la cabecera, y aunque te ocupe mucho espacio, yo creo que es mejor no quitar la barra de los blogs que sigues. A mí me ha servido para descubrir otros muchos. bss
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo diseño!!
    He quedado prendada de tu escritorio...que paz da!! Asi da gusto trabajar!! :)

    ResponderEliminar