El producto del mes: mi BB Cream!

lunes, 20 de febrero de 2012


Ya tocaba un post de MONDAY OF BEAUTY  que tanto Diario de Belleza tiene mis horas de experimentar con potingues e investigar en el mundo de la belleza copadas.

Ya sabéis que de vez en cuando os cuento descubrimientos que hago que de verdad valen la pena, o por lo menos para mi, ya sabemos que cada persona es un mundo... El último lo podéis leer aquí.

Bien, pues el último es la BB Cream de Garnier, producto que he tenido la suerte de probar por ser uno de los premiados de Belleza de TELVA.

Yo era un tanto escéptica con el tema de las BB Creams en general, ya que soy bastante usuaria de las cremas hidratantes con color y vamos, que no encontraba yo la diferencia. Pero ha sido probarla y cambiar mi ritual mañanero ipso facto.

Que no me voy a enrollar en tecnicismos, el caso es que no es una base de maquillaje pero es más que una hidratante con color. Cubre sin dar aspecto de plasta ni cargante, tapa poros, hidrata y lo mejor: tiene un acabado aterciopelado superapetecible.

A ver, no es milagrosa porque si te levantas con ojeras vas a tener que echar mano de un antiojeras, pero si que simplifica mucho el acto de hidratante + maquillaje y si se nota más completa que una hidratante con color... No sé, si estabais intrigadas os animo a probarla.

En resumen, mi rutina de mañana ha quedado reducida a tres simples pasos:
1. Lavar y tonificar.
2. BB Cream de Garnier.
3. Touch of pink en labios y mejillas y rimmel.

Bueno, no es que en las fotos salga hecha una top model pero valía la pena ponerlas para ilustrarlo. Creo que se aprecia ¿no?

Be.

PD: Por cierto, esto NO está patrocinado, que alguna a veces me lo preguntáis. No, me encanta probetear y cuando algo me gusta ¡lo cuento!

17 comentarios

  1. Jo, pues yo me la compré muy ilusionada (me costó horrores encontrarla) pero al final ha resultado que ninguno de los dos tonos me va bien. Además la he encontrado demasiado densa para mi piel, vaya que mi gozo en un pozo...

    ResponderEliminar
  2. Has probado con las coreanas? Tienen mas SPF, estoy tentada a comprarne una en eBay..,

    ResponderEliminar
  3. Pues será eso, que cada uno es un mundo... yo también me la compré ilusionadísima, hará ya unos meses y...ha quedado recluida al fondo del armario. Me engrasa muchísimo la zona T, me la puse solo dos días y me lleno la frente de granitos (algo que no pasaba desde mi época adolescente...)
    Yo no la recomiendo para nada...

    P.

    ResponderEliminar
  4. ola wapi
    yo la uso casi todos los días y es genial como te alegra y te da color a la cara!
    un besooo

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me divierten estos post, y parece que tu te diviertes más. Buenas las fotos para ilustrar.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he probado la de Garnier, pero uso casi a diario la de Kiko, que me parece espectacular. Es como no llevar nada y esa sensación es fundamental para mi que no aguando mucho los potingues en la cara. Si tienes ocasión, pruébala!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Buen post. actual y juvenil.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo desde hace tiempo y me encanta! Me quita el tono cetrino que tengo de buena mañana jaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy justo he visto el anuncio en la TV y me preguntaba si funciona... aunque me quedo con mis polvos de sol para el día a día! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que se nota!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las coreanas les ganan por goleada, si os meteis en mi bb cream en facebook podeis ver fotos de varias marcas de bb creams coreanas.
    Tienen proteccion solar mucho mas alta, te dejan la piel perfecta y yo que tengo acne la chica me recomendo una especial para mi, muy maja por cierto.
    Espero que os sirva mi opinion :)

    ResponderEliminar